Tanta foto y ..............

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
QPasaNa3 que te gusta enn!!! ;) Pues yo opino igual que monty y alejandro todos tenemos derecho a saber el por qué ya que si Steve a actuado correctamente no tiene porque repercutirle de ningun modo y si no tendra sus razones y a eso vamos.

Saludos y paz.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Alomejor lo que tendriais que hacer es tener un par de cojones y decir las cosas ALTAS y CLARAS, y no simplemente dejarlas caer y despues jugar al pasapalabra... y sino es asi, lo mejor que puedes hacer es hacer caso de tus palabras y limitarte a leer el tema, o bien ir al foro de varanos a llamar la atencion de nuevo. Me resulta curioso y super gracioso que se aproveche un post de agradecimiento a una persona para soltar dardos y dejar las cosas a medias, y para mas curiosidad, se hace cuando esta persona esta fuera de cobertura.

A mi entender, si tan mala es esta persona, tantas cosas malas hace y tan mal os resulta, ¿Por que cojones durante estos 2 años NADIE ha dicho nada de forma abierta y clara? ¿Hay que esperar a que alguno deje caer una "sutileza" para que se unan mas y sigais soltando sutilezas y NADIE diga nada claramente?

Lo teneis muy facil, o decis las cosas que sabeis o bien callar la boca, que algunos no son precisamente los mas adecuados para ir haciendo acusaciones...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
QPasaNa3 dijo:
Hola,

Alomejor lo que tendriais que hacer es tener un par de cojones y decir las cosas ALTAS y CLARAS, y no simplemente dejarlas caer y despues jugar al pasapalabra... y sino es asi, lo mejor que puedes hacer es hacer caso de tus palabras y limitarte a leer el tema, o bien ir al foro de varanos a llamar la atencion de nuevo. Me resulta curioso y super gracioso que se aproveche un post de agradecimiento a una persona para soltar dardos y dejar las cosas a medias, y para mas curiosidad, se hace cuando esta persona esta fuera de cobertura.

A mi entender, si tan mala es esta persona, tantas cosas malas hace y tan mal os resulta, ¿Por que cojones durante estos 2 años NADIE ha dicho nada de forma abierta y clara? ¿Hay que esperar a que alguno deje caer una "sutileza" para que se unan mas y sigais soltando sutilezas y NADIE diga nada claramente?

Lo teneis muy facil, o decis las cosas que sabeis o bien callar la boca, que algunos no son precisamente los mas adecuados para ir haciendo acusaciones...

Hola, tus amiguitos hacen justamente lo mismo que ellos es decir ir EN MASA y no les dices que tengan COJONES para hacerlo a las ALTAS y CLARAS.

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Con lo de mis amiguitos me he perdido... ¿Epi y Blas? ¿Espinete y Don Pinpon? ¿Los Teletubies? ¿Oliver y Benji? ¿O te refieres a que tengo varias cuentas de correo y de usuario? A no, que ese no soy yo...

En fin, sea lo que sea, las cositas ALTAS y CLARAS.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
vano dijo:
En fin eso llamar la atencion, yo paso de seguirte el juego, una vez mas, sigue gritando y pataleando, y aportando pokito... animo chaval.

La verdad es que me importa una mierda tu opinion sobre mi, la que me interesa mas es la que puedas tener sobre el usuario al que se esta acusando.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

El que esté en la posición de la verdad no necesita a nadie que lo defienda, ya que la verdad sobrevalece por encima de cualquier cosa!! El problema aparece cuando la "verdad" no está del todo clara, entonces si que se necesitan defensores.

Nose porque os enpeñais en criticar a la gente que está diciendo que ha tenido algún tipo de problemas con él, o que quieran saber ciertas cosas, me extraña que tanta gente que está posteando se estén inventando las cosas.

Un saludo
painet
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Bien, ya te has conectado y no creo que nadie se atreva a argumentar indefensión.

Steve, quiero empezar diciéndote que esta situación se me hace especialmente violenta y desagradable, te aseguro que no disfruto para nada con la misma, pero como no hay forma humana que respondas a correos ni llamadas telefónicas, no me queda otra solución que exponerlo en público. También te digo que si me llegan a poner un post como este, andaría con la cabeza arrastro durante una buena temporada, pero sin perder más tiempo entremos en materia.

