soy nuevo y me gustaria tener algunos phelsuma

xavifrog

Active Member
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me llamo Xavi tengo una t.graeca (tortuga mora)y estoy apunto de tener 3 d. auratus verde y me gustaria montar un terrario para geckos phelsuma m.grandis por que me han gustado mucho pero no se muy bien cómo hacerlo. He pensado que puedo comprar ese libro de este gecko de reptilia ediciones, pero si ya me podeis adelantar informacion pues mucho mejor.
Sobre la alimentación, cria, tipo y medidas del terrario, etc...
Pues, nada más y gracias por vuestra atención adiós y feliz año nuevo.

:) ;) :)
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Su alimentacion basicamente es insectivora y el terrario que necesitan logicamente debe ser un terrario grande y preferiblemente alto puesto que su vida transcurre trepando por las alturas y grande porque como abras observado cojen un buen tamaño.
las temperaturas entre 26 y 28 grados y un alto grado de humedad ( pulberiza todos los dias porque a mas a mas beben de las gotas de agua que corren pon los troncos y hojas)
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola , la verdad esque no llevo mucho tiempo en esto, pero he estado ayudando en unatienda de animales i por klo que se son uos animaes que necesitan un terrario bastante amplio ya que se mueben bastante son muy rapidos , por lo que te recomiendaria que no les dejaras el terrario abierto n unos egundos porque se escapan facilmente iuego es dificil encontralos, la alimentacion se vasaen grillos , langostas cuando son adultos i de pequeitos , le has de dar micro grillos o moscas ,


espero que te sirva de lgo


un saludo
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Tambien comen potito, mermelada, etc.., importante luz UVB y prepara un terrario grande con posibilidad de dividirlo si vas a tener mas de un ejemplar. Son muy territoriales.
 
Arriba