Se me mueren los grillos

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Necesito consejos para mantener vivos a los Acheta Domestica. Tienen agua, comida, buena temperatura, los mantengo limpios y aún así se me muere.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues posiblemnete esten enfermos! tienen ventilacion?=:confused: compralos a otra tienda!! muchas veces lños tienen muxo tiempo en esas minicajas sin comida y agua y cuando los compras estan superdeshidratados y mueren
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Se te mueren nada mas comprarlos o al cabo de algun tiempo? Puede que sea porque al comprarlos adultos les queda poca esperanza de vida :\

Saludos y suerte con esos grillos!

xxx
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
no los compre medianos y poco a poco var muriendo la gran mayoría de ellos.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Detalla un poco más el sitio donde los mantienes porque puede ser por cualquier motivo.. así por encima te podría decir que me suena a alta humedad (es decir poca ventilación)..
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
a lo mejor es lo q tu dices barlopal, pq lo tengo en un taper grande y este dentro de otro más grande que tiene un cable calentador. pongo la tapa del más grande solo con una rendija para que no se salga el calor.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo que tú les quitaba esa calefacción, no les hace falta en absoluto, con estas temperaturas..
 

Morillo24

Member
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los grillos no les hace falta mucho calor, buena alimentación y agua para beber y funcionando
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ya pero los tengo en el trastero que hace ahora unos 19º. q temperatura me recomendáis para los acheta domestica??
 

Morillo24

Member
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esa temperatura es buena, lo mismo les falta luz o ventilación o la humedad del trastero, no se
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
LOS GRILLOS normalmente se mueren por exceso de humedad y falta de ventilacion,un buen truco es mantenerlos en cajas altas y sin tapa,asi se mueren poquisimos pues no se acumula la humedad siempre y cuando no nos pasems con el tema de la comida que les demos,
 
Arriba