Serpientes en Motril

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Numistor, pues no te sorpendas tanto, es mas, no lo pienso...lo apoyo...podremos estar mucho mas adelantados tanto en infraestructuras como en economia y otras tantas cosas, pero luego a ahora de la verdad, en cuanto a leyes, formas de actuar de las administraciones, analfabetismo y otras muchas cosas derivadas de las personas q lo habitan , es digno de un pais tercermundista, arcaico, prehistorico...A ti te parecen logicas q estas cosas sucedan en un pais "tan moderno" y tan avanzado en pleno siglo 21? Y lo de las comillas lo pongo pq somos "demasiados modernos" para unas cosas, pero luego tan gilipollas profundos para otras...

Tu crees q estas cosas iban a pasar en Alemania, Francia, Dinamarca, Belgica...y otros tantos? Alli lo primero es q se cumplen siempre las leyes de proteccion, si son animales protegidos...se protegen, segundo q hay organismos q se encargan de estas cosas, y tercero, cuando no entienden de algo, piden consejo a criadores acreditados del pais de los q hay un registro y a donde les ceden los animales encontrados si no tienen infraestructuras donde albergarlos.

A mi me parece una verwenza la forma de actuar q han tenido todos ahi...tanto autoridades como civiles, todavia hay creencias de q la culebra bebe leche de la madre y te mide mientras duermes para comerte...si esto no es digno de una gran ignorancia y tercermundismo, q venga Dios y lo vea.

Aqui se hacen leyes q ni las mismas autoridades cumplen (si ellos no dan ejemplo, quien esperas q lo de?) , no existen organismos q se hagan cargo de estas gilipolleces, y luego, si los hay...se quitan el marron unas a otras para no tener q hacerlo, yo no sé a ti, pero a mi esto me parece de verwenza y muestra el gran atraso q tenemos en ideas respecto a la mayoria de paises europeos.

Por otro lado se hacen leyes hipocritas sin tener ni puta ideas de las cosas y sin pedir consejo a quien entiende pq eso seria rebajarse, y lo hacen llevados por el sensacionalismo q muestran nuestras televisiones y promovidos por esa incultura y esa ignorancia predominante entre la poblacion...

En fin, voy a seguir pensando q vivimos en un pais de burros hipocritas.


Saludos
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Molorus.
Estamos en un pais en donde los políticos se preocupan mas de ser elegidos que de los problemas que ocurren en el dia a dia, y cuando intentan solucionar algo... mejor que se hubieran quedado las cosas como estaban.
Un ejemplo claro de esto es la ley de animales peligrosos, es un desastre, el otro dia hablando con molurus me comentó que un inspector de medio ambiente le dijo que hay mucha gente que está entregando animales exóticos y que el ayuntamiento no ha dispuesto un sitio para alojarlos.
¿Para que hacen una ley si no tienen medios para llevarla a cabo?
En casos así, se ve claramente que la españa tan moderna y avanzada que tenemos es mirandola con ojos criticos "Tercermundista".
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Ahh, se me olvidaba, no me creo que el producto con el que han fumigado no sea toxico para reptiles, seguro que ni se han parado a pensarlo antes de fumigar.
Conozco un caso de intoxicación por Biocare que supuestamente es un insecticida inocuo o de muy bajos efectos secundarios sobre los animales que mantenemos y está fabricado para este uso, si han fumigado con algo mas fuerte que esto seguramente estarán muertas y sólo podrán recuperar los cuerpos cuando levanten el tejado.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
un inciso de prácticas habituales en "paises del primer mundo"

NORUEGA Y JAPON: CAZA DE DELFINES Y BALLENAS

CANADA: Bueno, este año ya han aprobado despellejar a las focas cuando esten muertas, años atrás lo hacían aun vivas.

INGLATERRA: EL ZORRO

etc etc

Quiero creer que todos sabemos lo mal que funcionan las administraciones españolas, a estas alturas quien lo dude o no ve o no quiere ver, ya sean medioambientales o no, así que (nacionalismos aparte) es cierto que en España, visto lo visto en Motril y otros casos más chocantes todavía, estamos a la altura de los países menos desarrollados en cuanto a diligencia y agilidad en las gestiones y en lo que respecta a medio ambiente, totalmente a la par de países de los que pasan hambre de verdad.

Así que tenemos mucho trabajo que hacer por delante y esperemos que las próximas generaciones tengan un poco más de sentido común, delicadeza y todas esas cosas que parece que no importan pero marcan la diferencia entre ser un país de brutos y un país con decencia.

saludoS

P.D: Desde la SAHT por lo menos vamos a pedir las explicaciones oportunas, eso seguro.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Sobre esto:
un inciso de prácticas habituales en "paises del primer mundo"

NORUEGA Y JAPON: CAZA DE DELFINES Y BALLENAS

CANADA: Bueno, este año ya han aprobado despellejar a las focas cuando esten muertas, años atrás lo hacían aun vivas.

