serpientes sueltas por EEUU

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas ayer mismo vi un documental en el C8dm (una cadena de cantabria)que hablaba de las serpientes que andan sueltas por EEUU ya que ayi se compran muxas serpientes por tener y cuando ven que crecen se cagan y las sueltan o las donan o se escapan simplemente...
salia ablando un xico que tenia 100000 serpientes venenosas que ha ido recogiendo y que las saca el veneno semanalmente de todo tipo:
desde cobras a boas y de todo..
tambien iba a recoger a casa de la gente serpientes que se habian coaldo en casas y tubo que sacar serpientes como una boa constrictor de 5m de una cas, y lo mas impresionante fue la histaria que conto de 2 niñukos que jugaron con una serpiente que abia en su garaje y se lo dijeron asus padres despues de aber jugao con ella  estos llamaron al hobre este, el fue y su sorpresa fue que se encontro con una VIPERA CERASTES con unos colmillos de 6 centimetros !!!! :eek: y los niños tan normales...tambien ablaron de un hobre que limpiaba el terrario de su boa y ella se le enrrosco en el cuello y lo mato.....
este documental es muy bueno voi a ver si encuentro mas informacion y os la paso ok:confused:porq realmente vale la pena
adeWWW!!!! y flipad ajajja
ALEJANDRUKO
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Dudo que le saque el veneno a una boa, que tenga 100000 venenosas un particular o que una cerastes tenga unos colmillos de 6 cm... Me parece que has exagerado un poco... Jejeje ;)
 
A

Alejandruko

Guest
jajaajja...no a la boa no le saca el veneno poq n es venenosa jajajaj, y lo de los 6 centimetros sq no se si era una cerastes o una serpiente del gabon no lo se muy seguro....asique no me agais muxo caso pero q eran de 6 centimetros fijo que si lo juro x dios!!!
ya os pasare ok??
y lo de las 100000 serpientes tb es verdad y asta igual tenia mas!!!
adew!
 
A

Alejandruko

Guest
sip esq ara q me acuerdo creo que era una bitis gabonica o vivora del gabon asias...
adew!!!! :)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Tu sólo ponte a pensar el lugar que ocuparía tener 100.000 serpientes. Es más, no te digo tanto, piensa en la mitad, en 50.000. No creo posible que alguien pudiera mantener esa cantidad de serpientes, y mucho menos siendo un particular, ni en broma... Ya con 1000 lo veo exageradísimo, se te habrá trabado el 0 ;)

Saludos
Bothrops
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jejeejejee no dudo de lo q dices pr si q me rio del q abla en el documental,jajajajaajaja, no me creo nada de lo q an dixo, pr nada nada nada.
saludos.
Javi​
 
A

Alejandruko

Guest
n era un particular era una asociacion que se dedicaba a eso solo q en el documental era el el protagonista...
nu se si sera cierto pero todo lo que os digo es lo que decian en el documental os lo juro
adew!
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajaj

los yankis os estan comiendo la olla... jejeje

yo nunk lo e dixo pero tengo 1.200 jerbos en casa, (es un secreto)

ajajajaja

saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo si lo he visto.

Efectivamente ( por lo menos eso se veia en el documental) recogian una gabonica del garage de un tipo en EE.UU.

1 saludo
 
A

Alejandruko

Guest
ombreeeeee menos mal que alguien lo a visto y lo puede afirmar!!!!!
gracias herpepableras!!!
adew!!!
 
G

getulus

Guest
Wns! yo no lo he visto pr amigos mios si...y me contaron lo de la gabobina y los niños y lo de la boa k mato al ombre....

Au, enga dw!
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
tampoco creo lo de la boa constrictor de 5 metros, pero yo en esos documentales he visto miles de mentiras asi como a veces le dicen crotalus a los lachesis.

byes, no dudo que lo que digas sea verdad dudo que el documental diga la verdad
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Yo vi el documental y se pasaban un pokito, este tipo de documentales son los que hacen pensar que es mejor quedarse en casa que ir de picnic que si vas seguro te pica algo.

En Fin MADE IN AMERICA.

Un Saludo
 
A

Alejandruko

Guest
poziiii made in Yankis jajajjaj xD
esta americanos sn la lexe...po weno yo digo lo q decia el documental el k miente sn ellos n yo.. ;)
 
Arriba