Tanta foto y ..............

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
M,fernandez.tenemos todo en pruebas solo nos falta , mi ingles es pesimo, y si te cuento el de mi amigo lluis,uff en decirte k en hamm les hablada a los alemanes en valenciano ,flipa
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Miguel Fernandez dijo:
Publicar los videos con la necropsia y la foto en:

http://www.slangenforum.com/
http://www.reptielen-forum.nl/
http://forums.bobclark.com/
http://www.faunaclassifieds.com/
http://www.redtailboas.com/
http://www.iguania.com
http://www.fororeptiles.com


Redactar un único post en INGLES incluyendo el enlace a los videos y las fotos del animal sacrificado y una copia de
la necropsia del veterinario
.

Upsss, en eto etaba deacuerdo >:D

saludos, Iñaki.

Lo siento de nuevo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
David's, eso no es problema. Enseña las pruebas y ya las traducirá alguien, y si no se presta nadie más lo haré yo. Hace un par de días le envié un mail a Marco T. explicándole el tema en inglés, para ver si así se enteran un poco más.

Agur!

PD: He estado mordiéndome la lengua durante días para no meterme donde no me llaman, pero el vídeo de esa boa... ¡uff! Si necesitáis un traductor (sin licenciar todavía ;)), aquí tenéis una.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, yo tuve un problema identico con un macho sunglow como casi todo el mundo sabe, lo malo que yo los videos los perdi al cambiar de pc, creo que a alguien se los pasé por privado y por msn, pero no recuerdo a quien, si alguien los tiene que me lo diga por privado y los cuelgo. La boa no me la vendió Steve pero pasó por sus manos y recuerdo que me decía que se la volviera a enviar que se la llevaba a la feria para que la viesen Bob y Mike, un saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
I pensar que llevo siglos viendo el post y nunca me habia dignado a saber de que iba el tema.

Esta claro que prestigio, imagen y luego te das cuenta por donde van los tiros.

De todos modos lo mejor como dice QPasaNa3 al principio de todo , oir ver y callar, y ver como acaba la peli. Aunque creo que ya esta llegando al final puesto que se va quedar todo como està.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Dónde estaba el prestigio y la imagen:confused: Todo fué mentira desde el principio, él se inventó su propio prestigio y su propia película, decia llevar 20 años con reptiles cosa que era mentira y muchos lo sabíamos, en su comienzo con serpientes que no hace ni 4 años sólo hizo matar un montón de ellas, en tiempo record consiguió matar un montón de molurus, unas cuantas viridis, vamos que no sabía ni mantenerlas vivas, y no hace mucho se cargó unas cuantas boas, no sé qué hacía con ellas pero en menos de un mes ya estaban listas... Recuerdo unas boas que le pilló a un amigo del foro y se las cargó para después decir que se las dió enfermas, también otro amigo del foro le vendió una hembra preñada en perfecto estado de salud y en menos de un mes ya no estaba viva...Y ya mejor no hablar de sus mentiras porque lo dificil no era encontrar una mentira en sus post sino encontrar una verdad en sus post...Recuerdo unas fotos de una hogs island de 9 kilos y en la foto seguro no media ni 1,20 mtrs así como un macho de python brongersmai que vendió con 5 kilos y sé de buena tinta que no pesaba ni 2 kilos, me lo dijo quien se lo vendió, era una python comprada en un almacén y que era capturada y con muy mala leche...Pero lo de las boas con ibd no tiene nombre...
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como ha dicho Borngersmai cuando Steve empezo y dijo que llevaba 20 años en reptiles...muchos de nosotros ya sabiamos que era mentira, ademas habia cosas que cantaban. Nadie se acuerda ya (como el usuario premiu ha recordado en el foro de holandes) de Steve recomendando juntar una boa y una regius? y me acuerdo perfectamente, no era para comprobar si tenia ibd, era al principio de otdo, cuando empezo a postar en el post. "que no pasaba nada".
No se si lo borro, pero yo me acuerdo al princpio que lo puso.
Un saludo
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Coincido con Rafa en todo.

A parte ya viene de mucho antes (no del mundo de los Reptiles) que se "conocia" a Steve por Barcelona y alrededores.

Lo realmente gracioso es ver como en otros post a gente que no ha enviado un animal previo pago de 150 euros (una putada tambien) se hacia publico nombre direccion y solo habian mensajes del tipo "le doy dos ostias, voy a ir a buscarlo, ... y esto del IBD que es 10000 veces mas peligroso y mucho mas serio que no enviar un animal (prefiero que no me envien un animal y perder 200 euros a que me envien ese animal y este infectado de IBD) la gente solo se lamenta.

Quiero preguntar tambien a todos los defensores de este señor que si tienen algo que añadir ... Espero que no vengan con que tambien el Sr. Luis muestra las fotos y videos del animal con IBD por envidia a la colección de Steve ... Por cierto lo de los animales me los esta cuidando un amigo es una excusa tan buena como cuando alguien quiere preguntar algo y comienza con el .... TENGO UN AMIGO QUE ...
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Miguel si empezaramos a tirar de la manta, sobre los negocios no reptilianos de Steve...pero eso son palabras mayores y que exceden mucho las funciones de un foro de reptiles. Imagino que tu tambien debes estar enterado.
POr cierto cambiando de tema, he estado mirando los primeros posts de Steve y he encontrado cosas graciosas...teniendo en cuenta que llevaba "20 años" en reptiles:

-Este fue el 1 post que publico en fauna (curiosa manera de empezar en un foro)
Hola,

Soy nuevo en este foro y siempre busco nuevos serpientes, pero serpientes como mi lista. Tambien tengo casi siempre diferentes animales en venta.

