Tanta foto y ..............

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, sinceramente sólo digo que él no se puede conectar donde está
Que os tranquiliceis todos y dejeis de criticar y si teneis problemas lo arregleis con él directamente que no hace falta dejar por lo suelos a ningun nombre propio de nadie.

Todos mis mensajes han sido para decir lo mismo, que no hace falta criticar a nadie en publico, yo tambien lo he estado llamando y no tiene cobertura y por eso no lo pongo a parir y si a alguien le falta un papel que no se preocupe porque estoy seguro que os lo arreglará sin ningun tipo de problema, ya os aviso que su estada en Brasil era de 3 meses asi que por eso os digo que teneis mucho tiempo por delante para criticar, y sin duda alguna yo lo seguiré defendiendo puesto que a mi personalmente me ha ayudado mucho y a este hobby tambien.

Un cordial saludo,

Guille

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno, sinceramente sólo digo que él no se puede conectar donde está
Que os tranquiliceis todos y dejeis de criticar y si teneis problemas lo arregleis con él directamente que no hace falta dejar por lo suelos a ningun nombre propio de nadie.

Y cuando si podía conectarse y simplemente pasaba del tema.
Aqui nadie está criticando a nadie solo exponiendo los problemas que se ha tenido con él.

y si a alguien le falta un papel que no se preocupe porque estoy seguro que os lo arreglará sin ningun tipo de problema

Es que no debería de faltar ningún papel cuando se hace una compra, simplemente se tienen que dar desde primera hora no despues cuando te enteras que no sirven para nada

Un saludo
painet

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
painet dijo:
Cuando me llegó el pedido llegó en perfectas condiciones y los animales en perfecto estado, salvo por algunos ácaros que tenían. Pero no me mandó el juego de sexadores que me había prometido y los papeles dejaron mucho que desear, solo un documento de cesión sin cites de ningún tipo y sin ningún documento oficial que certifique que los animales son criados en cautividad como supuestamente son, pues bien me puse en contacto con él y le dije lo de los papeles que venían sin cites ni nada solo el documento de cesión y cito textualmente lo que me dijo por teléfono: al ser animales nacidos en cautividad no hace falta que tengan cites, y le dije pero tampoco demuestras que son nacidos en cautividad, y me dijo solo con que lo ponga en el documento de cesión que yo he firmado basta.

... me he dado cuenta de que no sirven para nada.

Mas adelante puso a la venta unas mantas térmicas, me interesé por ellas, y le dije las que necesitaba, hasta ahi todo bien, hasta que pasa un mes y no tengo respuesta alguna de él, nuevamente le envio otro privado y nada sigue sin responder hasta que pasaron unos 3 o 4 meses y veía que en el foro si que posteaba, y le envie otro privado diciendole que se podía poner en contacto conmigo cuando a el le biniera bien y que me parecía muy fuerte que no me dijera nada y sin embargo en el foro seguía posteando pues bien lo que me dijo fue lo siguiente: que quién coño me creía que era yo para hablarle asi que el recibe a diario mas de 100 privados y que no puede contestarlos a todos, mi contestación fue la siguiente pues si estas tan saturado como dices, no pongas cosas a la venta sabiendo que no vas a poder contestar, y no me dijo nada.

¡¡¡VALLA BUEN PROFESIONAL!!!!

Un saludo
painet

Bueno aquí va mi experiencia con Steve.

El agosto del 2007 traté con él una pareja de boas, hembra albina y macho het. de albino. En septiembre me hace el envío y lso animales llegan sin problema alguno y con sus papeles de SECIÓN y sin CITES ya que son nacidos en cautividad. Y mira que es difícil mandar animales a Canarias, él se molestó muchísimo en llevarlos al aeropuerto, arreglar papeles, buscar vuelo etc etc etc.
Me extraña lo que dices de que los papeles no sirven para nada ya que yo tengo núcleo zoológico y estoy inscrito en el SOIVRE como criador y no he tenido ningún tipo de problema para darle de alta en el SOIBRE a estos ejemplares (lo puedo demostrar).

