tampoco acantynurus,ni pardalis,ni ciliatus decentes...

  • Iniciador del tema menstrus
  • Fecha de inicio
M

menstrus

Guest
Hola yo habia encargado esos animales y segun me han dicho no habia nada que valiera la pena salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues yo puedo decirte que fue una de las ediciones más espectaculares por la calidad de lo que ví y los animales que se vieron.

Yo sí pude ver ejemplares de todo lo que dices, y eso que llegamos bastante tarde por culpa de la nieve y el tráfico, por lo que deduzco que a primera hora algo se podría haber encontrado. Pero, como ya he dicho en otro post, lo mío son otro tipo de reptiles (en ciliatus, que entra en lo mío, te digo que vi poco y no muy espectacular, pero es que entré a las 12'30 y las puertas se abren AL PUBLICO a las 10 :eek: ), por lo que desconozco si el aspecto de los que quedaban era bueno o no, su precio, etc...

En cualquier caso, repito, la feria estuvo MUY BIEN en líneas generales.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Podría decir que esta edición podía haber competido perfectamente con la de Septiembre.
PD2: Y ojo, que no hemos comentado los chollos de la feria, pero había algunos que sólo por eso merecían el viaje...
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
puedo confirmar ke pocos pardalis en condiciones tenian, algun ambanja y poco mas, algun cuadricornis como fuera de lo normal pero poco mas, de ciliatus jajajajaja, alguno havia pero no eran muy espectaculares.
la feria estuvo muy bien pero como amyae dice los españoles entremos tarde jajajaja, dichosa nieve y encima el atasco de puto semaforo de la entrada de hamm.
aunke yo entre algo antes ya ke como buen español me cole por toda la cara jajajajaja.
la vuelta fue algo peor ke la ida menudo temporal de nieve.aunke valio la pena tan solo por las gangas como dice amyae, cheiney juvenil 150€, uromastix ocelatus juvenil 65€, etc...
un saludo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Amaye donde viste las pardalis y los acantinurus? porque yo de uromastyx vi ocellata, greyri y alguno mas pero acantinurus no, y de pardalis las vi pero caras.

Donde estavan? pos no mire bien...

dew
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Mi error ha sido que entendí que buscaba FURCIFER pardalis, no la tortuga... jejejejeje

Respecto a uromastyx, me pareció ver algunos, pero probablemente no serían acantinurus...

De todas formas, con la vorágine de la feria, el follón, los nervios, etc, podría deciros que he visto cualquier cosa y no parecerse en nada a lo que realmente era... Eso sí, de gecos sí sé lo que vi... jejejeje Ahí ya fijo que no me equivoco (espero :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno y qué viste de geckos?Y más importante qué os habeis traido:confused: Qué tal estaba la cosa en Dendros?(yo tirando pa lo mío ;) )Un saludo envidioso.
 

FCO

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola :

si que habia acantinurus, de hecho compre un par de ellos, eran bastante pequeños y no te daban los cites , sino un papel de cria en cautividad particular, que creo no sirve para nada. yo entre de los primeros y ciliatus solo habia machos . camaleones habia pero tampoco era una cosa fuera de lo normal. la sala de las venenosas era algo espectacular.Pero lo mejor el temporal de nieve y frio que hizo por aquellos derroteros.


saludos . >:D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Penny, en cuanto a dendros poco puedo decirte, salvo que me dio la impresión de que todo lo que había era más pequeño de lo normal.

Respecto a gecos, en eubles me gustó una oferta... 5 eubles giant por 800euros, lo que viene siendo un chollo (había que verlos). 2 machos y 3 hembras espectaculares.

Phelsumas bastante, Uroplatus lo justo (guentheri sobre todo), Rhacodactylus leachianus, sarasinorum, chahouas. Prácticamente nada de ciliatus y lo que había nada por lo que mereciera la pena viajar a Hamm.

En cuanto a gecos australianos :rolleyes: :rolleyes:, diplodactylus vittatus, damaeum, strophurus ciliaris, nephrurus levis levis, oedura marmorata, saltuarius wyberba (macho por 1000 euros), nephrurus wheleeri (pareja sexada 5000 asequibles euros)...

La verdad, en gecos había mucho, pero supongo que en Septiembre, más.

Sigo pensando que para ser una edición de Marzo, ha estado mejor que alguna de las de Septiembre, así que tengo ganas de que llegue la de Septiembre a ver... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En tortugas, muy bien, realmente si dejamos de lado lo habitual, es decir, hermannis, graecas, marginatas, sulcatas y pardalis, que habian, pero no tantas como en septiembre, que recordemos, es la feria de las crias, habian cosas muuuy interesantes: cuora flavomarginata, cuora aurocapitata (a 4000euros la pareja de crias sexadas), cuora galbinifrons, Manouria emys emys y pharei, Terrapene carolina carolina y triunguis , crias, a 175 euritos, Testudo kleinmanni a 350, Emydoidea blandingii, a 165, Pelusius, Pelomedusas, Phrynops, Geochelone carbonaria albinas y adultos espectaculares, Geochelone elegans de unos 10 cm a 250-300 euros, Kinosternon de varias especies, Asterochelys radiata, Rhinoclemmys criadas en cautividad, denticulatas, chliensis... La verdad es que bastante más que en la tienda de animales.

El único problema es que para verlo todo, hay que ser muy metódico y mirar mesa por mesa, porque hay mucha gente, tener el ojo entrenado para ver las especies que nos interesan con rapidez, saber hacer placajes dignos del fútbol americano para encontrar un huequecito para poder mirar con calma, y sobre todo, si podemos llevar algún negocio preparado con alguien que exponga, mucho mejor.

Lo más espectacular no llega a salir ni a la venta. Yo he comprado cosas muy curiosas que no llegaron a estar nunca en la mesa del vendedor. Cuando llegué, tenia un par de cajas preparadas, una para mi, y otra para una chica alemana. Encima de la mesa, ya solo tenia los "restos de serie", que aun asi, eran interesantísimos, pero yo ya estaba más que "pelao". Ahora solo queda esperar a septiembre.

Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por los detalles Amyaer,me ha dejado fliapdo el precio de los Nephrurus wheleeri,no pensaba que serían tan carísimos.Los levis como andaban,tienes ya macho para tu hembra? ;) Un saludo a todos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Penny,

Los levis puedes conseguir una pareja sexada, sin ningún tipo de negociación, en alrededor de los 700 a 800 euros.

Machos se pueden conseguir entre los 200 y los 270 euros. Y sí, ya tengo macho para la hembrita :rolleyes:. Pero el macho es de euble (el administrador, no es que quiera hacer yo ahora cruces extraños jejejeje). A ver si este año la podemos cruzar ya (seguramente espere al que viene ;) )

La verdad, el precio de los wheleeri es para locos, pero es que su aspecto tampoco es para quedarse corto... jejejejeje Como es lógico, y viendo lo bien que crían, en "poco tiempo" es de esperar que su precio se ponga más al "alcance".

Espero que te haya servido de algo lo que te hemos comentado y si alguien más tiene dudas, pues adelante ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro que me ha servido aunque sea para constatar que no tengo dinero para esas preciosidades >:D Pero bueno aunque sea pro curiosidad,muchas gracisa! Un saludo.
 
Arriba