Spermophilus mexicanus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Me gustaría que me digierais más o menos como mantener esta especie, especialmente el tamaño de la jaula o terrario, el pienso....y bueno, todo lo que sepáis de ellos.

Por cierto 300€ por una pareja está bien de precio?

Saludos!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo lo unico que puedo decirte es que el precio esta muy bien, asegurate de que son realmente pdpl de cola negra y no ardilla richardson porque los veo incluso demasiado baratos ya que uno solo por lo que he visto suele ya rondar los 250 o 300 euros.

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Mariajo!

No hablo de pdlp, ni ardillas richardson, si no de las ardillas mejicanas terrestres, también llamadas como perritos de la padrera mejicanos... . Por lo que me han dicho, rondan esos precios, pero no me atrevo sin antes saber más acerca de sus cuidados ya que estamos hablando de bastante dinero.... .

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nsrl.ttu.edu/tmot1/spermexi.htm&prev=/search%3Fq%3Dspermophilus%2Bmexicanus%26hl%3Des%26lr%3D

Son estas, lo que pasa que ahí la información es muy comprimida.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Joer perdona City que ida de olla jajaja.... debe ser que el curro me absorve mas neuronas de las que pensaba. Perdona el patinazo.

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No pasa nada :) No importa ya, cuando ya perdí la esperanza de que me enviasen la Finlayson hoy me mandan un privado diciendo que están de camino. De todos modos gracias por las molestias ;) :D
 
N

nick_fury

Guest
Las ardillas mexicanas se venden como mascota? Perdonen la expresion mexicana pero: AYYY GÜEY!!! desde cuando:confused:. Aqui cerca hay un bosque destinado a su preservacion, conviven con ratas... y sus depredadores son un trio de aguilas que rondan el bosque, con tanta poblacion de ardillas nadie se imaginaria tener una de mascota.

Pero bueno: De dieta te puedo recomendar que les des cereal, maníes y algunas sobras de origen vegetal, tuberculos y esas cosas. Y por 300 euros se me hacen muy caras, ahora que legales, pues me parece un buen precio.

Por cierto me parece que puede haber algun malentendido por su nombre cientifico, si buscas "Spermophilus mexicanus" encontraras imagenes de un cynomys y de un tipo de ardilla con lomo pardo, parecido al cuerpo del tapir, al menos a mi me causa confusion, las ardillas que yo conozco son de color cafe, gris y negro en diversas combinaciones pero jamas he visto aqui en la ciudad de mexico, alguna que sea de color pardo.
 
Arriba