snú no habre el ojo

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoa nose si hos habra pasado alguna vez q el camy no podia habrir el ojo , pues eso le ocurre al mio , si alguien sabe de algun caso por favor q me diga, el otro lo tiene bien
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues deberas llevarlo al veterinario pues las causas pueden ser muchas: falta de alguna vitamina (principalmente la A; debilidad por algun problema ( por parasitos,infecciones,; quemaduras debido a una mala colocacion de los focos de calor, dela luz ultravioleta....;succiedad en el globo ocular por particulas de polvo, tierra,...

En fin es relativamente frecuente que pase eso pero dar con las causas es mas complejo.

Un saludo.Pedro
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya le he llamado al veterinario y me ha dicho q le eche unas gotas pero de todas maneras parece ser una falsa alarma por q habierto el ojo. y lo tiene bien. nose por q lo hace pero bueno. es como si jugara con el ojo lo hincha y lo mueve por dentro.

haber q tal lo tiene mñn, gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Athenia,

Pues ese veterinario tiene que ser muy bueno para saber lo que tiene sólo de hablar contigo por teléfono... No quiero dudar de tu palabra, pero dudo que nadie te de un diagnóstico telefónico. Seguro que has llamado?

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo he observado en alguna ocasión que puede pasarles eso por el agua bien de rociado o de sistema de lluvia, y además hacen eso con el ojo que a mi me da mucha "grima", eso de hundirlo... yo una vez lo observé así durante horas... Eso en principio es porque algo le molesta, puede haber sido simplemente agua o una brizna de algo. Con eso que hace con el ojo lo que intenta es lubricarse el ojo y expulsarla y lo normal es que lo consiga. Si desechas que sea esto y/o observas ese mismo comportamiento en breve, yo lo llevaba al veterinario...

Es cierto que por telf es muy aventurado dar un diagnóstico.

Si no conoces un veterinario bueno de exóticos, en tu ciudad, te aconsejo que te acerques a preguntar a algún zoo cercano y que te digan si el suyo tiene consulta.

Un saludo y suerte.
 
Arriba