Sesion de fotos, que ya iba tocando...

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Como me habian pedido fotos y ademas ha habido cambios en como lo tengo todo montado, me he dedicado a sacar alguna fotuca. Esta vez eso si, quiero aprovechar para hacer un pequeño homenaje a las hembras de C.pyrrhogaster, que se lo tienen merecido.
Todos sabemos que los machos se ponen preciosos, y para muestra, un boton:


Y nadie presta atencion a las hembras, pero son unos monstruitos que se ganan tu corazon xD mirad que caritas :p



Y aunque no tengan los colores psicodelicos de los machosm tienen unos vientres curiosones:


Aunque las cosas como son, para caritas las de los machos xD


Y por peticion popular (dos personas cuenta como popular, no?) su acuario. Decir que tengo los acuarios muy vacios de plantas para mi gusto, pero con el cambio de ciudad y tal tuve que tirar mucha planta y empezar con lo basico. Eso si, ya se van llenando, muahahahahaha.


El acuario de los H.orientalis, que no les he sacado foto porque no se querian estar quietos:


Y el acuario de los N.kaiseri, que aunque sencillito y guarro, a mi me encanta como esta:


Y uno de los inquilinos:


Y ya puestos, una foto de como estan montados ahora los acuarios en mi nueva "hipermegainstalacion del horror".


Y de bonus, un miniorientalis que se creia que la camara iba a ser comida. Mala suerte enano...


Del resto de cosas no hay fotos porque los dunni estan en la terraza cojiendo frio y no se les ve ni pagando entrada, y el resto estan en tuppers temporales muy feos hasta que vayan a su nuevo hogar.
 
Última edición por un moderador:

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
a lo que tu llamas sencillito, yo digo perfect.... jejeje lo digo por el de los kaiseri, esá flipante, ademas parece que cuando no están muy lleno de planta se disfruta mas.
viendo instalaciones como las tuyas, dan ganas de montar un tritonario jejeje ;)
 

kaso13

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy buenas las fotos, vaya montaje tienes ahi de acuarios, todo un ejemplo para los que empezamos, excelente aportacion visual!! muy bonito el N.kaiseri no los habia visto aun. un saludo crack
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muy bonitos,pero no se te dispara la temperatura del agua tal y como estan?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Por? Las luces producen poco calor, todos los acuarios tiene o bien tapa de rejilla o un marco de metacrilato , y ademas estan puestos encima de planchas de madera gruesas de modo que no se transfiere calor de las luces a los acuarios de arriba. De hecho las baldas metalicas si las tocas por abajo estan bien frias... Ahora mismo estan a unos 20-21ºC y porque el resto de la casa esta con calefaccion, que si no...
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
ahhhh que envidia de la sanaaaa!! XD ojala me permitieran tener una habitación para "mis cosas" jaja.

Poco plantado? O_O están chulisimos, la sencillez que tienen es lo que les hace más bonitos.

Ojala el mio luzca así de bien cuando lo monte xd.

Por cierto vi que tienes caracoles por el acuario, estos son beneficiosos con los tritones? o se pueden comer huevos o llegar a tener sobre explotación de caracoles.

Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pocas cosas producen tanta satisafacción como la de observar los bichines e instalaciones de un forofo de sus niños y con explicaciones cuál padre hablando de sus hijos... y estoy seguro que aún se frena un poco ;) ;)

Si algún día pudiera, uno de mis sueños es tener una megacolección de urodelos... que pasada!!

SAludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Es que si no me freno ibais a pensar que me pasa algo malo, Oscar xD
Pues es tan facil como adquirir los primeros urodelos....los demas vienen solitos casi sin que te des cuenta :p Yo ahora tengo que reducir el numero de especies debido a mis circunstancias, pero el dia de mañana, si se puede, lo que tu dices, megacoleccion xDD
Si algun dia te animas a empezar, solo lo tienes que decir, ya sabes.

Kroshan, los caracoles tiene sus beneficios, si, consumen algas, restos de comida, plantas muertas, la verdad es que ayudan mucho. Lo malo es que si se quedan sin comida pueden causar destrozos con las plantas :S
Nunca he visto a un caracol comerse un huevo, imagino que si pudieran lo harian pero como los doblan en las hojas, los caracoles adultos no tienen acceso. En cuanto a que haya demasiados, es bastante tipico que inicialmente exploten en numero, pero luego la poblacion se colapse y se estabilice en un numero reducido. Yo con los Planorbarius he llegado a tener una barbaridad en algun acuario (puñados...literalmente), pero en otros se mantienen controlados.
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
jaja yo es que recuerdo que cuando monte el acuario con algunas plantas me venían caracolas de esas negras, y en ese mes de ciclado tenia caracolas hasta en el filtro!! una plaga! jaja

Con las plantitas que compre hay caracoles de esos blanquitos ^^.

Ahhh!! quiero que mi acuario quede como los tuyoss xd el que mas me gusta es de los N.kaiseri, esa plancha de musgo queda chulisimo tan verde!

Saludos!
 
Arriba