Soy como Mr Potato

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues eso señores que e han pensado que soy Mr Potato y qe para reconsttruir la nariz me han dequitar un trozo de costilla y tambien hueso de las caderas y cartilago. Pero bueno esto que es! jajajajajajaja Si es que hoy en dia hay una multitud de adelantos y yo de conejillo de indiasjejejeje Espero todo salga bien jejeje
Que os parece?

un saludo
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola bivvit,
muchisima suerte con la operacion, pèro como tu dices los adelantos en cirugias estan tan avanzados que despues de la operacion en un par de dias estas en casa.
tienes un gran sentido del humor ;) eres una bomba je je je .
saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
De no serporque me han de tocar las caderas en un par de dias estaria en casa pero al ser asi tendre que estar de 5 a 7 dias alli jejeje
Joder me voy a tener que llevar el portatil con latarjeta de vodafone , que no podre estar tantos dias sin entrar en fauna jajajajajajajaja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tranqui,como en mr potato si se te pierde una pieza pones otra.................Es broma.Mucha suerte.Saludos. :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mientras no me pongan el sombrerito y el bigote.......
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Nah, tu tranqui, dale al timbre pa que te vengan las chatungas a saco, y a gozar :p
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Paco diles que el pene ni tocarlo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr si no kieren que vaya yo con cara de asesina a pedir cuentas al hospital JUASSSSSS :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nacho no te preocupes tengo dos portatiles y dos de mesa jejejeje
Dancing eso no me lo tocan ni queriendo jejeje no te preocupes que eso ya sabes pa quien es jijijijijijijii
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Dancing_Kitten dijo:
Paco diles que el pene ni tocarlo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr si no kieren que vaya yo con cara de asesina a pedir cuentas al hospital JUASSSSSS :p :p :p :p

Al emnos podrian ponerle un cacho mas no?? que nunca sobra!!! XD
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
por ejemplo XDXD te ha gustado la idea eh briboncete?? seguro que a la mujer la tendrias contenta....
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jijijijiji si puedo elegir y si te tienen que tocar ahí que añadan de ancho,no de largo, que va bien....jajajajaja.............. :p :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Gracias a dios de ancho voy servido jejejejejejeje y de largo yo no opino que para mi esta bien jejejejeje
Eso tendra que opinar.........
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:D :D weeeno con lo que tienes algo haremos bivvit...jijijijiji......... :p :p :p :p :p :p tampoko da para mucho pero algo haremos jijijiji :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso ya lo tendras que decir tu que como se suele a decir dime de que presumes y te dire de que careces jajajaja yyo no presumo eh jajajaja
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Pobretico, no le hagais caso es que está acomplejado porque yo el otro día le dije que o se operaba para hacerse un alargamiento de pene o no volvíamos a tener una noche loka y el pobre ha buscado médico rápidamente....
Lo de la nariz es una excusa jajajajajaja.........
:p :p Ay bribón, confiesa
 
Arriba