Son muy activas las pogonas?

  • Iniciador del tema Albert_
  • Fecha de inicio
A

Albert_

Guest
Bueno queria preguntaros esto, pork la verdad, no se como sera este tema y me tiene preocupadillo.

Resulta que mi pogona, se sube a la raiz que le tengo puesta, y de ahi no se cantea hasta la noche, que se pone a asolarse. :(

Esto es normal?, son asi de activas?

Saludos.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
hay pogonas y pogonas, pero como todos los reptiles, les pones un sitio donde calentarse, y se quedan alli hasta aburrirse. Normalmente se suelen mover un poco por el terrario, explorando las cosas, etc etc, pero no las solemos ver...En la época de celo, si que se mueven, ;)
salu2
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Las Pogonas si tienen un terrario que les mueva el interes pues mas se moveran en el si tienen barreras visuales troncos que trepar y huecos donde esconderse estara mas activas que si solo hay papel y un piedra para asolarse :D.... Las Mias se suben a las ramas para asolarse y estan al calor del los focos hasta que la temperatura ambiente esta lo suficientemente alta para promover su actividad y esto es algo como a las diez de la mañana a esta hora les doy de comer los insectos que les toquen y el resto del dia verdura, flores y frutas si les viene en ganas. Unas mas otras menos suelen comerse todo para la noche.. Lo de tomar alimento vivo a la noche no me parece buena idea por lo de las temperaturas nocturnas que suelen ser bajas y la digestion no es tan rapida :D.....
 
Arriba