Solucion para ratones

therodent

Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, pregunto si alguien tiene algún truco para que cuando se vayan de vacaciones una o dos semanas, tener a los ratones todavía vivos, el problema mio es el agua que o se les acaba rápido (4-5 días) o se acaba porque gotean y se inunda el tupper. Es que me voy de vacaciones en 1 mes y necesito una solución y no puedo dejar que se mueran porque aquí en canarias no hay ninguna tienda de animales abierta que venda ratones para mis pitones. Gracias de antemano.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo pondría un bidón de muchos litros que gotee en un canal que pase por delante de todas las jaulas
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo ahora los tengo cada uno con su bebedero individual pero tengo pensado sacar las boquillas de los bebederos y conectarlos con una manguera a un unico deposito grande.
 

therodent

Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya kaliman pero es que los bebederos de bola gotean y si me voy los tupper se inundarán
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Los bebederos de bola, no gotean si son de buena marca

Puedes poner bebederos de arquicristal, marca arquizoo, que no son demasiado caros y los hay de 1,1 l. No gotean nada. Si pones 3 o 4 bebederos por jaula, pues quizás aguanten el tirón...

Los roedores no son animales que aguanten nada bien unas vacaciones....
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los buenos bebederos nunca gotean nada ... De todas formas, algunos bebederos "peores" no gotean si los llenas bien bien al ras de agua (hasta arriba del todo justo antes de poner la tapa a rosca con cuidado).

Un buen bebedero de un litro seguramente te permita irte de vacaciones, pero haz la prueba antes para no llevarte sorpresas. Lo mismo con la comida, puedes dejarles su comida normal y también barritas de periquito o canario colgadas, que además de durar bastante, les entretienen.
 
Arriba