Tanta foto y ..............

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Miguel Fernandez dijo:
Que duro resulta para muchos la caida de un mito ... ;)

Esque me tronchoooooooooooo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Steve un mito :eek:

Pero de donde sacais eso? Steve es una persona, que ahora no pude contestar y no veo oportuno, ponerlo a parir, diciendo imfamias sobre el ya que pueden repercutirle, porque a parte de salir una foto en el primer post, tiene una empresa, y nadie tiene derecho a juzgar a nadie, y menos en un foro publico eso son cosas a tratar de persona a persona, como HACEN LOS VERDADEROS IMPLICADOS.

Y REMARCO QUE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE TIENE PROBLEMAS CON EL TODAVIA NO HA ESCRITO NI UNA SOLA LINEA ... (no se el motivo y algunos porque simplemente no viven en España y no hablan castellano)

Conoces a alguno? el lo sabe? sino es asi, no supongamos..
Por cierto Steve habla varios idiomas no creo qeu sea el mayor problema el del idioma
;)



Un saludo

Otro pa tí.

Un saludo
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
TRAPOS SUCIOS

Juassss :eek: esto ya es la bomba jajajajaaj , riete tu de salsa rosa, enga que salgan los trapos sucios, eso si estos post son los de mas visitas, Mmmmm... qeu VIVA EL MORBOOOOOOOOOOO

Yo quiero criticar a Ferran que cada dia curra menos el mamon. :cool:


A MORGUL <----------

Soy bastante mayorcito para saber lo qeu tengo qeu decir y no andar a las espaldas de nadie diciendo tonterias, qeu te vuelvo a repetir que Steve a estado aki conectado dia tras dia, y no e leido estas chorradas, sera por qeu el estaba? o_O

Y te repito el qeu verdaderamente tiene o tenga problemas con el, lo dice como las personas mayores y EDUCADAS, a la cara por privado o por telefono.
Y ten en cuenta que en cuanto se conecte, dara las esplicaciones que tenga que decir y como es un foro como decis para OPINAR opinemos todos, pero dejate de decir estupideces.

Que mucha valentia, que que bien me quedado, pero no se lo as dicho a el, sino en un foro detras de una pantalla, cuando el ni siquiera esta presente, para defenderse de las acusaciones que le estais tirando, eso si hay muchos que se lo quieren decir, pero por aki cuadno esta en todas las ferias, y muchos supuestos compañeros de foro le saludan le rien sus gracias, y mira ahora.

Para mi eso es un JUDAS. <-----------------
o chaquetero.

chaquetero, ra
adj. y s. col. [Persona] que cambia de causa o partido por pura conveniencia.
 
M

Morgul

Guest
relajate hombre

no puedo ser chaquetero puesto que jamas hubo muy buen rollo entre el y yo , solo educacion , cosa que nunca dije que no tuviese steve......

yo no necesito nada , ni de steve , ni de sus amigos .
por lo que me puedo permitir el lujo de opinar como me de la gana .
tu formas parte de sus amigos , yo formo parte de amigos que tuvieron problemas con el.
lo siento por ti y tenlo claro , si esperas que coja un avion para decirselo en persona vas listo.
cuando entre el y responda que diga lo que quiera que pa eso esta el foro.
adios.

PD: yo no acuso a nadie de nada , para eso estan los que tuvieron problemas con el , pero opino sobre actitudes , opinar sobre la mia y quedaros agusto , a mi me resbala.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
p206 dijo:
Hola de nuevo:

Alejandro, tu que en el pasado has comparado terrarios Herptek al antiguo distribuidor (creo recordar que Zooborneo, la empresa que se quemó), ¿nos podrías explicar como era el embalaje de los mismos?.

Saludos y gracias.

José Angel Romero

Efectivamente yo compré en su momento 8 terrarios Herptek a Zooborneo, antes de que desaparecieran del mapa. El envío me lo hicieron por SEUR, 4 terrarios muy bien embalados en cada palet de madera, con sus bolsas plásticas y fleje plástico alrededor de cada bulto, llegaron sin ningún problema.

Conozco tu problema con los terrarios Herptek que adquiriste, y creo que no te han dado aun ninguna solución a eso.

En todo caso, Steve llevaba la representación aquí en España de la marca Herptek hasta que surgieron problemas varios, que quizás en algún momento él pueda aclarar por aquí, y que motivaron que la representación pasase a manos de otras personas. Al final todo conduce a lo mismo, falta de profesionalidad, nada más.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
bla, bla, bla...