Hasta el día de hoy te he hecho tres pedidos y también el encargo de ojear unas Brongersmai en la última feria de Daytona, cronológicamente estos son los hechos:

1.- Primer pedido (2 terrarios Hp Terra en medidas 90x80x50): Me pongo en contacto contigo, me envías una factura comercial y te ingreso su importe en cuenta, hasta ahí todo normal. Por aquellas fechas me urgía bastante el envío y pasan los días y no das señales de vida. Un Sábado por la mañana por fin coges el teléfono y me dices que has tenido problemas con Hp por el tema del IVA, y que ahora representas a la competencia. Es obvio que te has anunciado en esta web como representante de una marca sin serlo, y sin haber formalizado un contrato con el fabricante, ni tan siquiera has acordado cosas tan básicas como la repercusión del IVA, a estas alturas y con tus años me parece realmente inaudito.

Después de unos minutos de conversación llegamos al acuerdo de que en vez de los Hp me envías sin cargo adicional unos Herptek en medidas 120x70x50, es por todos sabido que los segundos al ser de mayores dimensiones también son algo más caros (hay que decir todo, lo bueno y lo malo). Al cabo de unos días recibo los terrarios embalados con un cartón por encima, otro por los lados y flejes de plástico, ese es todo el embalaje y desde luego su aspecto no es que pueda considerarse muy profesional. Los terrarios parecían sobados, estaba claro que habían sido expuestos en alguna feria o incluso utilizados, aunque evidentemente no lo puedo demostrar. Al revisarlos me doy cuenta de que a uno de los cristales le falta una de las guías plásticas, pero como soy consciente de que el coste del envío era muy superior a su valor no te lo comunico, pues tenía pensado pasarte más pedidos y habría tiempo para ello.

2.- Segundo pedido (1.1 Morelia Bredli): Buceando en la web de Moreliapythons.com veo laa foto de una Bredli que me deja alucinado, tanto que edito un post en esta página con el enlace. Posteriormente le envío un correo a su propietario (holandés) preguntándole datos del criador, pero no responde. Unos días más tarde me comunicas que dicha serpiente está en venta, te digo que me interesa y preguntes precio. A la semana siguiente me comentas que no se trata de un único ejemplar sino de una pareja, pero que su propietario está loco ya que pide 2.300 euros, te digo que no me interesa y que está muy bien en Holanda, por mi parte doy el asunto por zanjado.

Más o menos a las dos semanas me envías un correo argumentando que el dueño ha rebajado el precio a 1.350 euros, la noche de ese mismo día me telefoneas preguntándome por el tema y te respondo que me siguen pareciendo caras. Te hago una oferta de 1.000 euros y me dices que intentarás quitarlas por ese precio, pero que si lo consigues no habrá más rebajas, ya que no ganas nada en la operación. A la semana siguiente me vuelves a enviar otro correo asegurando que las tienes apalabradas por los 1.000 euros, y que te informe si me siguen interesando, te respondo que adelante con la operación. A todo eso acordamos telefónicamente que me enviarías toda la documentación que te entregase su propietario, ya que estaba especialmente interesado en conocer los datos del criador.

A los pocos días me telefoneas para decirme que necesitas que te adelante el dinero, ya que por otros motivos debías desplazarte a Holanda y entonces ya las recogías en mano, el mismo día que me envías tus datos bancarios hago el ingreso.

A tu regreso de Holanda me comunicas que tienes las serpientes preparadas para el envío, te respondo que adelante y que no te olvides de la guía plástica que le falta al terrario.

En el momento de recibirlas (muy bien acondicionadas por cierto), veo que no viene incluida la documentación ni tampoco la guía. Te telefoneo inmediatamente y me contestas que se te ha olvidado, pero que no me preocupe que me la envías al día siguiente.

