Sorpresa mañanera

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que al principio era un reloj con el tema del agua y ahora al reves..y tampoco me ha ido mal.
Lo que trataba de decir es que no se puede establecer si cada dia, cada dos o cada diez porque eso depende de muchas cosas, especialmente de la cantidad de agua que disponga el renacuajo, porque obviamente cuanta menos agua, antes se ensucia. He visto fotos en dendroboard.com de gente que no cambia jamas el agua en recipientes pequeños y ha sacado ranas en agua de color "mistol". :D
De hecho ultimamente he mantenido renacuajos "comunitariamente" en cubetas con 10 litros de agua y no la he cambiado en toda la metamorfosis, solo he añadido lo que se evaporaba.

Saludos!!
 
C

Compi

Guest
Yo con los mios lo que hice fue con una jeringuilla pequenyita, sin aguja claro, ir sacando toda la suciedad que habia por el fondo. Caquillas, comida que no se comia, etc. Y luego lo rellenaba con agua nueva. Asi todos los dias, o casi todos. Cuanto mas a menudo, menos agua tenia que cambiar.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Bueno, luego cuelgo una fotillo nueva. Ahora bien os comento. El renacuajo sigue igual. Tengo el otro tupper preparado, pero el tema es q la temperatura esta en unos 21º todo el dia.

Como subo la temperatura?? He pensado en un foco....pero no se yo. Alguna idea??

A q temperatura tiene q estar el agua:confused:

Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
yo en verano tuve ke usar algo para subirles la temperatura pk hubo una semana ke hacia frio y estaban sobre los 21 grados,cogi una manta de calor y le puse una eskina del tupper encima de la manta apenas calentaba,peroel agua estaba bien y los renacuajos estaban sanos,yo lo ke haria seria ponerlos en el terrario ese grande si lo tienes vacio y tienes la temperatura adecuada, pues metes el tupper dentro y ya esta. Samuel tienes razon xDD esta claro ke la frecuencia no es la misma de un recipiente pekeño ke de uno grande xD,ami me dijeron el agua se la cambias cuando empiece a oler,en un tupper del tamaño ke dije sobre una semana o asi aguantan, o mas incluso,yo al acabar la metamorfosis los pase al tupper dd ahora los tengo ,el tupper estaba encharcado con una charca incluso xD y ellos estaban en la charca enterrados entre el musgo y fueron saliendo todos,a todo esto el agua no se la cambie en aproximadamente 3 semanas o un mes
ke es lo ke duro del primero ke salio al ultimo,y el agua olia,pero nada un exito total,yo lo seguire haciendo asi,por ahora todo ha ido bien.Saludos
 
N

N3m0

Guest
Como va ese pequeñin!!!:confused:
Creo q más de uno estará impaciente por ver al pequeño renacuajo nadando por el tupper, jeje.

Un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Pues el renacuajo cada dia esta mas grande!!Ahora no tengo fotos pero en cuanto pueda le hago unos retratos.

Por cierto, en el terrario hay otro renacuajo (no lo he conseguido encontrar) y saké otros 2 huevos, q por un descuido se han kedado en 1 q esta a puntito de salir ya!!

Un saludo
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡¡ Otro más !!! :confused: Estas que te sales, pon fotos cuando puedas.
Un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! Lo siento, pero ahora no tengo cámara...cosas de compartirla

El renacuajo esta muy grande, mas de lo que me esperaba! A parte, tengo otro renacuajo de la segunda puesta, 2 huevos q les keda una semanita para salir y otros 4 menos avanzados....

Todo un éxito de ranas!!

En cuento pueda posteo una fotillos.

Un saludo!
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
enhorabuena turbo, cuando me ponga con dendros me tienes q enseñar! :D
 
Arriba