Y como se ha dicho anteriormente aqui, cuando a podido defenderse y dar la cara y no lo a hecho o no a solucionado el problema, simplemente no te contesta a los privados y sigue posteando en el foro:confused:

Lo digo porque yo en su momento tuve un roce con el, con una compra, y lo que le tuve que decir se lo dije y lo solucionamos por privado, pero dejo mucho que desear, al menos para mi y desde ese momento ya no lo veo igual le falto mucha profesionalidad. O porque sea una compra de menor importe ya es menos importante?? Pues no lo pongas a la venta.

Un saludo
painet
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues hoy he conectado por la primera vez desde estoy aqui y me voy a leer todo tranquilo y creeme que voy a responder

Un saludo

Steve
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hablando de roma...

Aqui lo teneis haber si le decis las cosas a el, y os dejais de especular, me an dicho, etc..

Por cierto un saludo, Steve.

P.D mi souvenir? ;)
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: TRAPOS SUCIOS

KABRA dijo:
c3po_r dijo:
Yo quiero criticar a Ferran que cada dia curra menos el mamon. a:

PUto! no curro menos, lo que pasa es que mi trabajo lo hago en menos tiempo! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah! la contestacion a este post, se está haciendo en el horno, muy pronto saldrá... CLINK!


En realidad si que curra menos, por eso yo tengo menos tiempo para hacer el trabajo de los dos :D :D :D :D :D :D :D
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Steve te he mandado un privado para el tema de unos documentos

Un saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Bueno pues venga....SAMBAAA DU JANEIROOO!!!! ;) ;)
  Un saludo
  Krait
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ya llego! estan todos contentos y tadas las fans contentas tambien!. Hoy llego del trabajo temprano me hago unas cotufas, llamadas por aquí popcorn!! y me pego a leer que pinta mejor que la nueva temporada de family guy. Después a lo mejor y dependiendo de (por que a lo mejor y ni hace falta) dare mi opinion basada en mis amigos españoles y mis amigos criadores gringos!! que tengo muchos, ......la reostia!!.

Me muero por llegar del curro!! lo que pasa es que por la diferencia horaria a lo mejor llego tarde.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que facil es asi no? No estoy connectado hace mucho tiempo por un tema de trabajo(en Brasil) y los ¨criadores¨ van por mi? Voy a usar esta semana a mandar un privado a las personas que han dicho algo ¨negativo¨ sobre mi porque soy mas educado.

Quien quiere saber donde estan mis animales? Estan con un amigo y esta cuidando mis animales.

Un saludo

Steve
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno Steve, pues ahora que ya estás conectado, no hay excusas para empezar a decir verdades, sin que te salgan defensores que hablen de indefensión por tu parte, de que quien te critica es un gallina o un envidioso,...

Me parece muy bien que mandes privados a quien te parezca conveniente, pero igual que has empleado este foro para hacer amigos y también para promocionar tus ventas, distribuciones, representaciones, etc..., pues no veo cual es el problema en dar por aquí explicaciones públicamente a quien te está poniendo en duda.

Si te molesta o te sientes ofendido por las dudas escritas respecto a tu proceder, pues escribe aquí mismo quien está mintiendo, nos pones en evidencia a los "envidiosos" que no admitimos como correctos tus procedimientos de "marketing", que si en verdad puedes justificar que todo lo dicho es falso y que no hemos hecho nada más que mentir, yo seré el primero en pedirte aquí mismo y públicamente disculpas.

Donde estén tus animales no es la cuestión, me parece estupendo que te los cuide un amigo, que en realidad para eso están los amigos, para echarte una mano cuando estás en dificultades, supongo que eso es lo que están haciendo algunos contigo.

Tu respuesta es muy pobre, diría que inexistente, y no trago porque ahora vengas en plan "víctima". Realmente espero que nos contestes con algo más consistente, porque si piensas que algo así lo vas a arreglar mandando unos privados, me temo que estás un poco despistado.

Tarde o temprano, y tú lo sabes, vas a tener que afrontarlo, la honradez y la credibilidad no se compran con dinero.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
alejandro dijo:
Bueno Steve, pues ahora que ya estás conectado, no hay excusas para empezar a decir verdades, sin que te salgan defensores que hablen de indefensión por tu parte, de que quien te critica es un gallina o un envidioso,...

Me parece muy bien que mandes privados a quien te parezca conveniente, pero igual que has empleado este foro para hacer amigos y también para promocionar tus ventas, distribuciones, representaciones, etc..., pues no veo cual es el problema en dar por aquí explicaciones públicamente a quien te está poniendo en duda.

Si te molesta o te sientes ofendido por las dudas escritas respecto a tu proceder, pues escribe aquí mismo quien está mintiendo, nos pones en evidencia a los "envidiosos" que no admitimos como correctos tus procedimientos de "marketing", que si en verdad puedes justificar que todo lo dicho es falso y que no hemos hecho nada más que mentir, yo seré el primero en pedirte aquí mismo y públicamente disculpas.