A los tres meses de recibirlas todavía seguía sin documentación, te llamé un montón de veces, la mayoría sin respuesta y en otras asegurabas que del próximo día no pasaba, es decir, me engañaste reiteradamente como a un niño pequeño. Al final no vi otra solución que enviarte un mensaje dándote un ultimátum, en menos de 24 horas recibo un correo con un documento de cesión escaneado adjunto donde figuraba que tu me cedes los bichos, ni un papel más y desde luego ni rastro de la documentación original pactada.

En fin, todo esto me da mucho que pensar, ya que desde entonces no tengo claro si las serpientes que te he comprado son las que he recibido, tampoco aseguro que no lo sean, simplemente que me has dado motivos para que no me fíe ni un pelo. Intenta ponerte en mi lugar y entenderás que es una situación muy mosqueante, y esa duda me repatea el hígado.

3.- Tercer pedido (2 terrarios Herptek en medidas 120x70x50): Como siempre una odisea para que envíes la factura o cualquier otra cosa que se te solicite, y también como siempre ingreso el dinero en el mismo día de recibirla.

Cuando recibo los terrarios me informa el transportista de que creía que venían los cristales rotos. Para empezar he de decir que el embalaje era simplemente una bolsa de plástico parcialmente rasgada, y por el aspecto era evidente que llevaron golpes a mazo. Efectivamente, el transportista tenía razón y los cuatro cristales estaban rotos, por lo que apunto la incidencia en el albarán de entrega.

Al revisarlos observo otra anomalía, uno de los terrarios tenía el fondo abombado hacia dentro, estaba claro que no era un problema de transporte sino de fabricación.

Todo esto lo pongo en tu conocimiento y me pides que te envíe fotos, ya que al parecer las necesitas para mandárselas al fabricante, así lo hago y también te comunico que los cristales no necesito que me los envíes porque ya se ha hecho cargo el seguro del transporte, pero que lo del “bollo” es algo tan evidente que no me atrevo ni a intentar colárselo. A partir de ahí quedo a expensas de tu respuesta, recuerdo que estábamos en el mes Agosto y normalmente las empresas cierran, por lo que tampoco me esperaba una respuesta inmediata.

4.- Encargo de ojeo en Daytona: Más o menos a las tres semanas del caso anterior, te telefoneo preguntándote si pensabas asistir a la expo de Daytona, me dices que si y entonces acordamos que te enviaría un correo con enlaces y fotos de los bichos que buscaba. A los pocos días te llamo y aceptas “ojearme” los mismos, te pido que si los encuentras le quites fotos y me informes de los precios, pues bien, ese fue el último día que conseguí hablar contigo, ya que a partir de ahí me fue imposible contactar de nuevo. Te llamé reiteradamente hasta que me di cuenta que no querías hablarme, y la verdad todavía hoy sigo sin entender la razón.

Mira Steve, más que el tema de los terrarios, más que las Morelias, me sabe especialmente mal que alguien se niegue a cogerme el teléfono, es algo que de verdad no soporto, lo considero un total desprecio y hasta humillación.

Este es un post de guante blanco, como ves no he utilizado adjetivos calificativos aunque sinceramente pienso que te los tienes más que merecidos. Entiendo que estamos en un foro público y debemos guardar las formas, incluso en situaciones tan desagradables como esta. También quiero decirte públicamente que para mi has perdido todo crédito como compañero de afición, proveedor y persona, y como es obvio, nuestra relación comercial ha concluido. De todas formas espero que tengas la caballerosidad de solucionar los asuntos citados que todavía siguen pendientes.

A estas alturas de la película los privados no me solucionan nada, ya que hasta la fecha te los has pasado por el forro, así que todo lo que tengas pendiente conmigo lo solucionaremos en público, ya que no tengo nada que esconder.

Espero tu respuesta.

Saludos.

José Angel Romero
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Yo no defiendo ni ataco a nadie, solo digo que si teneis que acusar a alguien, seais ALTOS y CLAROS como ha echo p206 (te has quedado agusto con el tocho eeehhh!!!!....) y os dejeis de rollos de acusar sin aportar nada (que queda como el culo).
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Bueno aprovecho este post para hacer una pregunta, ya se que se ha contestado en muchos otros temas pero quiero que quede reflejado aquí, ya que lo que diré a continuación cuando me contesteis si que tiene que ver con todo este lio.

