Soy nuevo y quiero una mascota. Necesito Ayuda

Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
Buenas soy nuevo en el tema de tener serpientes como mascota, y quisiera saber con que especie me puedo iniciar, y ya puestos de lo mas economico que de momento el bolsillo no va muy bien. Espero respuesta. Un saludo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Necesito ayuda

Yo te recomendaria o bien Pantherophis guttatus (serpiente del maizal) o Lampropeltis getula californiae (serpiente rey de california). Si compras de criador ambas son muy baratas.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Las guttatus creo que se pueden conseguir hasta por unos 20 euros, y las californiae por 30-35.
De todos modos espera a ver que te dicen los demas que yo soy mas de anfibios y no estoy muy bien enterado xDD
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bueno hay muchas que te podrían ir bien, aparte de las que ha dicho el compañero, las Boaedon fulginosus o Boaedon lineatus tambien te podrían ir bien, por 20 o 25€ tambien las tienes. De hecho muchas Lampropeltis te podrían ir bien, ya depende de lo que te quieras gastar, y depende de la fase que las quieras, pero hay muchas lampropeltis adecuadas, igual que con las Panterophis, dependiendo del tamaño que las quieras y de lo que te quieras gastar, hay muchas que son adequadas...
Tu dirás algo más como el tamaño de la serpiente, etc... pero vamos, que buscando un poco por el foro sacarás muchas conclusiones...
Y escojas lo que escojas, lee bien y mucho antes de adquirir ninguna!!!
Saludos!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Yo en colubridos y ofidios no entiendo nada.