Soy como Mr Potato

D

Dancing_Kitten

Guest
pero no la estaba preparando mari verduras ?? es que no le has dado la noticia que empiece a organizar nene que vamos pegaos de tiempo jajajajaja... que a tí te buscan para asesinarte jajajaja tenermos que darnos prisa jijijijiji....... a mi me da igual la ceremonia ahora que el traje de la novia lo encargue xxxxxxxxxxxxxl jajajajajaj... :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Amorrrrrrrrr voy a buscar el pica pica para la boda jejeje grilos, gusanos, langostas y esas cosas jejejejeje
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya estais como cabras, anda que no os lo pasais bien ni na....

Bivvit, aunque no nos conocemos casi, xq yo ultimamente no escribo demasiado, decirte que cuando leo tus posts me pareces todo un ejemplo de superacion para los que hemos perdido "algo" en un accidente, yo me cai de un caballo hace meses y me he jodido la espalda para siempre y espero que llegue algun dia en que pueda tomarmelo la mitad de bien que tu y tener la mitad de los animos que tu tienes. De verdad que da gusto leerte.

Lo de la anriz no te preocupes, que un cartilaguito de aqui, un trocito de piel de alla y te hacen una nueva de esas de actor de cine.

Un beso

Mariajo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola golondrina, es un placer volver a leerte, el caso es q no sabia nada de lo q te habia pasado ni como ni cuando... pero de todas maneras y sabiendo q al compañero paco no le importa te doy todo mi animo y mi apoyo desde aki , q sepas , supongo q ya lo habras leido lo de la barbacoa en quedadas, si ves q te puedes apuntarte aki estamos y espero volver a leerte por aki y mucho, q esto es un club pero de buena gente y amigos.....

un saludo a los dos.........
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola mariajo tu no te preocupes por nada que si qieres yo te presto el manual de la buena vida jajajajaja es broma jiji pero no te lo tomes mal solo tienes que pensar o ver las cosas desde otro punto de vista, mira yo a pesar de haber perdido la vista no e perdido los animos y mucho menos a os amigos como vosotros jeje por lo tanto a disfrutar que son dos dias jiji
A pero si llegamos a conocernos ves con cuidado que yo no veo y no e donde pongo las manos jijijijijijijiji
Alcalyh son tres euros por publicar en mi post jajajajajajaajajaja

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso está hecho jajajaja que hay que continuar dando guerra por aqui

un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Gracias a los dos por los animos y tambien por la invitacion, aunque soy de Valencia y me pillaria un pelin lejos jeje, pero gracias de todos modos.

La verdad es que leer estos posts y ver el buen ambiente y el compañerismo que hay es muy bonito. Espero que os lo paseis muy bien en la barbacoa, bueno estoy segurisima de que lo hareis.

Un par de besotes

Mariajo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
El compañero torreptil puede ser que a la proxima venga segun dijo se lo puedes decir y podeis quedar los dos para venir jejeje

un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues me mantendre atenta a ver como evoluciona la cosa, que confieso que llevo tiempo con ganas de visitar Barcelona y esta puede ser una buena ocasion, ademas en Barcelona teneis muy buen ambiente bichero y eso es para vivirlo.

Besos

Mariajo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Eh, daros un rodeo pasando por Santiago (así podréis decir que habeis hecho el camino :) ) y me recogeis a mi de paso, que también quiero ir :D

Bivvit, espérame por el hospital que voooooooooooy a cuidarte :p

Bss
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Bueno desde Argentina, te mando toda la fuerza y espero que pronto nos cuentes como va todo ...

eso si no dejes de lado a los reptiles que supongo que algo te extrañaran ... o porlomenos el alimento
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mucas gracias a tdos . No os preocupeis por el tema de acomid de losbichos que está tdo controlad que etán en casa delcompañero jejeje , e quesino en unasemana que e de estar ingresado lo pasarianun pcmal pobretes jejeje
Ya mequeda solo un par de dias pra entrar en el hospital
 
Arriba