¿Un animal nacido en cautividad, no es necesario que tenga cites ni tampoco un documento oficial que certifique su nacimiento en cautividad? Porque yo creo que si que hace falta, que con un solo papel de cesión no es suficiente no? o estoy equivocado.

Un saludo
painet
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ningun perjudicado va a comentar el tema de las boas con ibd de serie?
Un saludo
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre!!! que ven mis ojos!! por lo menos alguien se ha atrevido ya por lo menos a poner algo en claro.... p206 hasta ahora es el unico que ha dicho algo en claro... que es lo que se debe de hacer en vez de tirar la pelotita entre unos y otros..

los atacantes... los defensores.... esto parece sodoma y gomorra, si se dice algo en contra de algun otro usuario lo menos es poner hechos... no dejarlos caer... asi no se soluciona nada dejando caer cositas.. si las teneis decirlas y sino pues leeis el post que es de lo mas entretenido la verdad...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo leyendo los comentarios de unos y otros los entiendo super claro. Sigo los foros mas o menos, y lo que hacen los usuarios,incluyendome yo, es remitirse a otros post abiertos. Creo que la mayoria entiende claramente de que y de quien hablamos.
Yo ya las he tenido con Steve, por privado y por telefono, es un el primer medio que utilizo con quien tengo alguna duda o problema, luego ya paso a compartir, como ahora. Pero para los que necesiten clariad cristalina de sus virtudes

Por ejemplo este comentario me lo hizo steve en privado
Hola,

como va? Veo que stas trabajando mucho, sentado encima de las terrariums.;-) No quieria dar mi opinion sobre las terrariums en el foro para evitar polemica y seguro que entiendes entonces voy a dar mi opinion por privado. A mi me gusta la idea y el deseño pero creo que faltan unas cosillas

1º Hay espacio entre las cristales y el PVC con los dos huecos. Ahi puede entrar sustrato y tambien en las guillas y es un rollo de limpiar.
2º Hay muy poco ventilacion
3º Porque estan negros siempre necesitas luz si es un color crema no
4º El peso sera un ¨problema¨ para mandar
5º Ayer has dicho en un post que para Regius y Boas no tienes que poner una goma para evitar que agua o pis sale por abajo. Creo que tienes que tener todo el suelo sellado con una goma para evitar estas problemas.
6º Como vas a pilar las terrariums sin se resbalan entre ellos

bueno estas son mis puntos espero que el proyecto sale bien ¨Inshallah¨

Hablamos

Steve

p.d. donde tienes la fabrica en Marruecos porque en unos dias estoy en Cassablanca y Marrakech ;-)


Este comentario curiosamente me lo hicieron luego varias personas de las que veo, admiran a Steve en los foros,

Luego Steve me mando este otro, cuando ya le dije que me estaba jodiendo otra vez, como con las boas

Hola,

no voy a contestar en el post son cosas que pienso y te digo esta a ti pos la experencia que tengo es estas años que llevo con reptiles.

Claro que un terrarium asi aguanta mucho mas el calor pero esta resulta en mas peso que resulta en menos managable. Ojo todo lo que pienso es mi opinion aunke que tengo muchas vezes razon no siempre es asi

A mi me gusta mucho la idea y creo que va a funcionar y quiero preguntar algo haceme un precio para 8 terrariums para hembras de Boas y 7 para machos un poco mas pequiño. Si puedes hacer estas terrariums con PVC claro(Beige) aun mejor