A principio de año le hice un pedido de bombillas de cerámica, cables calefactores, termostatos etc etc etc y también me lo mandó sin problemas.

Como ya dije en la feria le compre el spider y ya diré si valen los papeles o no ya que están en el SOIVRE para su comprobación y registro.

En la feria a última hora se me ocurrió comprarle varias cosas y también sin problemas, mirad si tuvo problemas que sabía que el domingo no estaría por allí y me lo mandó a la feria. Por cierto si estará liado y lejos que ni ma ha dicho cuantos es jijiji.....a ver si se olvida :p

Bueno esta es mi experiencia. Que conste que no digo que no hayas tenido problemas con él, solo poner mi buena experiencia por ahora.

Salu222222

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El agosto del 2007 traté con él una pareja de boas, hembra albina y macho het. de albino. En septiembre me hace el envío y lso animales llegan sin problema alguno y con sus papeles de SECIÓN y sin CITES ya que son nacidos en cautividad.

Pues yo he comprado a otros criadores particulares animales nacidos en cautividad, y los papeles que me han dado si vienen con cites y con documento oficial por un veterinario que certifica que son nacidos en cautividad.

Un saludo
painet

M

Morgul

Guest
de verdad

me extraña tanto que un tio pudiente como steve , no se pueda conectar en brasil , me extraña taaaanto.... y mas teniendo amigos de la zona que me comentan cosas de las coberturas por alli.....
el caso es que el otro dia bien que se conecto cuando vio la cosa chunga.....y bien que lo sabian sus seguidores que comentaban que no dirian nada mas y que nos acusaban de atacar a alguien que no se puede defender....
pues que se defienda¡¡¡

estoy loco por ver las explicaciones a las pinstripes con problemas de anorexia que nombran por ahy..
los problemillas de bianco y los malos humores de steve por no poder acapararlo todo
los problemillas con vano y sus hoggisland impuras (cuando steve ha vendido mas de un hibrido no declarado y con mala salud a un buen amigo mio del que no dire el nombre)
de las boas con ibd
me gustaria que dijese el con sus palabras lo que dicen sus defensores , eso de que , si eres tonto y compras , la culpa no es del vendedor , que son cosas de marketing.... sobre todo cuando vas de criador prestigioso y gran conocedor de la herpetologia (que curiosamente solo tiene animales caros con posibilidades de producir animales aun mas caros¡¡¡ una actitud muy herpetologa¡¡¡)

cuando hablabamos y discutiamos sobre fases y pasta, de que no hacias las cosas por dinero , a quien querias engañar steve , a mi ?
todo esto demuestra la influencia que ha tenido la pasta en ti , en como has transformado un bonito hobby en una manera de hacer enemigos , de como tooodos y cada uno de tus movimientos estan enfocados a enriquecerte (eso que se lo apunten tus seguidores igual descubren alguna verdad oculta)

y de verdad , si se ve perjudicado en su reputacion internacional , que lo hubiera pensado antes , los negocios quiebran por malas decisiones , el que es tan negociante deberia saberlo..... asi que ahora menos lloros y que nadie se olvide de LOS PUTOS HECHOS , que son hechos , que aqui nadie se inventa nada....
que responda y se defienda y asi , esa fama internacional tan grande y que tan perjudicada se ve en este post , se restablecera , si tiene que restablecerse claro¡¡¡

por cierto , quiero añadir que en tus dos unicas respuestas steve llamas a los criadores con esta palabra
"criadores" entre comillas .... que pasa ? ironia o algo? son menos criadores que tu?
que "van a por ti?" igual eres tu el que va a por ellos , a por tooodos ellos , con tus especulaciones y tus movidas y tus llamadas histericas si no te venden algo para que lo puedas revender por poner un ejemplo.....

me he explayado , me he kedao mas agusto que un arbusto , y ahy os dejo , a los defensores defendiendo lo indefendible , pensando en que recular ahora es bastante complicado despues de tanto tiempo en "the other side"
que triste es ver como la puta pasta se convierte en un problema para tantos.....

me encantaria tener mucho dinero , para poder encargarte despues de esto 10 o 12 animales carisimos y ver como todo lo que he dicho te la pela , con tal de hacer dinero....

ale , criticarme por favor....

