Sulcata comida

Elenacano

New Member
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, buenos días. Tengo una Sulcata pequeña desde hace unos días, la tengo por que la antigua persona con la que estaba no le cubría sus necesidades. En cuanto al terrario esta bn pero a la hora de comer, le pongo escarola, heno y chumbera (nopal) y de vez en cuando le pongo un poco de pimiento o unos trocitos de manzana y así vamos, pero cuando le pongo el plato solo come la escarola, lo demás lo deja y claro, para que coma pues le sigo poniendo por si se queda con hambre. Hoy le he molido el heno, y lo he humedecido y mezclado con la escarola y la chumbera pero aún así, solo intentaba comerse la escarola y al estar todo mezclado no lo ha querido h normalmente la escarola siempre se la come toda. No se que darle para que coma de todo por qué no quiere nada. He mirado piensos y he visto uno que se llama " PRO REP" Pero con lo caros que son me da miedo que tmpc lo quiera, ese pienso es bueno? Gracias
Screenshot_2020-10-23-11-59-59-179_com.android.chrome.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hay mucha información sobre sulcatas en este foro. Usa el buscador. Yo lo haría antes de entrar en pánico o comprar cosas que simplemente distribuye amazon y que cuestan un dinero que a veces no se justifica. Cuentanos qué tal va la cosa.
 
Arriba