Espero tus noticias

Un saludo

Steve

A continuacion me pidio la distribucion para Alemania, holanda y belgica. Como se puede cambiar tanto, como se puede creer tampoco en un proyecto, y luego querer representacion en los paises mas exigentes. Pues bien por pasta, y por eso no he seguido hablando de los procages con Steve. Y ahora por supuesto los desvirtuara, pero en fin, igual se desvirtuan solos, posiblemente mis terrarios sean una punetera mierda, al cabo de los anyos, pero estas respuestas faciles, comodas, y esos quiebros para finalmente hacerte con el mercado de manera sucia no es. A mi me intentara hacerlo, igual que hizo con con los Rack Vision cage, cuando no le dieron la distribucion.
Hay si necesitas mas pruebas, estaba trabajando yo en un proyecto muy parecido a los vision, pero con modulos. Y joder en cuatro comentarios se los cargo, y yo por estar empezando en los proyectos,y miedo al fracaso los abandone. Pero tengo incluso comprado el material para el molde. Esta en china, donde estoy haciendo los paneles, temostatos y mantas only-cork, que es lo que regulara pro-cages(son hechas entre marruecos y tarifa)

Y como prueba un boton, esto era los disenos del principio, estos rack iban a llevar integrado sistema de lluvia, e iluminacion por tubos de leds, pero las dudas...Culpa de Steve, no , lo se. Culpa mia por dudar, pero que por lo menos este post sirva para que la gente sepa que Steve no aconseja bien, aconseja comercialmente

saludos

Raul
 

Adjuntos

  • 001[1].jpg
    001[1].jpg
    75,6 KB · Visitas: 184
  • 007[1].jpg
    007[1].jpg
    66,2 KB · Visitas: 169

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Desde luego, no voy a entrar a opinar en la cuestión ni a crear debates paralelos porque no conozco nada de regius y boidos (ni de cualquier otro tipo de serpientes). En mi caso particular, el trato con steve ha sido siempre bueno (no le he comprado nada) y, que yo conozca, cerró una operación para unos amigos a buen precio y con buenos animales. Fuera de esto, que es lo único de lo que yo puedo hablar, vamos a entrar en cosas que sí quiero dejar claras:

1º Este post va sobre steve como profesional o no. Si, en el debate, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, metemos otras cuestiones y otros enfrentamientos, la intención del mismo se desvitua. Así pues, RAH, acklam, mountain, vano y QPASA, vuestros enfrentamientos y problemas en otro lado, por favor (y si es posible, sin entrar en las descalificaciones personales o manteniendo un mínimo de respeto).
2º Alejandro es moderador, pero también es usuario. Siempre que lo que diga lo diga con respeto, tiene carta blanca, como cualquiera de vosotros. Podrá sorprender más o menos, pero a ver si ahora uno, por tener un cargo de responsabilidad en una web va a tener que morderse la lengua o, llegado el caso, dejar que lo pisoteen (que no es el caso).
3º Sólo puedo aplaudir la forma de "atacar" de p206. Es el único usuario que conozco que ha actuado en este post, desde mi punto de vista, con la máxima corrección. Ha esperado a que steve pudiera defenderse y ha argumentado las razones por las que no lo considera un buen profesional. Todos los demás, rumores y más rumores o tirada de piedra y escondida de mano. No estoy de parte de nadie, pero creo que si alguien tiene algo contra steve, lo que debe de hacer es plantear un post como el de p206 y no indirectas. Y lo mismo para cualquier otro caso. Normalmente muchos tenéis la costumbre de pasar al ataque directamente y sin argumentos y yo, la verdad, jamás puedo considerar como serio un mensaje que se limita de decir que "Amyae es un cabrón, porque sí".
4º Con este post, igual que con el de la marihuana, hemos abierto MUCHO la manga. Espero que no tengamos que lamentarlo.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: viendo el ambiente de este post y, en general, del foro, cada vez tengo menos ganas de conectarme y seguir con este proyecto que es Fauna Exótica...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Amyae acepta mis disculpas por meter aqui asuntos distintos y disculpas a todos los que teneis "dudas y/o problemas" con Steve.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Estoy de acuerdo totalmente con Amyae, y ahora mismo tomo nota de todo lo que pueda oler a enfrentamientos personales con otros miembros, en especial a Qpasana3 pido mis disculpas , pues creo que es con el unico que hay abierto algo(mutuamente),i. Y creo que no nos aclararamos hasta que hablemos fuera de este foro, pues tampoco es tanto lo que nos enfreta, si nuestro caracter, que es verdad ahi que domarlo.
Por otra parte, en cuanto a Steve, siento que hacia falta este post, pues son muchos los usuarios descontentos con el. Y a mi me ha perjudicado bastante, y creo que la gente deberia de conocer.