Donde estén tus animales no es la cuestión, me parece estupendo que te los cuide un amigo, que en realidad para eso están los amigos, para echarte una mano cuando estás en dificultades, supongo que eso es lo que están haciendo algunos contigo.

Tu respuesta es muy pobre, diría que inexistente, y no trago porque ahora vengas en plan "víctima". Realmente espero que nos contestes con algo más consistente, porque si piensas que algo así lo vas a arreglar mandando unos privados, me temo que estás un poco despistado.

Tarde o temprano, y tú lo sabes, vas a tener que afrontarlo, la honradez y la credibilidad no se compran con dinero.

joder, que fuerte me parece esto con alguien responsable de la web!!!!!! :eek: :eek:.

No sé vuestros rollos pero tu crees que alguien responsable de la web como dice tiene que escribir asi??

No me iba a conectar hasta el finde pero esto es mejor que irme con los compañeros a hecer unas cervecillas!!!!! Viva radio macuto!!!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo me apunto, con la mayor educacion, que puedo llegar a tener, a querer saber respuestas logicas, no evasivas, o verdades, sobre preguntas que por ejemplo Miguel Angel, ha hecho. Preguntas de alguien que simplemente, como yo, me gustaria saber como terminan todos esos proyectos tan interesantes que has publicitado.Todos queremos seguir aprendiendo, pues a mi por lo menos con tus post me asaltan mas y mas dudas, y me encantaria resolverlas

Despues en el tema importancion, me apunto a Alejandro.
Creo tener derecho pues has devirtuado, dentro y fuera del foro, varios de mis proyectos, por los terrarios, Asi como a mis hogg island, que segun has comentado no a mas de uno no eran puras. No se si sabras que entonces consegui enganyar a un criador frances que se llevo un trio, despues de contarle y recontarle escamas a mis bichillos, el pobre llego a la conclusion que eran hogg island.Todo esto ha hecho desistir a varias personas, pues las tuyas eran mejor.

En Fin Steve, te agradeceria que a mi me respondieras en publico, para seguir aprendiendo, pues tus respuestas siempre son interesantes, o cuando menos curiosas.

Y para trankilizarte, nadie te esta criticando, ni atacando, ni... pues cuando he hablado contigo, siempre me has dicho que tu no criticas, ni atacas, ni...., por eso la gente solo esta haciendo en pequenya medida lo que tu has hecho durante al menos un anyo desde que te conozco.Kiero decir buen rollo

Saludos

Raul
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Guille, como ya he dicho, ahora que Steve está entre nosotros y al tanto de la situación, no necesita defensores, déjale hablar a él y que todos podamos leer sus razones.

Por otra parte, el que consideres si yo debo escribir así o no es un planteamiento personal tuyo que desde mi punto de vista no quita razón y verdad a lo que he escrito, como comprenderás no voy a abrirme una cuenta nueva de usuario para ponerme a criticar a alguien desde el anonimato, lo que tengo que decir y opinar siempre lo he dicho aquí libre y abiertamente, y así pienso seguir haciéndolo, como moderador o como el usuario "alejandro", está claro??.

No se a que te refieres con "vuestros rollos", yo no tengo ningún tipo de rollo con nadie, así que sólo puedo concluir que debe ser Steve el que los tiene con los demás. Por descontado, si hay alguien que pudiera tener algún tipo de rollo conmigo, es muy libre de comentarlo por aquí cuando guste, yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila.

Seguiremos esperando pacientemente una respuesta con fundamento a tantas dudas y preguntas.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Que conste que no me estoy posicionando en ningún bando, pero guille, no creo que eres algo intolerante, sin malos rollos eh, en serio, si te ofendo, te pido perdón, pero aunque Alejandro fuera el usuario 999999 de la web, el último en llegar vamos, tiene el mismo, IDÉNTICO derecho que TÚ a poder replicar en un tema, sea cual sea, siempre desde el respeto, la buena palabra y buenas formas.

Es que me repatea, en cualquier post, que cuando se está a punto de estallar, venga alguien a exponer su idea o su opinión de forma educada y porque alguien la entienda como un ataque, ya así no puede hablar! Venga señores/as un poco de porfavor, que el respeto es algo fundamental.

Un saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Venga va, dejaros de formalismos y educacion y empezar la sangria de acusaciones de unos contra otros, que uno viene a ver las peliculas de accion y esta parte es de las que aburre y sobran en las pelis... que si quiero ver pelis de amor y lecciones de etica y moral me voy a un foro de hurones.

Con palomitas y Cocacola grande para ver ondanadas de ostias en la peli!!!
 
Arriba