Serpientes arboricolas

M

Morgul

Guest
tambien vale¡¡¡ :p
hombre y si mide 100 x 80 x 80 tambien vale , el caso es que tenga altura (me has entendio de sobra perraco¡¡¡ :p
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo te diria morelia viridis , pueden ser agresivas pero manipulandolas desde babys pueden llegar a ser bastante dociles , salvo de algunas islas como biak , que parece que suelen ser mas agresivas que las demas.a mi las morelias me encantan creo que seria una buena decision escogieses cual escogieses.


saludos-------------------------------------------------------------> albervo
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Albervo dijo:
yo te diria morelia viridis , pueden ser agresivas pero manipulandolas desde babys pueden llegar a ser bastante dociles , salvo de algunas islas como biak , que parece que suelen ser mas agresivas que las demas.a mi las morelias me encantan creo que seria una buena decision escogieses cual escogieses.


saludos-------------------------------------------------------------> albervo

El problema con el viridis es que en realidad requieren más cuidados que otras especies de árboles, especialmente en relación con el parámetro de la humedad. Mientras que son conscientes de los requisitos y necesidades y ha estudiado minimamente el asunto no es nada que no se puede superar, pero en realidad no son los más fáciles.

En cuanto a la agresividad, en termos generales, las Biak son las más agresivas, que de un punto de vista hace las cosas más fáciles para la as alimentar, y con el buen manejo este carácter se puede minimizar. Minimizar y no retirar, ya que las serpientes tienen siempre una gran personalidad, y si no quieren hacer algo o si están con mal pata entonces mis amigos my consejo es no poner tus manos in su alcance que las muerden. :D
 
M

Morgul

Guest
hombre , yo pienso una cosa..... si se tienen arboreas hay que tener clara una cosa , en cualquier caso hay que estar mas pendiente con los parametros que con otras serpientes , y hay que asumir que son animales que a veces muerden , es lo que hay
si no se tienen claras , muy claras , estas dos cosas es mejor dejarlo eso si..... pero si nunca se prueban nunca te pueden conquistar , es lo que pasa........ pero si se ve la agresividad como algo negativo , acabaras vendiendola , te cansaras....

yo te animo , pero da por hecho que no suelen ser animales amigables para ir cogiendo , no es de esa clase de bichos , aunque hayamos algunos que los cojemos hay gente que perderia la paciencia al segundo mordisco.....
para mi desde luego , sarna con gusto no pica , entiendo que son asi , y asi me gusta verlos , con su caracter y todas sus particularidades , de hecho , cuando mas comprendo a estos bichos , mas rato puedo tirarme manipulandolos sin que deba preocuparme mucho por su modo "grapadora"
saludos¡¡¡
 
Arriba