Por ultimo en cuanto a la tu labor, entiendo perfectamente tu postura, y casi desilusion, pero creo que en un balance de lo que has conseguido, uniendo a gran parte de la aficion de habla castellana, en este foro, frente a los topic, comentarios, salidas de tono, etc, es muy pero que muy positivo. Y que sin esta pagina perderiamos un punto de encuentro fundamental.

Saludos y perdon

Raul
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Amyae, mis post no han atacado a nadie ni se han salido del tema, pero si no se ha entendido asi, disculpas.
Saludos!!!(no tengo ningun problema con nadie)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Amyae dijo:
Hola a todos,

Desde luego, no voy a entrar a opinar en la cuestión ni a crear debates paralelos porque no conozco nada de regius y boidos (ni de cualquier otro tipo de serpientes). En mi caso particular, el trato con steve ha sido siempre bueno (no le he comprado nada) y, que yo conozca, cerró una operación para unos amigos a buen precio y con buenos animales. Fuera de esto, que es lo único de lo que yo puedo hablar, vamos a entrar en cosas que sí quiero dejar claras:

1º Este post va sobre steve como profesional o no. Si, en el debate, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, metemos otras cuestiones y otros enfrentamientos, la intención del mismo se desvitua. Así pues, RAH, acklam, mountain, vano y QPASA, vuestros enfrentamientos y problemas en otro lado, por favor (y si es posible, sin entrar en las descalificaciones personales o manteniendo un mínimo de respeto).
2º Alejandro es moderador, pero también es usuario. Siempre que lo que diga lo diga con respeto, tiene carta blanca, como cualquiera de vosotros. Podrá sorprender más o menos, pero a ver si ahora uno, por tener un cargo de responsabilidad en una web va a tener que morderse la lengua o, llegado el caso, dejar que lo pisoteen (que no es el caso).
3º Sólo puedo aplaudir la forma de "atacar" de p206. Es el único usuario que conozco que ha actuado en este post, desde mi punto de vista, con la máxima corrección. Ha esperado a que steve pudiera defenderse y ha argumentado las razones por las que no lo considera un buen profesional. Todos los demás, rumores y más rumores o tirada de piedra y escondida de mano. No estoy de parte de nadie, pero creo que si alguien tiene algo contra steve, lo que debe de hacer es plantear un post como el de p206 y no indirectas. Y lo mismo para cualquier otro caso. Normalmente muchos tenéis la costumbre de pasar al ataque directamente y sin argumentos y yo, la verdad, jamás puedo considerar como serio un mensaje que se limita de decir que "Amyae es un cabrón, porque sí".
4º Con este post, igual que con el de la marihuana, hemos abierto MUCHO la manga. Espero que no tengamos que lamentarlo.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: viendo el ambiente de este post y, en general, del foro, cada vez tengo menos ganas de conectarme y seguir con este proyecto que es Fauna Exótica...

Aprovecho este post de Luis para preguntar, tanto a él como al resto de usuarios que opinan que antes de que p206 comentara su caso el resto se ha dedicado a tirar piedras y esconder la mano, y a no decir las cosas claras, quién sería tan amable de explicar por qué en mi aportación, anterior a la de p206, no he sido suficiente claro,y/o qué piedras estoy tirando para luego esconder la mano, porque la verdad, creí haber sido más nítido y objetivo que cualquier otro al explicar mi situación y experiencia personal.

Gracias a todos y un saludo,
Isaac Rodríguez
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, Isaac y demas usuarios, no os desvieis del tema principal, y dejemos a un lado lo de Luis, no creo que lo dijise por ti, asi que dedicaros a ir a por Steve.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Isaac,

La única diferencia es que p206 esperó a ver un mensaje de steve para intervenir. De lo demás, no tengo ninguna queja. Tu también has sido muy concreto en tus explicaciones. Cuando generalizas al hablar, como ha sido mi caso, puedes encontrarte con que había alguna excepción que, sin querer, metes en medio. Disculpa por la parte que te toca.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba