Scooter de 125 cc

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola compañeros, estoy mirando en revistas y demas sitios motos scooter de 125cc, y no se por cual decidirme, vosotros sabeis de alguna que este bien de caracteristicas y precio, su uso seria para desplazarme por mi pueblo y salir maximo de 50 a 60km.

Un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo personalmente antes que una scooter me compraba una Supermotard me gustan mucho mas...que te parecen?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Lizard, las he mirado pero todas se me van del presupuesto, jeje, por eso prefiero una scooter que por lo poco que he visto son mas economicas, pero no scooter de esas enormes, lo que busco es como las scooter de 49cc, pero que sea de 125cc.

Creo que me he explicado medio bien.

Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La SH 125cc :D (Honda Scoopy)
O sino, la PS (Honda Pasion) que lleva el mismo motor, solo canvia el chasis, creo q tiene mas espacio debajo el asiento y cuesta como 500-600€ mas barata

Salu2
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para mi,mejor la Aprilia SportCity, un diseño deportivo y moderno, freno de disco trasero cosa que SH y otras no tienen, y todo la comodidad de scotter 125cc.
Saludos

PD:Que conste que la casa Aprilia no me hace ningun tipo de contrato :cool:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola compañeros, al final le he pillao a mi vecino de 52 años, la Derbi Rambla 250cc, con 1300km por 800€, creo que a sido acertado comprarsela a el, ya que es una moto que he visto muchisimo, y es muy conocida por mi, y por el precio que me la ha dejado esta mejor todavia.

¿ que opinais de esta moto ?

Un saludo
 
Arriba