suelen beber muxa agua¿?¿?¿

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hace una semana k me compre el camleón y solo a bebido agua 2 o 3 veces eso es normal o no¿?¿? K ago¿?¿?
 
R

robinho7

Guest
Tu lo has visto beber 2 o 3 veces, pero en cuanto el no te vea y tenga sed, ira a beber. Yo al mio de casi 2 años, no lo e visto beber..y hay sigue como un padrazo. Unas dudas, tienes goteo? Cada cuanto pulverizas? Temperatura de tu terrario? Solo para saberlo.
 

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pos la verdad es k no tengo ni idea de la temperatura de mi terrario goteo kmo k no tengo x k pregunte el precio y kmo k son carisimos,voy a ver si puedo acerme uno con el aparato ese pal suero pro no se exactamente como se ace yo le exo agua to los dias en las ojas de un photo k tengo en mi ksa
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
JesGar12 dijo:
pos la verdad es k no tengo ni idea de la temperatura de mi terrario goteo kmo k no tengo x k pregunte el precio y kmo k son carisimos,voy a ver si puedo acerme uno con el aparato ese pal suero pro no se exactamente como se ace yo le exo agua to los dias en las ojas de un photo k tengo en mi ksa

Bueno si realmente tienes interés en que ese camaleón viva, haz algo al respecto, empieza por controlarle la temperatura y la humedad, segundo rocía agua tres veces al día para que beba o fabricate un gotero con una botella o algo...



y cómprate este libro para realmente tener una base.


http://www.reptilia.net/shop/listado.asp?paginaSize=15&categoria=REP_LIB&busqueda=&donde=nombre&pagina=3

http://www.reptilia.net/shop/grans/398.jpg

Veo que preguntas mucho, eso no me parece mal, pero lo que si te digo es que un cameleón no es precisamente el reptil más facil para mantener en cautividad ni el más barato, debes gastarte un mínimo de dinero, foco UVA/B, un terrario adecuado no de cristal, higrómetro, termostato....

Saludos
 
R

robinho7

Guest
Pero vamos a ver, pon un tema y dinos como tienes tu camaleon..xk yo me estoy kedando.. :mad: :eek:
 
R

robinho7

Guest
Pues pon aki mismo en un mensaje, coo tienes tu bicho..xk sinceramente, me estoy kedando flipado...
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Es que no se puede comprar un animal por capricho, que es un ser vivo, no un juguete, y menos cuando se trata de una especie tan delicada como un camaleón...
 
Arriba