INGLATERRA: EL ZORRO


Es España se sacrifican haciendo sufrir hasta la muerte a los Toros, con la excusa que es una fiesta Nacional, en otras fiestas les ponen bolas con fuego en loc cuernos.

A parte sera que aqui no se cazan muchos animales en los bosques.
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Molurus, siento que te reafirmes en lo dicho, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices sobre lo mal que funcionan en España, pero el comentario de tus amigos alemanes no es mas que racismo y por desgracia en ese tema ese pais tiene unos antecedentes historicos tremendos...
En cuanto a lo bien que funciona Alemania, que se lo pregunten a nuestras hermanis de Mallorca que los alemanes se llevan en las vacaciones y luego la autoridad cites de su pais les da la documentación con solo llevar a la abuelita jurando que tiene la tortuga desde hace 30 años.
Saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
yo de acuerdo con mucha parte de lo dicho por molorus, en españa las leyes las hace inutiles y hipocritas
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ditos, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, esas cosas en un pais moderno deberian prohibirse ya, es vergonzoso q se gaste un dineral de todos los españoles solo para construir plazas y subvencionar fiestas y corridas de toros, q se gasten ese dinero en cosas mas provechosas o al menos en cursos y campañas de concienciacion para esas personas q estan sumergidas en la ignorancia. No podemos movernos en el pasado tratando de justficarlo con que son tradiciones q si es cultura q es no se cuanto, a mi eso me parece una salvajada.

Por otro lado Numistor, si los alemanes vienen a llevarse las tortugas, ya ni te cuento lo q hacen los q conviven con ellas, y no son alemanes...Por otro lado tú mismo puedes ver q alli la administraciuon funciona al menos, aqui ni eso.Que pongan mas vigilancia y endurezcan las leyes conquien las cace, asi evitaran q haya tanto furtivo suelto, si es q al final todo acaba en una mala forma de actuar de las administraciones.

Yo no creo q eso sea racismo, es exponer como funciona todo aqui, creo q estas confundiendo los terminos. Por ejemplo, te digo q Sudafrica es tercermindista, pero no quiere decir q yo sea racista ni mucho menos,es mas, no me considero nada racista, opino igual de un cabron europeo q de un cabron africano, simplemente te digo una realidad y una verdad como un tenmplo. Esos alemanes q te digo, la mayoria son de padres españoles, y otros vienen todos los años una temporada a España, y este pais les encanta, si no no vendrian, pero claro, ellos vienen a disfrutar del pais y de sus tierras y gentes, no de lo mal q funcionan los funcionarios...

En fin, no voy a seguir justificando ni debatiendo por un tema del q estoy asqueado y con razon, al menos aqui en Andalucia las leyes sobre animales dan asco, y mas asco me dan las administraciones q apoyan las salvajadas q se hacen, tenganse en cuenta por ejemplo...destruccion del humedal de los Manantiales de Torremolinos, el ejemplo q tratamos de las serpientes de Motril, Ley de animales potencialmente peligrosos en Andalucia(en mi opinion, una cagada) y otros tantos de los q tengo y de los q no tengo conocimiento, pero q seguro seran bastantes. Y ya ni te cuento lo de las corridas de toros, esto es algo de lo q me averwenzo de ser andaluz, no quiero decir q soy andaluz y q me relacionen con estas barbaries, q es lo tipico...

En fin, cada uno es libre de opinar y tener sus propias ideas, pero yo voy a seguir pensando eso, soy de ideas bastante fijas cuando ya llevo muchas cosas aguantadas y vistas a las espaldas.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, se sabe algo de si la han pillado ya o que?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo al menos no tengo noticias. Isaac (morior), q es nuestro Presi de la asociacion, estaba en contacto directo con ellos, no sé si le habran dicho algo mas despues de yo hablar con él. A mi me dijo q pensaba llamarlos para q le explicaran todo claramente.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno pues acaba de aparecer en las noticias que la han "encontrado" muerta debajo de un coche (se veian signos de golpes y desgarros en el cuerpo). En fin que alguno ha conseguio darle caza y hacer lo que deseaban de hace tiempo. Además han dicho que solo habia una muda en el tejado por lo que creen que no ha llegao a parir mas crias.... en fin, de vergüenza escuchar ese tipo de cosas en el informativo... a8'{
 
M

Morgul

Guest
lo peor es el titular "la serpiente que tenia atemorizado al municipio de motril ha sido encontrada"
una jodida culebra de herradura atemorizando a todo un municipio......
deberian darme 5 minutos en las noticas de todos los dias......pa decir las cosas bien dichas......

un esperpento de pais , pero como estamos en la copa , como tenemos salsa rosa , como tenemos pan y circo pues no pasa nada
la clave es no pensar mas de lo justo para hechar el dia.
 
Arriba