Salvado por los pelos!!!

  • Iniciador del tema toralgg
  • Fecha de inicio
T

toralgg

Guest
Ola!creo que lo que os voy a contar debería ponerlo más en "alimento vivo" que en mamíferos exóticos, porque el prota mu exotico no es, pero desde hoy, tampoco es "alimento vivo".
Mi hermano compró el otro dia una serpiente que estaba comiendo congelado, pero para probar, se trajo un pinki, hasta ahí todo bien, digamos que no me gusta mucho la idea de darle esos enanillos, pero bueno. El caso es que la serpiente a pasado de el, llevaba dos dias en una cajita de plastico y hoy mi hermano decidió meterlo al congelador, me a dado muchísima pena, asi que un ratillo despúes, e ido y lo e sacado pensando que ya estarí muerto, cual a sido mi sorpresa, cuando al ponerle al calorcillo a vuelto a vivir!!jeje, ahora está en mi habitación, le e dado leche especial para cria y chupa que da gusto!!.
Se que me e puesto un poquillo sentimental, pero e sido incapaz de dejarlo alli metido, supongo que pocos lo entenderán, pero yo estoy encantada con el chiquitin, ahora solo falta ver si supera el bache, aunque tiene muy buena pinta!!
Ya os contaré, Un saludillo!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:'( que bonita historia jejeje pues aver si sale bien y se pone grandote y fuerte jeje ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
:'( Snif snif que historia mas bonita.... espero que tenga un final feliz.

Un beso

Mariajo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jejejejejejejejeje estas loka, si quieres te llevo uno a la quedada, para que le haga compañia.

Suerte con ese pinkie¡¡¡¡¡¡
 
T

toralgg

Guest
pos nada deciros que va fenomenal, come bastante bien y duerme un monton, yo creo que de esta sale bien!!a espabilado un montón, ya cuando lo coges no se está quieto, ayer casi se tira de una mesa por que me despisté un segundillo!!

Carlos vicente, ya se que toy un poquillo loca!!intento evitar hacer cosas de este tipo, pero hay veces que no puedo remediarlo!!me dan demasiada pena los animalillos!!.Por cierto!!lo emos estado hablando el ratón y yo, y emos decidido que por ahora no necesita compañía!!!jejeje, cuando sea mayor le buscaremos una novia (o un novio)para tener un gasto menos en comida, aunque no se si sere capaz!!!!jajaja

Bueno, ya os iré contando cosillas!
1saludo!!!!!
 
Arriba