Anecdota Surrealista

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Golon te contradices tu misma... pero paso de discutir porque despues de visitar esta web e decidido que voy a matar a todos mis animales para que se vayan con las chinchillas, y asi ademas no tendre problemas con los vecinos.
http://mjbrell.iespana.es/cielo.htm

Y de paso les enviare una foto de cada animal, porque así me podran avisar para que cuando esten por aqui cerca me puedan avisar, para asi atravesar el arcoiris e ir a visitarlos.

PD:sera la tos? hay pastillas para ir a visitar el arcoiris?

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajajaja Marc eso de lo que te ries se llama sensibilidad, hay gente que cuando faltan sus mascotas lo pasa mal y disponer de webs asi les hace sentir mejor (la web de la que te ries se creo por peticion popular). Tambien hay gente de todas las edades con mascotas, y ese tipo de webs a los niños les va muy bien. Mira si quieres reirte mas puedes ver la pagina de presentacion de la web: http://www.lachinchilla.tk/. Tiene un poema de los mas ñoño y unos gifs de lo mas mariquitas, sin olvidar una musica de lo mas infantil. Espero que te lo pases pipa riendote de los que intentan difundir una informacion de manera entretenida para todas las edades. ¿Cuantas webs has hecho tu para ayudar a que nadie cuide mejor sus animales? ¿Cuantos articulos has escrito tratando de ayudar a la gente a entender nada? Si es que es muy facil criticar ¿verdad?

Por cierto en ningun momento me contradigo a mi misma, si leyeras queriendo entender lo que pone en vez de buscar reirte de nadie, verias que desde el principio estoy diciendo que lo mejor es que los vecinos no sepan nada, pero una vez lo saben yo optaria por tratar de dar una buena informacion, precisamente para evitar cosas como la que le ha pasado al compañero Carles. ¿Que tu callarias y dejarias que pasara lo que tuviera que pasar? Pues muy bien, respeto tu opinion y la de los que piensan igual que tu. Pero ya veo que eso de respetar a los que no piensan igual no esta muy extendido y que la borderia es mas contagiosa que la tos.

Un saludo

Mariajo

Edito: Por cierto, a la proxima que quieras desviar el tema hacia reirte del trabajo de los demas crea un post nuevo, que estoy segura de que a Trokolote no le hace mucha gracia que te salgas asi del tema del post, porque su problema es serio. Si no me respetas a mi, respeta a Trokolote ¿Vale? Gracias

Vuelvo a editar: Creo que mi opinion esta ya clara de sobra, de modo que paso de responder a mas provocaciones de nadie por aqui. Trokolote, si decides confiar en la ley y en que la señora no pueda hacerte nada malo, te deseo mucha suerte y que todo salga bien. Si decides tratar de hacer entrar en razon a la señora y necesitas algun consejo sobre "psicologia marujil" en relacion a "esas bichas malignas deboradoras de niños y todas venenosas mientras no se demuestre lo contrario" te echare un cable en lo que este en mi mano. Mucha suerte con el problema y que no vaya a mas. Un saludo.
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Golondrina dijo:
Edito: Por cierto, a la proxima que quieras desviar el tema hacia reirte del trabajo de los demas crea un post nuevo, que estoy segura de que a Trokolote no le hace mucha gracia que te salgas asi del tema del post, porque su problema es serio. Si no me respetas a mi, respeta a Trokolote ¿Vale? Gracias
Estoy con Golondrina, este post no se ha abierto para criticar a nadie, sino para exponer un problema y buscar posibles soluciones.
Y nada si quieres ir al "arcoiris" ¿para qué las pastillas a+:confused: busca una planta de Ricinus communis que no creo que te cueste mucho de encontrar, y te comes 10 o más semillas, si no encuentras yo tengo muchas.
¡Pero qué cansinos soys algunos utilizando los posts de otros para meteros con los mismos, si queréis abrid un post propio para ello, pero no desviéis los temas para lo mismo de siempre! :cool:
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno volviendo al tema ya que me e desviado con otra cosa que no tiene nada que ver.
Si que te contradices tu misma porque segun tus palabras Carles les tendria que var dado una charla para tranquilizar a los vecinos, pero paso de discutir mas contigo ya que me han comentado que tienes facilidad para quedar siempre como la victima.

Saludos

PD: Rd que planta es esa que me puede llevar al arcoiris? no la conocia.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Trokelote siento averme desviado del tema, como llevasel tema con la vecina?
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
lilith dijo:
Al final sabía que terminarías dándome la razón...

