Super modelos 2006 - molusco

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
La especie por comparacion de fotos pienso que es: Helix aspersa, puede alguien confirmarmelo?

Gracias!

caracol 01 (Small).jpg


caracol 02 (Small).jpg


caracol 03 (Small).jpg


caracol 04 (Small).jpg


caracol 05 (Small).jpg


caracol 11 (Small).jpg


caracol 10 (Small).jpg


caracol 09 (Small).jpg


caracol 08 (Small).jpg


caracol 07 (Small).jpg


caracol 05 (Small).jpg


Saludos!!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yo no te lo puedo confirmar pero has conseguido esbozarme una sonrisa viendo el título del post y las fotos.. gracias compañero!

José

P.D.: Por cierto, muy buenas fotos!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jajaja... cada dias estas mas loco tio! ;)
Pues no se la especie, pero te puedo decir que de esos hay muchisimos por España, son de los más comunes (por aquí por valencia se les llama "moros")
y yo me los ha comido varias veces en paella y con tomate...
Bonitas fotos, saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hacia meses que no me sorprendia viendo fotos por aquí, i lo has conseguido, premio a la calidad fotografiaca ( tanto luz como contraste como balance de blancos como color predeterminado y como brillo, todo sobresaliente) i sobre todo premio a la originalidad i al valor que le has echado tal cual luis piedraita, sacando lo mejor de las cosas pequeñas.

Un maestro, si señor.
Un saludo
Carles

P.D: el marco tal cual hace E. ythier, S. lenaerts i demas personajes siempre le da un toque de calidad. Apuesta siempre por él.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Jose_Rios dijo:
Yo no te lo puedo confirmar pero has conseguido esbozarme una sonrisa viendo el título del post y las fotos.. gracias compañero!
José
P.D.: Por cierto, muy buenas fotos!
Es un placer causar ese efecto ya que es parte del compartir y aprender.

Gracias Kus me alegra que te gusten.

Carlos.e dijo:
Jajaja... cada dias estas mas loco tio! ;)
Pues no se la especie, pero te puedo decir que de esos hay muchisimos por España, son de los más comunes (por aquí por valencia se les llama "moros")
y yo me los ha comido varias veces en paella y con tomate...
Bonitas fotos, saludos
Ja ja ja, loco estaria si pensara que loco no estoy ja ja ja, &quot :(i]de musico poetas y loco, todos tenemos un poco[/i]"

... eso esta bien ji ji ji "moros", "serranas" a ver si corfirmamos la especie ;)

Androctonus dijo:
Hacia meses que no me sorprendia viendo fotos por aquí, i lo has conseguido, premio a la calidad fotografiaca ( tanto luz como contraste como balance de blancos como color predeterminado y como brillo, todo sobresaliente) i sobre todo premio a la originalidad i al valor que le has echado tal cual luis piedraita, sacando lo mejor de las cosas pequeñas.

Un maestro, si señor.
Un saludo
Carles

P.D: el marco tal cual hace E. ythier, S. lenaerts i demas personajes siempre le da un toque de calidad. Apuesta siempre por él.

Ja ja ja ja Primero gracias Carles ja ja ja me alegra.... me hicistes explotar la curiosidad con lo de Luis Piedrahita que he descargado algunos y me he desc******do de la risa.

Las fotos son obras de arte, capturas de instantes que reflejan y plasman un momento que has tenido el placer de disfrutar, tonces hay que darles un toque adicional al igual que los cuadros... un marco

Gracias mil

Saludos!!!

P.D. en pos del proximo modelo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder k claredad d e fotos, :'( espero algun dia saber llegar a eso para inmortalizar mis bicha s como se lo merecen ,

muy buena s crotalus cada dia estas hecho ma "pofesional"
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un artista Luis, un artista es lo que estás hecho :confused: :confused: Esas fotos son de concurso, y es como dice Carles, lo interesante es sacar lo que has sacado de algo tan cotidiano o que vemos tan a menudo y no prestamos la atención que tú le has prestado. Me han encantado las fotos, de verdad :( :( :(

Un saludo, máquina! :D

P.D. El título también inmejorable ;) ;)
 
Arriba