Sexaje Strophurus williamsi

  • Iniciador del tema Nekkox
  • Fecha de inicio
N

Nekkox

Guest
Buenas,

Os dejo unas fotos del los dos williamsi que mantengo desde hace poquillo, no recuerdo exactamente cuándo nacieron pero son de esta primavera/verano. Se ve que cuesta sexarlos, pero igual algún ojo experto puede dar su opinión ;)

El primero:

strof1a.jpg


strof1b.jpg



El segundo:

strof2a.jpg


strof2b.jpg



Gracias!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Son más bien de verano, jejeje... julio y agosto... ;-)

Como ya te comenté, los dos parecen hembras... pero también es verdad que estos animales a veces empiezan a dar muestras de su sexo a los 8 meses de edad... pero desde luego, no hay ningún sintoma para indicar lo contrario... y además, la ausencia total de espinitas/protuberancias en los laterales de los hemipenes... yo es que la verdad que creo que tendrás dos lindas señoritas... ;-)


Un abrazo! José R.
 
Arriba