Se mueren mis blapticas

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola, el tema es que tengo un criadero con unas 500 blapticas y cada vez que voy a ponerles comida cada 2 o 3 días me encuentro dos o tres muertas. Creo que lo tengo todo bien, tiene una temperatura de unos 28 º en el suelo, un recipiente con gel de agua, pienso de perro y de conejos molido y cada 2 o 3 días les pongo algo de verdura. Las tengo en un contenedor de plástico suficientemente grande y ventilado perfectamente. Esto ha comenzado a suceder hace un mes aproximadamente y no se cual puede ser la cusa. No se si pueden tener algún tipo de enfermedad o que. Bueno si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Salu2
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Teniendo un criadero de 500 blapticas es normal que aparezca alguna muerta...Yo llevo varios años criando y es normal que alguna se muera,no te preocupes...
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
nachomt dijo:
Teniendo un criadero de 500 blapticas es normal que aparezca alguna muerta...Yo llevo varios años criando y es normal que alguna se muera,no te preocupes...
Si pero me parecen demasiadas que cada semana se mueran unas 7 u 8. Es mas de un 1% a la semana.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
miguelrr dijo:
nachomt dijo:
Teniendo un criadero de 500 blapticas es normal que aparezca alguna muerta...Yo llevo varios años criando y es normal que alguna se muera,no te preocupes...
Si pero me parecen demasiadas que cada semana se mueran unas 7 u 8. Es mas de un 1% a la semana.

Tienes todo correcto...¿de limpieza como vas?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid