Sustrato Vita-Sand

Boggard

Active Member
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola chicos!! No encontraba ningun hilo hablando del sustrato vita-sand para las pogonas... ¿Qué os parece? ¿Es una buena elección?

Hasta ahora he tirado con la fibra de coco, pero se me quedaban siempre grillos dentro y no había manera de encontrarlos y quería un sustrato más limpio. Además una de mis pogonas se comía la fibra de coco... y no precisamente por error o por estar mal alimentada xDDD!!

He leído por allí que no les pasa nada si lo comen por error, aun así desde hace un mes las he acostumbrado a comer fuera del terrario y así seguiré.

¿Qué pensais chicos?

Gracias por adelantado!
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No se si será el sustrato que creo que es,en cualquier caso el que he visto esta hecho a base de carbonato calcico ( marca Zoomed ) y la verdad no son de mi agrado preferiria la fibra de coco porque entre otras razones creo que producen obstrucciones intestinales en pogonas.
Lo de alimentarlas fuera del terrario esta muy bien asi evitaras que ingieran cualquier cosa, pero por la fibra de coco no te preocupes si la ingieren porque las pogonas son capaces de digerirlas.
 
Arriba