Suricatas - presentación

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
claro es que si uno frena el tema guay, pero es que somos los dos iguales, esto va cuesta abajo y sin frenos aunque son todo ventajas por otro lado, ya que nos repartimos la faena y la verdad que compartimos mucho tiempo juntos, y a mi eso me mola aunque me gaste el sueldo en comida para animales ajajajaja

un saludo
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joaquin fliparias, es para vernos, jajajaja. Somos tal para cual vamos, ahi le doy la razon pasamos mucho tiempo juntos y compartiendo la pasion por los animalitos asi ke es fabuloso! Ya he visto el video...jooooo...yo kiero unooo, o dos! ufff...no keria ver el video para no encapricharme ke lo sepas, pero lo habeis conseguido! jajaja
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
somos mas parecidos jajjja mi viaje de bodas(o pareja de hecho)fue a hamm con tres tios mas y en cocheeeeeee,eso es amor y lo demas tonteriaas jajajaj
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj la madre que os pario, eso si es amor, nosotros adiestraremos al caiman pa que traiga los anillos al altar ajajajajaaj
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Bueno, hay hechas varias preguntas por ahí que no he contestado, pues ahí va. Las suris no se escapan siempre y cuando estén hechas a ti totalmente de no ser así pues olvídate de ella. Sobre el recinto ya pondré sus fotillos, ya digo que las tengo en un tipo terrario de madera grande con un frontal de metracrilato en forma de expositor, el terrario generoso claro a la vez y sobre todo lo más importante darle mucha libertad por el hogar o por el parque. No dan olor, a excepción de sus necesidades como todo animal. Tampoco expulsan ningún tipo de olor como las mofetas o los hurones por decirlo de alguna manera, pero eso sí, se tiran cada pedete que no veas jeje.

Después de todo esto os voy a exponer una foto insólita, ante todo agradecer a un gran amigo y compañero de todos David Kingi por su intervención en este gran proyecto. Decir que no ha sido nada fácil por su complejidad y paciencia y tematizarles el recinto para que se produjera tal acontecimiento, aunque en la foto me faltaban retoques y sustrato porque me quedé sin existencias en ese momento.

Un saludo y muchas gracias a todos por haber seguido este post.
 

Adjuntos

  • copia P1010640.jpg
    copia P1010640.jpg
    352,1 KB · Visitas: 457

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y cómo interactuan con vosotros? es decir, que es lo máximo que pueden llegar a entender o hacer con las personas?

son guapísimos! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno bueno!!! me encanta esa fotillo ya contaras como evoluciona el tema, y ya te digo que si va la cosa bien lo mismo me animo con un nietecito tuyo jajajaja. Un abrazo y enhorabuena!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
menudos nervios llevamos y los que nos han echo pasar!!ejejje pero bueno, creo que al final la recompensa se nos vendrá encima! yo almenos los que me toquen no venderia niguno ejeje a no ser cambiar sangre en un futuro >:D...

ojala pillaramos e inmortalizar el parto uff
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Woeeee, vaya fotaza !!!! Yo después de ver los tuyos creo que mas adelante me animaré también ha buscarme alguno, son geniales estos bichillos ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mamoneeees eso es tu secreto nooooooooo jjajajajajj me alegro por los dos,me he quedao muerto al aumentar la fotoo jajajaja,cuanto tardan en gestar,cuantas crias pueden tener,cuanto tardan en el destete y cuantas me vas a regalaaar :p :p(tenia que probarlo)
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
La gestación 11 semanas
El destete en 6 semanas
De 2 a 7 crías
Regalar juajuajuajua..... xxx€ juajuajuajuajua ya te pasarás a verlos algún día.

Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vaya lo se que se me ha pasado!!! Pisoni tio, llevabas tiempo callado y cuando apareces es para darnos una alegría, que bien!!! A ver como evoluciona esto, es de lo más emocionante.

Saludos campeón
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ostras! La foto del momento cumbre, jajajaja :D! Espero que salga todo genial y que nos vayas contando la evolución! Ainsh que ilusión por diosss!!!! :rolleyes:

Saludos y gracias por responder a mis preguntas
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como en su dia le dije a Òscar Martínez, voy detras de los suricatas hace ya un tiempo, el dia menos pensado caerá una pareja solo espero lo de siempre... €€€ :mad:

Un saludo y preciosos animalillos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bahamut dijo:
Enhorabuena pisoni, ahora a cuidarlos mucho, sobretodo a la hembra y a ver que tal va todo ^^
oye! y al macho ejejeje

pues si que estamos impacientes si ,, supongo que estara a falta de dias, fiuuuu
 
Arriba