¿Sera reptil?

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
Hola que tal, pensaba que Sera solo se dedicaba a acuarios, pero hoy he descubierto que no. Mi tienda habitual esta cambiando todos sus productos terraristicos de Exoterra a Sera. Hoy he ido a por un Termometro-higrometro y como no, de Sera , me ha costado 21 euros, lleva sonda para la temperatura, fecha y hora para las lunas y alarma para avisarte si la temperatura baja o sube de unos limites establecidos por ti. La verdad no he buscado mas porque no queria aventuras por tiendas. Y ahora, investigando en la web de Sera he visto que tambien hacen mantas calefactoras, cables, bombillas, calcio y vitaminas, terrarios, etc, o sea TODO.

Y la verdad, sera la relacion que le saco con acuarios lo que no me hace fiarme mucho, supongo que sera un prejuicio sin mas.

¿que opinion les merecen los productos para terrario de esta marca?
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo trabajo en una conocida tienda madrileña de acuarofilia y la marca principal es SERA, con lo cual conozco muy a fondo toda la gama de acuarofilia y he de decirte que en acuarofilia tienen un nivel medio-alto muy bueno, sus productos son de garantías y estan muy bien desarrollados e investigados...

Ahora en Terrarofilia estan abriendo mercado (es lo que tiene la crisis, que intentan abrir nuevos mercados como es el de la terrarofilia...). Sus productos para terrarios...que por supuesto tambien conozco a fondo, me parecen de un nivel inferior hoy por hoy en realcion a los de EXOTERRA por ejemplo, sin ir mas lejos su terrario es una copia exacta al de exoterra, pero para mi gusto algo peor...hay que ver con el tiempo que resultados dan, yo ya estoy usando sus bombillas compactas con radiacón uvb y me parecen buenas, ellos se jactan de decir ser mejores que las de exoterra que tienen una dudosa profundización de la radiación, pero claro, que van a decir ellos??...ovbiamente defenderan su producto.

En resumen, no me parece mala linea esta de terrarios, el unico apunte esque esta claro que van a la cola de otras marcas, e imitando (o mas bien creando su linea en base a lo que ya hay en el mercado...) con lo cual de momento no lo pondriá como lo mejor, si como aceptable y desde luego, SERA no es una marca de mala calidad con lo cual nunca sacará nada que no este 100% testeado y optimizado.


Saludos
AdrY
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
un mes despues...jajaja

muchas gracias por contestar, la verdad es que compre la estacion meteorologica y estoy bastante contento con ella, sin problemas de momento.
 
Arriba