Marco T.
Member
And Bob Clark doesn't know it neither?
steve dijo:[...]Tengo 17 Años reptiles y que estas pasando aqui en España es una pasada!!! Increible que tu tienes que tener cites por animales que estan criado en Europa(Cites II animales) como los especies ¨normal¨. Creo que es normal para tener cites si compras animales de la lista de cites I. Soy Holandes y en Holanda solo necesito un papel de compra y venta con el Nie de los dos Comprador y Vendedor. Todo si es un animal que es en la lista ¨normal¨. Y si alguin vendes animales (citesII) con papeles, yo no quiero estas animales porque no lo se si estan criado aqui o estan importados y esta es muy importante por el salud del animal.[...]
Bueno, aqui ya podemos empezar a ver sus metodos, resulta que unos animales comprados a Mike Wilbanks tienen poco contraste y son lo peor que ha criado y es lo que trae a España (los animales fueron escogidos en una habitacion de un Hotel en Hamm...). Dice que hay criadores en Europa tan buenos o mejores que Mike, pero con el tiempo... ¿a quien trajo el a Expoterraria? ¿de quien decia que era super amigo? ¿de quien traia todos los animales que ponia en venta?steve dijo:Cuantos vezes es EEUU mas grande que España y tu crees que ellos van a vender los mejores animales a nosotros si el mercado ahi es mucho mas grande? No todo que sale de EEUU es lo mejor per bueno. Por favor. Aqui en Europa hay un monton de animales buenisimos!!!
[...]Por cierto un Sunglow no tienes mas contraste?
Aqui ya insinua que el señor Mike Wilbanks esta vendiendo en Europa animales que "no son 100% het." como si lo fueran y a precio de hetero (habra que ver ahora cuando empiece a criar la gente los animales que ha ido vendiendo el si son o no hets...). Afirma que lleva 19 años en esta aficion... cuando varios posts antes afirma que 17..., ¿en que quedamos? Tambien lleva 8 años PremiumReptiles y todos sabemos que empezo este año...steve dijo:[...]Es normal que ellos tienen esta atencion porque quieren vender, son vendedores. Pero muy bien, sigue asi y si tu piensas que ellos son las mejores, mejor para ti pero no te asustes si juntas el DH Sunglow con una albina y no salen Sunglows. Porque si tu miras los foros en el resto de Europa vas a llorar y ojala que tu he hecho una buena compra.
[...]Me estoy moviendo 19 años en el mundo de reptiles y estuve con muchos criadores en del mundo?
Lo unico que no quiero es que mis compañeros reptileros hagan los mismos errores que yo en su epoca.
Bueno un dia hablamos en personal es mejor que en un foro y explico como ellos trabajan
Afirmando claramente que Mike vende het. albinas que no son... ¿y por que el ha estado vendiendo docenas de "100% hets de x" de esta gente?steve dijo:Porque a hora en Alemania y Holanda hay mucha gente que han comprado ¨Het Albina¨ y todo las crias salieron color normal por eso. Porque? No lo se ellos dicen ¨esto puedo pasar con Hets.
KABRA dijo:Creo que la palabra "subnormal" puede llegar a ser muy ofensiva para quien tenga un familiar con alguna incapacidad psiquica...