Yo no he dixo que mantengamos al tanto de nuestros animales a todo el mundo, nada mas lejos de la realidad. He dicho que esta señora sabe lo que tiene, y está histérica...tonces le digo que le explique, que en el peor de lo casos seguirian igual, en el mejor: ganarian tranquilidad ambos.

Jejeje, claro Carles!!! dentro de las trampas que se hacen dia a dia, esas trampas son las que no hacen daño a nadie ;) ya te veremos otra vez poniendo fotos a destajo en las "galerias"

Y yo tb creo que este post se ha desviado, lo dixo, el compañero preguntaba ¿que le podia pasar?, en vez de eso hemos empezado a sugerir cosas VALE, hemos debatido posturas VALE, pero cuando toma matices de no respetar la opinion de otro.....
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
pook dijo:
pero cuando toma matices de no respetar la opinion de otro.....

De esto podríamos hablar largo y tendido....

Golondrina dijo:
Pero ya veo que eso de respetar a los que no piensan igual no esta muy extendido y que la borderia es mas contagiosa que la tos.

Y sobre esto tambien

QPasaNa3 dijo:
Algunos vivis en los mundos de Yupi....

Amén, Jorge, amén

Si los post están para ceñirse rigurosamente a lo que se pregunta, entonces, según tu criterio, la inmensa mayoría de los post que aquí están publicados, estarían mal, y la inmensa mayoría de tus compañeros de foro, incluido tu mismo, habrían cometido ese error alguna vez. Pero bueno, también está claro que la demagogia es gratuita y los MP también...y sin embargo el pan, la leche y la gasolina sigue subiendo...no lo entiendo....

PD: Trokolote, espero que no te hayas sentido ofendido en ningún momento, no creo que me equivoque si digo que no ha sido la intención de ninguno de los que ha contestado en este post.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Weno, para concluir mi participación en este post, xq ya x mi parte no creo q haya lugar a debate....he dejado patente mi postura, la he argumentado, ahí queda, pero si dejar claro, xq veo que hablan de "falta de respeto", "ser nota discordante" precisamente gente de la postura mayoritaria, y la postura minoritaria en ningún momento creo yo..... cuando si ha habido faltas de respeto muy claras (sugiero que se lean los post despacito, y con objetividad).

Aquí se han tratado aspectos mas bien éticos " ¿se debe avisar al vecino?", con amtices empíricos "mi experiencia en tal caso es/fue...", por lo que no hay lugar a que haya partes equivocadas tonces ¿por qué querer que otros acepten nuestra opinión y convertirlos a ella? ¿por qué criticar una postura, en vez de simplemente mostrar la nuestra?

Un foro es un lugar donde cabe "el debate", se exponen ideas y se argumentan, pero para nada se arremete contra las personas.

¿demagogia? eso es vender unas ideas para ganar gente, independientemente de que sean practicadas o no x esa persona. No he visto a nadie que intente vender ningún ideal... hipocresia, si que hay, pero como en todos lados.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno,

Aparte de estar a la espera del anuncio de boda entra Golondria y Pook que parecen que comparten opiniones iguales en todo, solo digo que esta muy bien la postura que teneis, pensais, planteais, creeis, etc... (todo aquello que se os ocurra) pero solo digo que esta muy pero que muy lejos de la realidad.

Es muy facil de entender,
-Piton = serpiente que come personas y puede matar (y dicen que es venenosa y que te mide para saber cuando comerte).
-Escorpion o tarantula = bicho que si te pica te mueres.
-Rana o sapo = "eso" que si te escupe te quedas calvo y si lo chupas ves "cosas"
-Varano = eso es un "dragon de komodoro" que crece muchos metros y come personas, cabras, vacas...
-Etc, etc, etc..........

Mis vecinos, cuando han querido saber mas de mis animales, vienen y me preguntan, los miran, tocan, etc... y a los que no les gustan simplemente ponen caras o dicen, uuuyyy que asco, yo no voy casa por casa en plan: ¿oiga, quiere que le de unas clases de herpetologia? ¡¡¡Que son gratis!!!.
Mis vecinas marujas (y vecinos metomentodo) prefieren ver el tomate, mira quien baila, salsa rosa, dolce vita, etc... (normalmente gente con poca sesera y conocimiento) y los que quieren saber un poco mas, o entender tu aficion, te preguntan.

Quien tiene muchos reptiles o artropodos, opta por la "clandestinidad" (yo lo llamaria mejor ocultismo) y es algo que hacen TODOS, y los que no lo hacian poco a poco han terminado haciendolo porque ciertas partes de la sociedad les han obligado a ello (ese sector cerrado de la españa cañi que no se puede cambiar de ninguna de las maneras).

