Sorpresa mañanera

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Pues a ver si es verdad y sale algo del huevo!!

Esta noche lo saco del terrario. Ahora voy a por el sera morena!!

Gracias por las aclaraciones y los comentarios!!

Un saludo
 
N

N3m0

Guest
Mi enhorabuena Turbocalamar, q ganas tengo yo de q mis bicolor sean adultas y me pongan. Gracias a todos por todos los apuntes, ya q aprendemos todos.

Un cordial saludo y suerte Turbo.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades turbocalamar, aunque no acabe saliendo el renacuajo ya es todo un logro. Mucha suerte y sigue los consejos de Alejandro que ya has visto que es un artista. ;)
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno , pues asi esta el tema al tercer dia.....

IMGP1347.jpg


:rolleyes: ;)

Pues nada, keda demostrado q los huevos fertiles de intermedius son bastante mas claros q la media!!

Os ire poniendo fotos todos los dias para ver la evolucion!

Un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Oleeee turbo!! Q alegria!! A ver como t sale...seguro q te sale rana jijijiji ;)
 
A

Anarkis

Guest
Enhorabuena Turbocalamar!!! ;) me alegro mucho de ver que lo has sacado adelante!! :)

No se te olvide poner fotos de la evolución del mimado de la casa :D taluegor!!
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por los comentarios!

Mañana a primera hora le hago otro retrato al huevo...

Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Turbo eso te tira "pa alante" seguro ;) Además que no creo que tarden en hacerte más puestas.Por cierto vi algunas fotos de lamasi con renacuajos y también erna muy claritos así que sí recordaba bien,es normal.A ver como se va desarrollando.Un saludo!
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Bueno, pues al principio del cuarto dia la cosa esta asi...

IMGP1349.jpg


Esto crece por horas!!

Esta noche le hago otra fotillo.

Por cierto, q utilizais vosotros para la alimentacion de los renacuajos:confused: He leido q espirulina y escamas para peces, pero utilizais alguna marca en eespecial:confused: Algo mas a parte de esto?? Podria probar con larva roja tambien?


Un saludo!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Aun te queda mucho para eso, de momento hay que esperar que ese huevo siga sud esarrollo, que de momento parece va muy bien, manten alta la humedad, y ve comprando un tarrito de TETRAMIN para peces tropicales.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡ENHORABUENA TURBO! ;)
Sigue poniendo fotos, que se ve que va muy bien.
Mucha suerte, un saludo.
 
N

N3m0

Guest
Turbocalamar, alfinal lo pusiste en una placa de petri ¿o donde?, tambien me he fijado q no hay agua en dicho recipiente, o almenos eso parece.

Un saludo y q tengas mucha suerte con tu pekeñin ;)
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Gracias por los comentarios ;)

La comida la comprare el finde....

N3m0, el huevo esta en un cuenquito de cristal (no tenia placas de petri) y esta cubierto de agua al 50% mas o menos. El cuenco esta dentro de un tupper con el suelo lleno de papel húmedo. El tupper esta cerrado para mantener la humedad.

Un saludo
 
N

N3m0

Guest
Se te olvido comentar el sera morena, jeje. Gracias por las aclaraciones turbocalamar.
Espero q te salga todo lo mejor posible.

Saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena..ya tienes gran parte hecho. :)

En cuanto a la comida, como te recomendaba Roberto, lo mejor es que uses comida para peces tropicales de la mejor calidad que puedas encontrar.
Yo tambien lo complemento con espirulina pura y ultimamente he tenido buenisimos resultados con gusanos "grindal" (Enchytraea bucholzi) que tienen la ventaja de permanecer vivos dos dias en el agua sin ahogarse ni ensuciarla y ademas son muy nutritivos... aunque aun te queda un poquito para eso

Saludos!!!
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas.

Pues lo de la comida lo mirare....tengo un bote de tetramenu de un acuario antiguo....ese puede valer? es uno que tiene 4 comidas diferentes...La espirulina la comprare este fin de semana...

Sobre lo de grindal....donde lo compras?? A que precio?? Es similar a las larvas rojas de moskito? Si dices que va bien, creo q se donde conseguirlo....

Y bueno, aki va la fotillo de hoy por la tarde.....El "ente" avanza rapido....

IMGP1351.jpg


Un saludo!!

Por cierto, no encontre el sera morena. Lo tengo con agua font vella....
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola, enhorawena Turbocalamar, yo ayer me encontre mi primera puesta de dendrobates, 7 huevos nada menos, espero esten fecundados aunk aun es pronto para saberlo, lo malo es que no se de que especie son ya que viven juntos tinc brasil y azureus.
Un saludo muy grande a todos y por cierto hay alguno que se le parezca a sera morena pero por ejemplo de la marca tetra o alguna mas o menos igual?
Un saludo
 
Arriba