Uromastyx ocellata: ocellata que no come

jules

Member
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas tardes:
Tengo una preciosa uro que no me quiere comer comida vegetal, le pongo gusanos de la harina y esto si que lo come;le he intentado con todo,diente de leon,zanahoria, escarola, alpiste,etc. la temperatura esta bien, tiene una cueva, le doy agua con una jeringuilla vamos que no se que mas hacer. Si alguien sabe algo mas echenme una mano
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: ocellata que no come

prueba a darle canonigos a los mios les encanta y dejalos un par de dias sin comer y ves echandoles verduras y veras comocomen los mios antes hacian eso solo comian grillos y gusanos hasta q los puse a dieta unos dias y les tire verduras y frutas las fresas les encantan y la manzana en trocitos
 

jules

Member
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ocellata que no come

le intare no dandole de comer, por que lo otro ya lo he intentado haber que pasa
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: ocellata que no come

vale pues ya me iras contando como van ni diente de leon tampoko se lo come?si a malas ves q no come en unos dias vete al veterinario q le hechoe una ojeada a ver si esta jodido q estos no avisan
 

jules

Member
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ocellata que no come

Pues triste no la veo siempre esta debajo de la bombilla y en la tardecilla se mete en su cueva si la cojes intenta escapar; solo que no come. Ya dire algo hoy no le puse comida
 

jules

Member
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ocellata que no come

Gracias hice lo que me dijiste y le he puesto ayer de comer judias verdes y no veas como comio.
 
Arriba