Yo soy de un equipo de futbol, tengo una ideologica politica y unas creencias religiosas, y por mucho que tu me digas lo bueno y bonito que es el "otro equipo", el "otro bando politico" la "otra religion" nunca cambiare de opinion, es mas, mientras mas me quieras convencer de lo contrario y mas insistas peor me caeras, porque no quiero tener esa informacion, ya que tengo una opinion (fundada en cosas validas o no) que es inamomible o irrefutable para mi, y no hay vuelta de hoja, mientras mas insistas, peor me caeras y mas asco te tendre a ti y a tus ideas de las que me quieres convencer. Pues esto es exactamente igual aplicandolo a los reptiles, si a un vecino garrulo le dan asco, no vas a convencerlo nunca de lo contrario, y mientras mas insistas peor, porque peor lo vera y llega un punto en que la gente puede ser peligrosa.

Asi que la conclusion es:
¿respetable vuestra opinion? dire que si que queda mal decir lo contrario (os quejais de que se os quiere convencer de algo y vosotros hablais de dar clases de reptiles a quien no las quiere).
¿un foro un lugar donde cabe el debate? que va que va, un foro es para poner a parir a la gente y criticarla, para debatir dice... jajajajajaja que inocente jijiijiji (si fueran asi los foros no tendrian gracia).

La demagogia es ganar gente haciendo "tertulia barata", es decir, ganar opiniones iguales a traves de afirmaciones basadas en emociones y sentimientos personales y la autopropaganda, ejemplo practico:
-"Yo el QPasa que siempre he estado ahi para todo y para todos, que he querido ayudar en todo lo que he podido y me tratais asi y me haceis esto... me habeis echo mucho daño, sobretodo Bivvit, que no esperaba esto de el, mira que apoyar que mis pogonas son vulgares y aplaudir el comentario de otros, me ha roto el corazon en mil pedazos... cuando QPasa siempre ha estado ahi para el cuando su novio y compañero Carles le ponia los cuernos con alguna regius, y me lo paga asi, y los demas le apoyais... el QPasa que hizo un libro de como criar gallinas viviparas para el conocimiento y bien de todos, el QPasa que solo mira por los demas y hace todo por el bien de esta comunidad y es tan altruista... Me he planteado dejar el foro y borrar todos mis mensajes, pero mis amigos los Lunnis y los Algos me han echo ver que no se lo merecen, asi que Bivvit no lo has conseguido, vuelvo con mas fuerza y el QPasa estara aqui para todos aquellos que lo deseen."

Esto es un ejemplo de demagogia Barrio Sesamo total.

La conclusion de todo esto es que los que pensais que dando clases y tertulias a los vecinos se arreglan las cosas, me parece perfecto, pero....
NO TENEIS RAZON.

Me voy a ver el tomate que ahi si hay cosas didacticas.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
QPasaNa3 dijo:
Asi que la conclusion es:
¿respetable vuestra opinion? dire que si que queda mal decir lo contrario (os quejais de que se os quiere convencer de algo y vosotros hablais de dar clases de reptiles a quien no las quiere).
¿un foro un lugar donde cabe el debate? que va que va, un foro es para poner a parir a la gente y criticarla, para debatir dice... jajajajajaja que inocente jijiijiji (si fueran asi los foros no tendrian gracia).

:D

Me rindo ata el punto de que alguien que saca siempre para hacer similes a los personajes de series infantiles (que alguno ni logro recordar), a alguien que sabiendo que posee experiencia y conocimientos no la aporta cada vez que tiene oprtunidad (será el queme), alguien que no consigue comprender que se ha tratado un caso, de un individuo...en donde se han aportado experiencias (tanto tuyas como mias) y que sin conocer a la persona que tiene el problema (la vecina), la compara con colectivos sociales, que en mi opinion no tiene tanto q ver, xq yo mismo, mis vecinos=10, la sociedad= deja muxo q desear.

Pero te voy a dejar akí una pauta pa debatir, es la que marca la diferencia entre respeto y no saber estar.... no es lo mismo "opino que..", "creo que..." que "te equivocas", "las cosas no son así&quot :(/b]. y weno seamos realistas, a ti nadie te quiere vender nada, ni hacer apología...pero creo que no entiendes que haya posturas diferentes a la tuya, y así vas mal, xq puede que un día pertenezcas a la minoría en algo.

No diré que cosas me dan asco, ni a que cosas cojo coraje, eso ya ves  :) es algo que con saberlo uno mismo basta....

Así que, como parece que un foro pa ti es un campo de batalla, donde ponerse a parir... deja de meter personajes infantiles, que no están exos para estar metidos en estas cosas.

Yo no tengo problemas en debatir, así que si en algún momento empiezas a leer, a procesar y entender.... te diré que me encanta ver diferentes puntos de vista.