Un Saludo

A hora tengo

1.1. Regius Albino
0.2. Regius 100% het. Albino
1.1. Regius Piebald
1.1. Regius 100% het Piebald
0.1. Regius Normal
1.2. HC Boa Albino Coral Stripe/ Sunglow Albino
2.2. Morelia Viridis Aru
2.5. Morelia Viridis Aru
1.1. Morelia Viridis Sorong
2.2. Uromastyx Geyri
5.5. Pogonas Viticeps diferentes phases
5.5. Crotaphytus Collaris Collaris


-Otro post...(cuanta ironia leo en este mensaje...)

Hola,

No si tu quieres ir para mirar es bien porque es impresionante pero para comprar sin conocer las criadores. Hay un otra problema aqui en España. Las precios estan demasiado alto. Ejemplo en Holanda y Alemania un Boa Arcoiris vale en venta max 140€ y aqui el doble porque?

Un saludo

Steve


-Otro mensaje alardeando de sus "importaciones"
1991 OTROS FOROS / Aguas internacionales / Re: Pedido USA en: Junio 21, 2006, 03:22:48
Hola a todos,

pido cada año intro 50 y 100 pogonas de Dachiu y de Sandfire ranch pero importo las animales en Holanda y transportar las animales en Europa es posible y sin problemas. Si quirais mas informacion tienes que mandarme un mail (y todo mis animales tienen color

Un saludo

Steve

-El mensaje al que antes hacia referencia...mezclar boas y regius no es ningun problema segun el Sr. Steve:

steve
Usuario


Valoración ventas +0/-0
Desconectado

Mensajes: 2013



Re: Me presento
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2006, 12:44:04 »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola,

una pregunta, Quien he dicho que no puedes tener boas y pitones juntos? No entiendo donde vosotros han sacada este informacion pero no es verdad. Yo se que Drago es una de los tiendas mas limpio en Barcelona y tambien se que Maragall exotics¨veterinario¨ controlan todas sus serpientes. Si las serpientes estan sano puedes juntarlo sin problemas. Tengo por un problema de espacio fases de Regius y fases de Boa juntas, No es como quiero pero a hora es asi y esta. Y creemelo no quiero riesgar mi coleccion de serpientes !!!

Daniel Animo no pasa nada!!!!

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, me refiero a que pasó por sus manos, vamos que algún lacallo de Steve o el personalmente la cogió en Hamm Diciembre y me la envió él personalmente. Así que si la recogió algún lacallo de Steve, que sepa que la boa tenía IBD, por lo que su colección podría peligrar! Un saludo.
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me gustaria saber que pintan el nombre de mi extienda y de la clinica Maragall Exotics en este post ??
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es un tema del cual ya se hablo y ya se dieron las explicaciones pertinentes a quien se les tenian que dar. Copiar y pegar es muy facil pero siempre explicando para quien no conozca el post en concreto la resolución de este.
Y no va por mi sino por la clinica Maragall exòtics que en mi opinion es de lo mejor que hay por Barcelona y no tienen representante en el foro que les pueda defender. Que Steve en su momento tubiera la falta de tacto de inmiscuirnos en algo que ni nos iba ni nos venia no significa que ahora se puedan destapar de nuevo temas que mal interpretados, podrian dañar la buena reputación de una empresa aun en funcionamiento (Maragall exotics.)
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Esta claro que la peña esta ya no le va a defender a steve, despues de toda la mierda que a ido saliendo ya no tienen ninguna escusa para defenderle.
Siempre se quejaba de que en españa es muy caro y no se que, pero el tio cogeria referencias de tienda que esta claro es algo mas carillo, iva que controlaba todas las exportaciones o el tio ya savia que tal especie no avia en españa: simplemente me descojono.
Entonces a que coño vino a España?
timo tanto en Holanda y alrededores que se fugo?
Y aprobecho que aqui no avia tanta regius y boa de fase que se dedico hacer estos chanchullos.
Seguro que pones el nombre de steve en cada pais y ya lo reconoce todo dios.
Y a los que decias que no se dava la cara y que escribiemos detras del ordenador, que coño hace steve.
Bien chulos que hos pusisteis diciendo que cuando steve leyera todo esto se iva a descojonar y no se que.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Bort dijo:
Esta claro que la peña esta ya no le va a defender a steve, despues de toda la mierda que a ido saliendo ya no tienen ninguna escusa para defenderle.

Además, se han dado cuenta que no hay nada oculto entre cielo y tierra, ..y como Steve no siempre estuvo solo en sus trapicheos pues.......

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
montypython® dijo:
Hola de nuevo, me refiero a que pasó por sus manos, vamos que algún lacallo de Steve o el personalmente la cogió en Hamm Diciembre y me la envió él personalmente.

Hola, siento que siga con la duda pero es que lo sigo sin tener nada claro... a ver ¿a quien le pagastes el dinero que valia el animal? ¿A Bob&Mike o a Steve?
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

La verdad es que no creo que este post sea para reir pero en fin.

Repasar este otro post del 2006 iniciado por STEVE y vereis que ya se le empezaba a "calar" por algunos, hasta amenazó en el post con abandonar el foro. (que lástima que no lo hiciera)

Un saludo

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/macho_boa_albina_kahl_alquiler-t19580.0.html
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo espero que salga tambien el caso de un macho albino y dos hets albinas de regius que al poco de venderlas steve palmaron..por ibd. El veterinario tubo que ir a casa del interesado porque los animales parecian chicle.
 
Arriba