Sticks Ajolote!

bartos

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Hace poco vi un post relacionado con el papeo de los Ajos, esta semana fui a una tienda de peces y me encontre lo siguiente:

MGalleryItem.php


La verdad, no pone nada de Axolotes pero en la parte de atras salia una foto de uno de ellos y como valia 2 o 3 euros lo compré para probar... el resultado es que se matan por las bolitas de comida!!

No lo utilizo de dieta base pero cuando no tengo tiempo o no hay sitio donde comprar lombrices etc es una buena alternativa almenos por el modo en que se lo comen.

A ver si alguien lo ha probado y puede dar mas info.

Saludos!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
El primer ingrediente son cereales, así que eso lo descarta como alimento aconsejable. Los ajolotes se comerán cualquier tipo de pienso que se hunda y que les quepa en la boca, pero lo difícil es encontrar un pienso nutricionalmente aconsejable
 

bartos

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Jajaja oks! lo tendré en cuenta.. suerte que son 3 eurillos :|

Gracias por responder ;)
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Haber, se los puedes dar, no es veneno, pero dáselos de vez en cuando, no de costumbre
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Si aflojamos un poco el frikismo y no nos importa que haya cierto % vegetal en el pienso, mucho mas accesible y de buenas marcas hay en las tiendas para tortugas y grandes cíclidos. Todo sería buscar el que tenga los valores nutricionales mas adecuados a un urodelo. Que por otra parte todos los animales comebichos comen también su poquitín de materia vegetal, al comer presas que se alimentan de ello y tienen sus intestinos cargados.

Caracoles, babosas, gusanos de seda, langostas, grillos... que se dan el lote de verduras y acto seguido se los zampa el depredador.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Mari Bichos dijo:
:)

Si aflojamos un poco el frikismo y no nos importa que haya cierto % vegetal en el pienso, mucho mas accesible y de buenas marcas hay en las tiendas para tortugas y grandes cíclidos. Todo sería buscar el que tenga los valores nutricionales mas adecuados a un urodelo. Que por otra parte todos los animales comebichos comen también su poquitín de materia vegetal, al comer presas que se alimentan de ello y tienen sus intestinos cargados.

Caracoles, babosas, gusanos de seda, langostas, grillos... que se dan el lote de verduras y acto seguido se los zampa el depredador.

Cierto, mucha gente se olvida de eso ;)
 
Arriba