Mientras tanto tio, ete post ya empieza a decaer... xq asi de pronto, incluso he visto "remakes" de otros post... es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos, que los busca x donde sea.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

-Barrio sesamo se ha catalogado para mayores de 18años en EEUU.
-Tu edificio no se corresponde con "lo general".
-La coleccion que tu tienes de animales no es nada con la que tienen muchos de este foro (por ejemplo los que coleccionan boidos y colubridos).
-Lo de procesar y entender es mas de computadora, y lo de distintas posturas... prefiero otro tipo de posturas en otros ambitos.
-¿Pertenecer a una minoria? ¿Te crees que los reptiles es ambito comun en la sociedad? (yo soy para mis amigos el loco de los lagartos que cria cucarachas").

Lo que te intento hacer entender es que tu cantidad de animales y tiempo metido de forma seria no es comparable con el que pueden tener otros muchos usuarios (esto no quiere decir ni que sepas menos ni que sea inferior tu opinion) pero si le quita total validez en este caso cuando gente como DavidKingii dice haberse pasado al otro bando, cuando muchos usuarios con muchisimas serpientes (y hablo de catalogos de 50-100 ejemplares o mas y toda la alimentacion que eso conyeva) dicen lo mismo, cuando a gente como Carles le querian echar de casa porque tiene escorpiones y otros artropodos.

Es muy facil hablar de educar cuando uno esta tranquilo en casa con una coleccion limitada, pero cuando uno tiene una coleccion importante de animales, y no son "pogonas o chinchillas", vienen los problemas...

Y como ves, esto te lo dice alguien que tiene "una coleccion limitada" y "tiene pogonas" y "en su edificio nunca ha tenido ningun problema"...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
QPasa, lo tuyo es un cerebro vestido con traje y corbata! Espero que desde tu casa estes escuchando mis aplausos. Totalmente de acuerdo contigo, tanto en argumento como en las formas. Muy bien dicho.

La inocéncia cuando se es niño, la realidad, cuando se deja de serlo. Hay que mirar un poco mas alla del propio ombligo.

Un saludo
Carles
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola Carles,

Pues mas que aplausos parecia un tablao flamenco jajajajajaja.

P.D: Muy wapa tu foto de la bandera catalana con Bola de Drac jajajajaja
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno llevaba unos dias sin mirar el post... y parece que la cosa se a calmado...

con la vecina.. pues desde aquel dia ni palabra, ni hola ni adios nada, si hubiera sido otra situacion.. otra clase de vecina .. a lo mejor hubiera intentado hacerle comprender que una boa no te va a comer, pero a esa vecina era totalmente imposible estaba fuera de si, aparte que viniendo de las maneras que vino.. no me quedan ganas de explicarle lo que tengo y dejo de tener mi casa, al final la cosa termino con insultos ya fuera del tema de la serpiente...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola Trokolote,

Pues la verdad es que haces lo mejor, pasar del tema y dejarte de dar explicaciones a quien no las quiere, ni las ha pedido (y no las entenderia). Aunque tuviera razon y en vez de una boa tuvieras una molurus de 8m, con esas maneras no va a ninguna parte, por lo que lo mejor es hacer oidos sordos ya que no te pueden hacer nada. Y si se aburre, que mire a ver que tiene ella en casa y deje a los demas tranquilos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cuanta menos publicidad demos de los animales que mantenemos mejor ( sobre todo si se esta en la "ilegalidad " al tener mas de 5 animales en un domicilio sin nucleo zoologico o similares ) , una simple denuncia y se nos acabo el hobby ... :'( :'( :'(

Si se esta en la legalidad total tambien es conveniente no hacer demasiada ostentacion , un grupo d evecinos puede organizarse muy facilmente por alguna absurda razon y darte un dolor de cabeza cronico .

En cuanto a lo de explicarle a las vecinas discolas , pues depende de la vecina/o , hay algunos que sabemso que nunca van a ver un animal como si no supusiera ningun peligro , otras pues quizas acepten culturizarse ligeramente y al menos entiendan la situacion.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo para esto siempre pienso "para que gastar saliva a lo tonto?"

Pero como me da pena que haya tanta persona ignorante en la vida (si esque es la cosa mas peligrosa del mundo la ignorancia) pues siempre pienso en tener un tochazo de papeles de todo lo que podria explicar a gente que lo malentiende y no tiene neuronas para escuchar. Pues a falta de tener un canal de tv para mi sola para aborregar a mi gusto a la gente toma tocho paginas, si quieres te lo lees y aprendes algo, sino pues ya tienes extra para el water y me olvidas XD

chin pun

XD
 
Arriba