Modifico :¡¡¡¡¡
me gustaria (por un momento claro) ser yo el enmarronado .....
porque¿ porque me tiraria al cuello hasta el apuntador ....que diferencias hay entre steve y cualquier ser humano normal?

cuando aqui , se vende una araña con 7 patas y sale el vendedor en el periodico....
que diferencia hay? que su "negocio" peligra? pero si el esto no lo hace por dinero?
en que quedamos colegas?

uf , como se os ve el plumero ....

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bajo mi humilde punto de vista, este post ha acabado aquí, comparto con el compañero Morgul absolutamente todo su punto de vista, poco a poco todos vamos viendo, en quien se puede confiar dentro de este mundillo ( que al final todos nos conocemos) y en quien no.

Un saludo

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, pues yo he visto lo que opinan todos los compañeros y despues de todo lo visto no me fio yo de que este en Brasil (me parece a mi que es una excusa como las que solia dar), para mi que esta en otro sitio pero haya el, ya tendra que salir del agujero donde este y dar las explicaciones pertinentes.

Para Morgul, no te conozco, pero los tienes bien puestos.

Saludos

M

Morgul

Guest
bueno , si mañana aparezco muerto , ya sabeis....
el post no se ha acabado aqui , aun espero con curiosidad mas que nada las replicas que tiene que dar steve a cada uno de los malignos que hay por aqui que lo tratan tan mal tan injstamente y sin fundamento niguno ( y sin animo de lucro por cierto)

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

A mi que le defendais o no me da exactamente igual, lo que si se es que no puedo tener en cuenta mucho la opinion de alguien que le hace de recadero para recoger los animales en una feria a menor precio del que le ha marcado en una lista, tampoco puedo tener mucho en cuenta la opinion de alguien que le esta cuidando los animales que tiene ahora mientras el esta en Brasil y tampoco puedo tener mucho en cuenta la opinion de alguien al cual se venden una regius y dice estar contentisimo (aunque la tenga ya en tratamiento y este medio muerto el bicho...). Respeto la opinion de esta gente a favor y que esten contentas con el trato recibido por el, e incluso que tenga amistad intima, pero esas opiniones tan subjetivas no me valen a mi de mucho. No es que tengais mas razon o menos que yo, simplemente que estais trasladando un tema personal y subjetivo vuestro a algo muchisimo mas general e impersonal. (Seria como si yo hablo bien de los tratos de un amigo forero mio).

Tampoco me cuadra que alguien se haya dedicado a vender boas y pitones con IBD y animales que no son criados por el como "made in spain" y sobretodo, vender animales de "criadores de prestigio" que realmente son comprados en otros menos conocidos y tenga que leer que "ha echo mucho por la aficion". Vale que me digais que despues ha estado resolviendo los problemas en mayor o menor medida, pero un buen vendedor se come el marron y no lo coloca para despues ir poniendo parches (opinion personal).

Por cosas asi me resulta desconcertante leer una frase como: "ha echo muchisimo por esta aficion"...

Hablais de cobertura, etc... bien, tiene un movil que ninguno de vosotros teneis apuntado y que usa para llamar a "algun usuario", asi que cobertura de movil tiene, y por tanto de internet tambien (es cuestion de comparar la IP desde la que se conecto desde su cuenta y ver la de "algun usuario nuevo" o visitantes).

