Serpiente en el vater

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Debido a que con este movil y tapatalk me es imposible poner enlaces,os invito a a que pusierais en el buscador Diario de Ferrol y ahí ver el suceso ocurrido.
Se trata de una mordedura de una serpiente a una chica en el váter de su casa.Una pesadilla de muchos,echa realidad.
A ver que os parece.


Saludos
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Dímelo a mí,esta muy cerca de donde vivo yo jajaja
Gracias por poner el enlace compi
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Se sabe que especie podria ser? Amarilla y verde, treinta centimeteos y grosor de un vaso de tubo no me cuadra con venenosa... A ver si alguien aclara esto!!

Perry
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Al parecer los 30 cm. es la parte que ella vió pero no se sabe la longitud total.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Yo nada mas enterarme pensé en ponerlo aquí,para saber que especie podría ser y compartirlo.Con lo que controlais,seguro que aparece el nombre.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Le aplican antidotos sin saber que especie es?, cuatro incisivos? a saber con que se exagera y que es verdad y que es mentira de esta noticia
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
30 cm, amarillo fosforito y verde, y como un vaso de tubo... diría que es otra cosa meno una serpiente xDDDD
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
kurt dijo:
A ver si le ha mordido un gusiluz ;)
tano86 dijo:
Si si Kurt, un gusiluz de latex jajaajajajajaj
Hola gente yo no me tomaría a broma la historia, a mi también me parece una exageración todo lo que se ha montado, pero soy de la zona donde ha pasado y la gente está realmente acojonada con el tema, creo que como sigan así las cosas se me terminan los ofidios a mí y al resto de nosotros.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como no me voy a tomar a broma como está redactada la noticia? si no hay por donde cojerla
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Yo me rio de la forma de contar la noticia, claro que no me rio de alguien que le pique una serpiente
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pero si es que es normal, la gente que no tiene ni idea de ofidios, nada más escuchar la palabra serpiente en las noticias ya pone el grito en el cielo.

Como todas las noticias relacionadas con reptiles, se ha exagerado o cambiado casi seguro.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Una pregunta,Huzo,nos conocemos?
Yo conozco a un chico con ese Nick de otros lares?
Yo me entere por mi suegra y también me comento que la gente esta con mucho miedo,cosa que veo normal,el no saber mas la palabra serpiente venenosa hace saltar las alarmas de la gente.

Saludos
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
A ver yo también me eché las manos a la cabeza cuando leí ciertas partes de la noticia, como lo que ponía de suministrar antídotos aleatorios, que si es cierto tenían que inhabilitar al responsible médico por semejante negligencia.

Sólo quiero expresar que creo que las cosas se nos están poniendo feas sobre todo en tema ofidios, pues es lo que hay, la gente les tiene pánico. He hablado sobre este tema con psiquiatras sobre la fobia que tienen las personas a estos animals y lo que me han comentado es que el miedo a ofidios, ratas y otros animales es un comportamiento instintivo, por lo que creo que es un tema bastanter delicado hacia quien no tiene los mismos gustos que nosotros, debemos andanos con pies de plomo y respetar estos miedos, seguro que la mayoría de nosotros hemos tenido una madre o padre al que nos a costado dios y ayuda convencelo para tener alguno de nuestros bichos.

Creo que lo mejor que podíamos hacer era hablar con la gente (hay gente con la que no se puede pero son los menos) e ir normalizando poco a poco esta afición, a mi con algún vecino me ha funcionado, les tienen pánico pero ahora incluso me preguntan como van las bichas.

oscart dijo:
Una pregunta,Huzo,nos conocemos?
Yo conozco a un chico con ese Nick de otros lares?
Yo me entere por mi suegra y también me comento que la gente esta con mucho miedo,cosa que veo normal,el no saber mas la palabra serpiente venenosa hace saltar las alarmas de la gente.

Saludos
E.A.G.?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Huzo dijo:
A ver yo también me eché las manos a la cabeza cuando leí ciertas partes de la noticia, como lo que ponía de suministrar antídotos aleatorios, que si es cierto tenían que inhabilitar al responsible médico por semejante negligencia.

Sólo quiero expresar que creo que las cosas se nos están poniendo feas sobre todo en tema ofidios, pues es lo que hay, la gente les tiene pánico. He hablado sobre este tema con psiquiatras sobre la fobia que tienen las personas a estos animals y lo que me han comentado es que el miedo a ofidios, ratas y otros animales es un comportamiento instintivo, por lo que creo que es un tema bastanter delicado hacia quien no tiene los mismos gustos que nosotros, debemos andanos con pies de plomo y respetar estos miedos, seguro que la mayoría de nosotros hemos tenido una madre o padre al que nos a costado dios y ayuda convencelo para tener alguno de nuestros bichos.

Creo que lo mejor que podíamos hacer era hablar con la gente (hay gente con la que no se puede pero son los menos) e ir normalizando poco a poco esta afición, a mi con algún vecino me ha funcionado, les tienen pánico pero ahora incluso me preguntan como van las bichas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Huzo, pero no se que tienen que ver para que no nos podamos mofar aquí, en un foro de animales exoticos de una semenjante noticia
 
Arriba