Anecdota Surrealista

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
--------------------------------------------------------------------------------

Pues vuelvo a discrepar....estén o no mis vecinos enterados de que tengo serpientes, mi opinión es que, de puertas para fuera, no tengo que darle explicaciones A NADIE, por muy tocahuevos que sean. ¿Qué me puede hacer una maruja asustada? Llamar a la policía? A Seprona? si tengo todo en regla, me daría igual. Me harían la vida imposible hasta donde yo les dejara...no sé si me entiendes.
Me parece precioso y muy conmovedor lo de las señoras que salen con ojos enternecidos por su experiencia religiosa con las serpientes que antaño le daban pánico, pero sigo opinando que no viene al caso. Intentaré que pierdan la fobia a mis animales la gente que a mi me interesa, el resto, hablando mal y pronto, me la pela. ¿Que beneficio obtengo de hacer que mi vecina le pierda el pánico a las serpientes? ¿Tenerla contenta y que no me mire mal en el ascensor? Tengo cosas muuucho más importantes en mi vida diaria, como para tener que preocuparme por lo que opina de mis aficiones mi vecina marujona.

Un saludo,
Fati

Has hablado por mi boca Lilith

Saludos
 
Arriba