Tanta foto y ..............

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Cita de: painet en Noviembre 04, 2008, 23:28:29

Bueno primero a lo que me refería es: los papeles que me a dado Steve solo es un documento de cesión, en el que no hay nada oficial, ni se puede demostrar nada.

Segundo, se puede hacer de dos formas para tener todos los papeles legales, una es registrarlas en el soivre y tener su número de registro, y otra es a través del veterinario que hará un seguimiento hasta que nazcan los animales y cuando estos nazcan pues te hace un certificado oficial de que son nacidos en cautividad.

A los criadores que les he comprado uno las registraba en el soivre y otro lo hacía a través del veterinario.
No con solo un papel de cesión!!!

Un saludo
painet

Perdon rectifico, parece que no estan iguales los papeles de secion, el mio tiene mas datos. Si solo es papel de secion no podras hacerlo.

Nacho_LP ¿podrías decir los documentos que a tí si te dió?

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Nacho_LP dijo:
Y con respecto a traerlos desde Barcelona te vale la misma respuesta que a Alejandro, yo puedo traerlos con permiso :D :D

Yo no he dicho que puedas llevarlos o no con permiso (ya que se que el papel que mencionas lo tenias cuando fuistes a la feria) lo que digo es que por no pagar aduanas y no declarar (son gastos extras) esa regius viajo en una maleta y no se facturo. Vamos, que el que puedas hacerlo con papeles no quiere decir que lo hagas... es tan sencillo como eso. Y por cierto, que el animal tenga papeles y sea legal no quiere decir que haya entrado legalmente... Por esas "medias verdades" a los que nos teneis tan acostumbrados algunos despues pasa lo que pasa...

Nacho_LP dijo:
Hable con Steve para otro tema y le comente lo del spider y me dijo que si se moria el animal no habria problemas, no he reclamado nada (esta vivo y creo que seguira asi).
Entonces en que quedamos, ¿en que el animal llego enfermo por llevarlo en una maleta y tenerlo a bajas Tºs en un tupper o que ya estaba enfermo antes de llevarlo? porque si yo vendo un animal y se que esta sano, no me hago responsable de que despues este mal mantenido, no se si me explico... aqui hay un cruce de opiniones que no tiene sentido, y que Steve te diga que si pasa algo te lo soluciona sin problemas... no se no se, o ese animal ya mostraba algo raro, o es muy altruista por pagar tus fallos (cosa que ya has dicho anteriormente que ha sido culpa tuya).

Asi que no se, yo hablo sin saber porque solo se que no se nada.

Otra cosa, hablando de las listas de la compra... esta alomejor le suena a alguien que estuviera en el Snake Day:
1.1. Longicauda
1.0. DHGhost
0.1. Anery
1.1. Mandarinas
1.1. Hypo Bloodred
2.2. Hypo Bloodred het Pewter
Precio total 2420€

La mesa estaba en el Snake Day a nombre de "Freek Gillesen" y la chica de la mesa se llama Hanneke Gillissen.
Aparte de esto, tambien se pago un dinero a Mike&Bob para que "alguien" recogiera una serpiente (la cual nadie encontraba hasta ultima hora que aparecio de la nada) aparte de otros animales que habia para ese "alguien".

Lo dicho, que yo hablo sin saber y hablo por hablar...

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alejandro...

Sobre precios ni yó ni mi compañero tenemos ni idea, esto yá nó és cosa de cada uno, si son caros o son baratos...

"pues ahora os vais a joder que yo me voy a montar un Snake Day en España, ala...&quot :(/i]

ja ja ja... Otra metedura de pata de tu fuente, esto jamás ha salido de mi boca i lo niego rotundamente.MADRE MIA... dale con la imaginación....
És cieto que hablé unos segundos con tu fuente, i estoy sorprendido ya que para mi siempre habia sido una persona respetable i agradable, pero no tenia ni idea de que se dedicaba a horas extras al espionaje, pero tiene demasiada imaginación creo.... :D

Nó defiendo a Steve por el sólo hecho de ser Steve... lo haria igualmente si fuera otra persona cercana a mí i yó viera que se la está tratando injustamente.

Por cierto alejandro... Supongo que hos ha hido de maravilla meteros con Steve en estos momentos en los cuales el foro carecía de interés i se mantenia bastante monotono, és curioso que cada cierto tiempo de calma, alguién la lia gorda i de golpe se disparan las entradas, hoy ha sido Steve, otro día seré yó i otro día será otro... parece ser la tónica del foro... des de mi punto de vista personal claro.¿Donde esta él moderador?
Nadie me responde con claridad, el porqué hos poneis tres o cuatro deacuerdo precisamente en estos momentos i nó muuuucho antes... ¿Álguien puede responder esto? De muy seguro que la mayoria de los "nó implicados" i compañeros tertulianos de este foro también se lo preguntan i les gustaria tener una respuesta.

Alejandro, cuando empieces una cosa , teminala ok? Has mencionado que yó habia hecho una crítica sobre ún suceso que le ocurrió a Steve en esta última edición de Expoterraria.
En ningún caso me invente nada i esto yá quedo corroborado por Steve, tan sólo me expresé mi punto de vista, aplicando el derecho de livertad de expresión del que disfruta este país i basandome, repito en un suceso real.
Invito a toda la gente de este foro, a que se pasen por www.iguania.com i busquen un post con el titulo: Suspenso a expoterraria, de esta forma la gente podrá opinar ella mísma i nó les dejaremos a medias.

Por cierto.. lo de dar la cara i poner los nombre en el sitio del nik.... veo que nadie a comentado nada ¿No? Me lo imaginaba...
Creo que és importante que la gente que sale retrada en todos los comentarios se de a conocer, seria lo más lógico, yá que de esta forma sabriamos como las gasta cada uno.

M

Morgul

Guest
Joan , porque tu pongas tu nombre no significa que los demas debamos ponerlo
Dime , para que quieres mi nombre o el de los demas?
cuentame.....
ademas creo que del que se debe saber el nombre , es del liante , no de las victimas , es de los liantes , de quien hay que saber los nombres , para saber como las gastan....
Lo que me parece mas alucinogeno , es que intentes desviar la atencion diciendo eso de que cuando fauna esta monotona nos ponemos de acuerdo para liarla....

quizas los hechos aqui comentados tengan algo que ver , mas que la supuesta monotonia que tu dices del foro.

por cierto aqui no se ha puesto de acuerdo nadie , la naturaleza simplemente sigue su curso
y que sepas que no hay nada mas desagradable que un post asi , por lo menos para mi.
bye

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Morgul.

Te haré memoria de como empezó este post, para que recuerdes quíen lo cambio de orientación.

Tanta foto como habeis puesto y nadie ha puesto una del "BICHITO" que seguro nos ayudo a mas de uno a encontrar lo que buscabamos.

Precisamente hera una persona que estaba contenta con Steve. ¿Quién és ahora el que ha camido el sentido del post? ¿ Por qué? Todo sigue siendo muy sopechoso i supongo que mucha gente también se lo debe preguntar?

Amyae.
No te preocupes que desaparezco de mapa, al fín i al cabo... tampoco nádie va a solucionar nada, las cosas se quedaran tal como estan, por más que hablemos i hablemos.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo opino igual que Morgul, ¿para que quieres saber el nombre? porque yo te diga que me llamo Jose Antonio mi respuestas van a ser mejor consideradas? Ademas si todos nos pusieramos nuestros nombres no crees que habría muchos nombres iguales :D :D

Me parece también alucinante que digais que nos hemos puesto de acuerdo, haber en primer lugar si el susodicho no hubiese actuado como ha actuado y ha venido actuando, no saldrían post de este tipo esto es una cosa indiscutible, lo que pasaba ya ultimamente es como un secreto a voces.

Porque aquí hay mucha gente con mas antiguedad que también cria animales y sin embargo como hacen las cosas como se deben hacer no salen post de este tipo, y vamos estoy seguro de que nunca nadie podrá poner post de este tipo a esas personas ya que son muy correctas en la forma de hacer las cosas, en su profesionalidad, en la calidad de sus animales (que te los vende solo si están al 100%), que te dan todos los papeles necesarios y que van con la verdad por delante y con las cosas muy claritas y no porque sepas mas o menos voy a tratarte peor o engañarte, a estas personas nunca repito nunca le saldrán post de este tipo!!!!

Un saludo
painet

M

Morgul

Guest
que es tan sospechoso?
no veo nada sospechoso , cuentame , porque es sospechoso?
te refieres a que hay un complot o algo asi ?
muy rebuscado no?
es mas rebuscado poner a parir las hog de una persona y vender tu otras , es mas sospechoso vender boas con ibd , es mas sospechoso especular y acaparar , es sospechoso , no contestar acusaciones en un post , es sospechoso que te defienda gente en vez de tu mismo
eso si que es sospechoso....

pedir el nombre de peña que acusa a otras de movidas que parecen bastante ciertas , tambien es bastante sospechoso
sospecho que hay mas gato encerrado por el lado del acusado que de los acusadores.....

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Ahora si que alucino jajajaja

A ver por donde cogerlo...

Joan, aparte de la lista de la compra que ya he puesto, Steve te dio 4000€ en mano para las compras de dicha lista y alguna cosa mas a pagar...

Hablas de que esto se hace para las entradas en el foro porque esta muy tranquilo... aayy que interes tienes ahora en desviar el tema...

Sobre los nombres... ¿Despues de 7 años por los foros tengo que decirte como me llamo? ¿Acaso te crees que porque tengas puesto un nombre en tu nick eres mas valiente o das mas la cara? Otra historia mas para desviar el tema...

En fin, que tenias 4000€ en mano dados por Steve y una lista de la compra de lo que tenias que recoger, viendo que lo niegas cuando se 100% que es asi como digo, no esperes que me crea nada de lo que dices.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
@Nacho_LP:

Como comenté inicialmente cuando me refería a tu situación, tan sólo estaba suponiendo lo peculiar de que hubiesen concedido un Núcleo Zoológico en un domicilio particular (aunque casos así los hay), así que discúlpame por la inexactitud ya que tú mismo aclaras que los tienes en instalaciones ajenas a tu domicilio.

En cuanto a la autorización por escrito del Gobierno Canario para el traslado de los animales, sorprendente, creo que puedes considerarte afortunado de haber encontrado esa comprensión en tu administración autonómica.

En todo caso, te agradecería que me aclarases que documentación tienes tú de tus animales proporcionada por Steve, ya que yo sólo he podido ver Documentos de Cesión tal como he comentado anteriormente, y en ninguno de ellos se detalla nada sobre el origen del animal, nada más que cita el año de nacimiento.

En cuanto a las cartillas veterinarias que acompañan a los animales enviados por Steve, y esto es algo que he podido contrastar personalmente, son tan sólo una cartilla donde se referencia el animal y su peso, nada más. No se incluyen datos del propietario (Steve) ni del nuevo propietario al cual le cede/vende sus animales, por lo tanto es un documento que una vez más no sirve para nada, es papel mojado.

Yo tengo a mis reproductores con sus cartillas veterinarias correctamente realizadas, y en ellas figuran los datos del propietario y del animal, identificando cada ejemplar por el número del microchip que se le ha puesto, y esa documentación es tramitada por el Colegio Oficial de Veterinarios de la comunidad correspondiente, ya que llevan un registro oficial de todas las mascotas microchipadas.

Cuando tengo de certificar los nacimientos de crías, el Veterinario Oficial con el cual trabajo (son varios) emitirá un Certificado Oficial de Nacimiento en Cautividad donde se detallan los reproductores parentales con sus números de microchip (trazables a sus cartillas veterinarias, de las cuales envío copias a los compradores de mis crías), el número de crías resultantes de la eclosión o parto y el número de identificación de cada una de ellas y la fecha del parto o puesta y eclosión. Una cría es trazable cuando tenemos un Documento de Cesión donde se refieren los datos del propietario inicial (en este caso, el criador) y del comprador, y donde se detalla el número de identificación de la cría y del Certificado que respalda su origen como nacida en cautividad.

Todo lo demás, ausencias totales o parciales de documentación, tan sólo conducen al mismo fin, y es mantener el oscurantismo y ocultar información al comprador, lo cual como poco me parece inmoral y engañoso.

Recomendaría a todos los que han afirmado aquí que los animales que han comprado a Steve Fung-Loy están claramente documentados, que lean estas líneas y hagan autoexamen de conciencia, a ver si en realidad se convencen a sí mismos de que deben seguir defendiendo este punto o se plantean que igual han escrito desde el desconocimiento, lo cual puedo entender pero no justificar.

Saludos,

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
@Joan Mas:

A ver si lees con detenimiento, que luego te me lias y me malinterpretas.

Yo no he afirmado que tú hayas dicho eso en Expoterraria, tan sólo te he cuestionado porque si secundabas esa pataleta y te subes al carro de la prepotencia demostrada por Steve a ese respecto, pues bueno, tú mismo te defines como persona, nada más. Ya conoces el dicho, ")ime con quien andas y te diré quien eres", el refranero popular es muy sabio.

Déjate de fuentes y de espionajes, que yo no he citado aquí a ninguna 3ª persona, no dispares tanto tu imaginación que ya empiezas a ver conspiraciones donde no las hay.

Respecto a las compras en Houten, tú sigue mareando la perdiz, pero igual era mejor que le echaras machos y reconocieras lo que hay, que es verdad y que estabas allí con el dinerito y haciéndole las compras. Por cierto, te recuerdo que algunos estábamos por allí...

Para finalizar, respecto a "tampoco nádie va a solucionar nada, las cosas se quedaran tal como estan, por más que hablemos i hablemos", pues mira, me temo que eso no va a ser así, yo no digo que se vaya a solucionar nada porque eso sólo está en manos de quién ha cometido las pifiadas y no parece estar mucho por esa labor, pero sí que creo que las cosas no se van a quedar tal como están, y para eso estamos hablando y hablando. Tiempo al tiempo, pero estoy convencido de que este post bien puede servir de llamada de atención para Steve y para otras personas que pudieran pensar que sirve todo con tal de hacer dinero, la gente puede inicialmente estar despistada o deslumbrada por la novedad, pero la mayoría se estarán dando cuenta de lo que hay de verdad y de mentira en todo esto.

Saludos,

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
alejandro dijo:
@Nacho_LP:

Como comenté inicialmente cuando me refería a tu situación, tan sólo estaba suponiendo lo peculiar de que hubiesen concedido un Núcleo Zoológico en un domicilio particular (aunque casos así los hay), así que discúlpame por la inexactitud ya que tú mismo aclaras que los tienes en instalaciones ajenas a tu domicilio.

Esto solo fue un comentario y yo aclare que son instalaciones ajenas a mi domicilio tema zanjado.

alejandro dijo:
@Nacho_LP:

En cuanto a la autorización por escrito del Gobierno Canario para el traslado de los animales, sorprendente, creo que puedes considerarte afortunado de haber encontrado esa comprensión en tu administración autonómica.

Si tienes los animales en el nucleo zoologico no te pueden decir que no al traslado (o no deberían). Yo no he tenido problemas ni con las boas ni con las regius.

alejandro dijo:
@Nacho_LP:

En todo caso, te agradecería que me aclarases que documentación tienes tú de tus animales proporcionada por Steve, ya que yo sólo he podido ver Documentos de Cesión tal como he comentado anteriormente, y en ninguno de ellos se detalla nada sobre el origen del animal, nada más que cita el año de nacimiento.

Si este post fuera por otro tema del que es, ten por seguro que te los escaneaba y te los mandaba, pero como se que se utilizaran para seguir en contra de Steve no lo hare. Quizas sea yo unos de los pocos a los que le ha mandado bien los papeles, quizas porque tenia que mandar el los animales por avion o cualquier o por cualquier otra cosa, pero los mios vinieron legales.
Que conste que no he dicho en ningun momento que los papeles que haya mandado Steve a otros usuarios no esten mal, no tengo porque desconfiar de ningun usuario hasta que no me de motivos....y si tantos se quejan por algo sera.
Yo solo expuse mi caso y me experiencia con Steve y no por eso defiendo lo que haya hecho mal ni mucho menos, repito que es solo mi experiencia con el.

QPasaNa3 dijo:
Nacho_LP dijo:
Y con respecto a traerlos desde Barcelona te vale la misma respuesta que a Alejandro, yo puedo traerlos con permiso :D :D

Yo no he dicho que puedas llevarlos o no con permiso (ya que se que el papel que mencionas lo tenias cuando fuistes a la feria) lo que digo es que por no pagar aduanas y no declarar (son gastos extras) esa regius viajo en una maleta y no se facturo. Vamos, que el que puedas hacerlo con papeles no quiere decir que lo hagas... es tan sencillo como eso. Y por cierto, que el animal tenga papeles y sea legal no quiere decir que haya entrado legalmente... Por esas "medias verdades" a los que nos teneis tan acostumbrados algunos despues pasa lo que pasa...

Estas seguro de que vinieron en la maleta? Si te demuestro que no, pagarás tu los 340€ de gastos de la agencia, aduanas y cabildo?

QPasaNa3 dijo:
Nacho_LP dijo:
Hable con Steve para otro tema y le comente lo del spider y me dijo que si se moria el animal no habria problemas, no he reclamado nada (esta vivo y creo que seguira asi).
Entonces en que quedamos, ¿en que el animal llego enfermo por llevarlo en una maleta y tenerlo a bajas Tºs en un tupper o que ya estaba enfermo antes de llevarlo? porque si yo vendo un animal y se que esta sano, no me hago responsable de que despues este mal mantenido, no se si me explico... aqui hay un cruce de opiniones que no tiene sentido, y que Steve te diga que si pasa algo te lo soluciona sin problemas... no se no se, o ese animal ya mostraba algo raro, o es muy altruista por pagar tus fallos (cosa que ya has dicho anteriormente que ha sido culpa tuya).

Quizás porque el animal viniera tocado? Pues no lo se, yo no me di cuenta, y la verdad que no revise su respiracion.
Quizás me dijera que no habria problemas para que no me quejara por ahora? Pues tampoco lo se, deberia morir el animal para saber lo que me diria luego, pero espero no tener que saber lo que me diria y que siga vivo el spider :rolleyes: :rolleyes:

PD: Vuelvo a deciros que no estoy en contra de ustedes ni de nadie que se este quejando en este post ni de lo que dicen, si de como lo dicen.

SAlu2

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Joan Mas dijo:
Por cierto alejandro... Supongo que hos ha hido de maravilla meteros con Steve en estos momentos en los cuales el foro carecía de interés i se mantenia bastante monotono, és curioso que cada cierto tiempo de calma, alguién la lia gorda i de golpe se disparan las entradas, hoy ha sido Steve, otro día seré yó i otro día será otro... parece ser la tónica del foro... des de mi punto de vista personal claro.¿Donde esta él moderador?
Nadie me responde con claridad, el porqué hos poneis tres o cuatro deacuerdo precisamente en estos momentos i nó muuuucho antes... ¿Álguien puede responder esto? De muy seguro que la mayoria de los "nó implicados" i compañeros tertulianos de este foro también se lo preguntan i les gustaria tener una respuesta.

Por cierto.. lo de dar la cara i poner los nombre en el sitio del nik.... veo que nadie a comentado nada ¿No? Me lo imaginaba...
Creo que és importante que la gente que sale retrada en todos los comentarios se de a conocer, seria lo más lógico, yá que de esta forma sabriamos como las gasta cada uno.

Hola Joan Mas,

Mira, debería de quedarme callado, pero en este caso no lo voy a hacer... Estás preguntando por un moderador y resulta que en este mismo post ha intervenido en repetidas ocasiones un administrador, yo. Pero es que, además, cuando empezó la polémica, el propio alejandro publicó un mensaje en el subforo de moderadores para informar de ello. Por tanto, si el mensaje está como está y donde está, es por algo. Y está perfectamente controlado.

Entiendo que tú sólo te estás metiendo en un cenagal y que, como ya no sabes por dónde salir, pegas manotazos al aire, a ver a quien te llevas contigo... Pero el foro no está aquí para servir a alejandro y a los otros. Ni para servirte a tí o a steve. Está para todos. Si hay quejas y éstas parecen estar fundadas, se dejan. De la misma forma, nadie impide a steve publicar respuestas en este mensaje (sea para dar respuestas, sea para decir que no tiene por qué dárselas a nadie). Ahora, no me toques al foro ni me insinúes complots orquestados, porque entonces te aseguro que saltaré como lo estoy haciendo ahora. A mi edad ya tengo los "huevos pelados" y no necesito mantener "indices de audiencia" ni crear polémicas para vivir mejor. Si Fauna tiene 1000 visitas diarias, como si tiene 1. Este foro está aquí porque cuatro personas quisimos crear un rincón para nuestra afición. Y ese rincón seguirá aquí, sigas con nosotros o no, siga steve, siga alejandro o el mismísimo Papa de Roma. He sido lo suficientemente claro? Espero que sí, pero por si aún tienes dudas: NO METAS AL FORO NI A SUS ADMINISTRADORES EN UNA CUESTIÓN COMPLETAMENTE AJENA A LA WEB. Gracias :)

Fuera de esto, ya que se te llena la palabra con lo del estado democrático, comentarte que en los foros está la libertad para dar tu nombre o escudarte tras un nick. Si tu puedes opinar abiertamente sobre cualquier cuestión, por qué otros no pueden tener un sobrenombre? Yo tengo uno y firmo siempre con mi nombre. Otros no. Es eso un problema? No debiera. Pero vamos, uno de los que más claro ha hablado ha firmado con su nombre y el resto, basta con conocer este mundillo un poco para saber hasta el pie que calzan. Aquí no estamos hablando, en la mayoría de los casos de aficionados recién llegados al foro.
Ya por último, comentarte que si quieres seguir pegando manotazos, puedes hacerlo, pero procura dejar tranquilo al foro y a los ajenos a esta polémica.

Un saludo,

Luis Casasús

molina

Member
Puntos de reacción
0
Hola quería daros mi opinión sobre la actividad de este Sr.
Yo creo que una cosa es tener una afición y poder vender mejor dicho ceder un animal a otro aficionado. De eso a lucrarte con el volumen de ventas que veo que tiene esta persona no lo veo bien ya que para ser un profesional debes estar dado de alta en un epígrafe y pagar seguridad social etc.. es la única manera de lucrarte con lo que sea animales o copas en una discoteca. Si estas dado de alta ya puedes debes hacer facturas y así dar una garantía de tu activad. No me meto con el aficionado que vende sus crías o ejemplares que ya no necesita, pero si a todos los que se dedican a la compra venta de animales. Es muy fácil así ganarse la vida, sin gastos. No lo veo justo para el profesional. Desconozco que este Sr. este en esta situación perdón si me equivoco

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo todo el trato que tuve con Steve fue una pregunta por privado de una duda sobre genetica, me respondio sin ningun problema. Yo ni lo voy a defender ni lo voy a atacar, solo le comentare a los que tanto le defienden que si ellos no se hubieran puesto a defenderlo seguramente esta post no hubiera durado tanto porque los que le atacan no tendrian con quien debatir si es buen o mal negociante.

Un saludo para todos.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Morgul dijo:
hombre , no te confundas , el post esta durando tanto porque steve no contesta .....

Ni va a contestar, ese ya se a pirao y pasa de todos como de la..., ahora solo queda descubrir que pais sera el siguiente en sus fechorias.

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Ditos, te equivocas.
Primero, por que el exponer algo que te ocurrió en carne propia no es un ataque para nadie y menos si es hecho sin descalificativos y/o agresiones.
Segundo, que no se busca debatir con nadie, en dado caso se podrá o no, hacerlo con Steve cuando el considere aparecer y alegar algo.

El tema independientemente de quién entre o no en su defensa da para mucho más de lo que tu crees, ya que lo feo y gordo todavía no se a expuesto. Por último, nadie debate si es o no mal negociante, eso esta claro, es tremendo negociante, es en cuanto sus formas de "negociar" donde diferimos algunos.

Saludos

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joranba dijo:
Ditos, te equivocas.
Primero, por que el exponer algo que te ocurrió en carne propia no es un ataque para nadie y menos si es hecho sin descalificativos y/o agresiones.
Segundo, que no se busca debatir con nadie, en dado caso se podrá o no, hacerlo con Steve cuando el considere aparecer y alegar algo.

El tema independientemente de quién entre o no en su defensa da para mucho más de lo que tu crees, ya que lo feo y gordo todavía no se a expuesto. Por último, nadie debate si es o no mal negociante, eso esta claro, es tremendo negociante, es en cuanto sus formas de "negociar" donde diferimos algunos.

Saludos

si, y tu el primero, no:confused:

Hace algunos posts si mal no recuerdo decias que nunca havias tenido un trato con él. Espero no equivocarme.

PD: menos mal que este mes me doy de baja de internet.... :D :D

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Y te molesta mucho?, ahora en lo que hables con el, le cuentas y le mandas saludos.

Tienes razon, nunca hubo intercambio alguno de dinero con el!, por lo menos no de mi dinero.  Tambien tienes razon en que será muy bueno que te des de baja en internet.
En lo que si te equivocas es en la esperanza de no estarlo! por que estas muy equivocado.

Saludos  :p

PD: y si!! yo el primero!>