Sigue sin defecar

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola Buenas !
Quizás me ponga pesadito con el tema este. Pero he esperado hasta su segunda muda... Que según la gente defecan cuando mudan... Y la mía ya ha mudado dos veces y no ha defecado ninguna... En estos dos meses se ha podido comer como... 10 ratones. Y nada. Bueno espero vuestra ayuda y a ver que podeis decirme. Gracias ...
PosT DaTa: Hablo de mi Boa Constrictor Imperator. U_U
-> aMaRu <-
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola aMaRu,

Prueba a darle un baño con agua calentita ¡¡ojo, no demasiado caliente!! durante una media hora... y ya me contaras ;) ;)
Si el problema persiste acude a un veterinario, ya que puede haber algún problema de trasfondo.

Saludos,
Sergio
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, dale un baño con agua templada y verle "apretando" desde la cabeza hasta la cloaca, aver el resultado, ya nos contaras... ;)

Salu2
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Vale... Gracias.
Probaré kon los bañitos a ver q taL.
De todas maneras sigo esperando a ver si la gente me dice algo más. Cada cuando defecan las suyas y taL. Por si tengo que empezar a preocuparme y toDo eso. Gracias y espero más respuestas. ;)
-> aMaRu <-
 
V

ventura

Guest
coeges una bauna box, la metes dentro cn agua templada y le colocas debajo una fuente de calor(piedra calefactora manta,ets) y la dejas toda la noxe cuando te lebantes.....vuala el agua estara negra, la sacas le das un bañito para limiarla y arreglao.
PD:a mi siempre me funciona.
saludos.
Javi​
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Jejejeje !
Pos Gracia Ventura. ;)
Pero por ahora no me va a acer falta, por que he llegao a mi terrario y me e enkontrao kon un kaxo de mojón ke ni mi perro MaXo. Esto, tras conmoverme y causarme un par de Traumas sicológikos... Me a alegrado mucho, pos ya empezaba a preokuparme. Muchas gracias a todos y ventura... Ya me explikaras k es la " bauna box " esa, para la próxima. ;)
Thanks... ;)
-> aMaRu <-
 
V

ventura

Guest
la fauna box son los recipientes q venden en las tiendas de animales q son de plastico, cn tapa. te sorprendes, la mia se comio un conejo y lo solto ace dos dias, todo eso despues de casi dos semanas, con q no te preocupes, q suele ser problematico si comen dos o tres veces y no la sueltan.
saludos.
Javi​
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola aMaRu, me alegro d q se haya solucionado el tema.

ventura, no crees q puede ser perjudicial para la salud del animal, el dejarla tanto tiempo con el agua "sucia"? ya que esta puede suponer una mas que probable fuente de infecciones. Pienso q, en mi opinión, seria mejor darle varios baños ;)



Saludos,
Sergio
 
V

ventura

Guest
si tio pero cuando no aces mas q darle baños y baños y no se soluciona, q prefieres q se muera de una obstruccion o acer eso............., tu diras tu eleccion, la mia fue esa y me funciono y aora ronda casi los 3 metros y le paso midiendo 70cm.
tambien puedes ir cada ora y quitarla cuando aya defecado, cada uno a su eleccionm, yo la deje tranquila y ya me fuy a sobar.
saludos.
Javi​
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,

jajaja!! No hombre, no se trata de eso... ni de que muera x obstrucción, ni de infección, ni nada que se le parezca :'( ;)
Sientro, si entendiste mi postura como una afirmación categórica (nada mas lejos de mi intención) ;) tan solo me referia al tema, como que tampoco dejariamos al animal en contacto con el agua sucia del bebedero, por posibles infecciones que pudiera contraer si bebiera de esta. Si a ti te funciona el metodo, esta claro... que como dice el refran (cada maestrillo tiene su librillo)



Saludos,
Sergio
 
V

ventura

Guest
;)
no pasa na,jejeje no lo edixo a malas,jejejjejej.
ombre por pasar una noxe ay no creo q bebiera agua siempre q tubiese en su terrario, ya q tampoco son tontos e igual q tu nobeberias de un lugar q no te produlera seguridad a no se rq estubieras sediento, ellas tampoco creo q lo hiciesen, no se, es loq pienso.
saludos.
Javi​
 
Arriba