Volviendo al mucho por la aficion... si os referis a conseguir animales de fases raras estoy totalmente de acuerdo, mientras aqui nadie se movia y no se queria complicar la vida en esos temas, Steve a surtido de animales raros y caros a la inmensa mayoria de foreros (con un beneficio economico importante para el, cosa de la cual me alegro), por lo que he de reconocer que en lo respectivo a boas y regius desde que llego el a todo el mundo le dio por querer conseguir estos animales (de esto el no tiene culpa, que este foro este lleno de personas sin personalidad que van a comprar el animal de moda es cosa de cada uno) pero que le cobre a chavales que empiezan con boas y regius el doble de su precio real... es hacer mas por su bolsillo que por la aficion, pienso yo. Esta parte no se la reprocho a el, puesto que soy de los que piensa que antes de comprar algo, hay que informarse un poco, y mas cuando no se tiene ni idea (despues entra la etica del vendedor, pero aqui no entro porque bastante tengo con intentar no ser tan cabron como soy).

Para concluir, porque tampoco quiero extenderme mucho con el tema, y porque en realidad ni me va ni me viene el asunto (no tengo nada personal ni profesional contra Steve) pero si quiero coger por banda un tema que me hierve la sangre desde hace 2 años... y es que muchos usuarios se estan quejando de los precios y problemas con Steve, cuando antes de hacer la compra ya habian sido avisados de que los precios que ponia Steve estaban muy por encima del precio real en feria... ¿al final sabeis de que servia? de quedar con el culo al aire porque parecia que se queria joder una venta (cuando en realidad se queria ayudar a un usuario) y que terminara comprandole el animal.

Muchos vosotros habeis sido victimas de vuestro auto-convencimiento, y aun siendo avisados, seguisteis adorando y apoyando en TODO a Steve (incluso en posts que no habia por donde cogerlos) y ahora tengo que leer el despertar de algunos de ellos... en fin, habra que tomarselo a broma porque si se lo toma uno en serio casi es preferible dejar esta aficion tan falsa y dentro de una burbuja y dedicarse a otra cosa.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros yo como tantos otros tambien le comprado animales y material a steve y nunca mea fallado y siempre todo con sus papeles correspondientes. la mayoria de mis regius me las a traido el y las que no mea ayudado a comprarlas a criadores.
cuando e tenido algun problema con algo loe llamado y siempre me a ayudado a solucionar el problema y siempre sea comportado correctamente conmigo.
yo creo que tampoco es tan mala persona como para ponerlo a parir todos cometemos errores y nadie es perfecto y las cosas se hablan primero con la persona y no se le pone a parir.
bajo mi punto de vista la mierda se tiene que quedar en casa porque si la mueves mucho luego huele. con esto quiero decir que las cosas se arreglan en privado y si despues de hablar con la persona no se llega a nada entonces actuas como tu creas conveniente.
yo con todo esto no quiero defender a steve sino deciros que conmigo sea portado siempre bien.

un saludo y haber si vuestros problemas con steve llegan a buen puerto.....

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
QPasaNa3 dijo:
... tampoco puedo tener mucho en cuenta la opinion de alguien al cual se venden una regius y dice estar contentisimo (aunque la tenga ya en tratamiento y este medio muerto el bicho...).

Como se que va por mi te contesto a esto: La serpiete no llego mala, se ha puesto mala aqui por falta de temperatura y mucha humedad en el tupper en el que estaba. Culpa mia por estar muy liado en el curro etc y no prestarle atención.
No hables sin saber. Si hubiera venido mala lo hubiera dicho.

painet dijo:
El agosto del 2007 traté con él una pareja de boas, hembra albina y macho het. de albino. En septiembre me hace el envío y lso animales llegan sin problema alguno y con sus papeles de SECIÓN y sin CITES ya que son nacidos en cautividad.

Pues yo he comprado a otros criadores particulares animales nacidos en cautividad, y los papeles que me han dado si vienen con cites y con documento oficial por un veterinario que certifica que son nacidos en cautividad.

Un saludo
painet
Criadores nacionales con cites?

El CITES es solo si piensas importarlas o exportarlas, y ya si son nacidas en Europa tampoco hace falta. Te referiras a que te han dado un numero de registro del SOIVRE no?

Salu2

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno, como hablo sin saber...
Nacho_LP dijo:
Yo me uno a sergi. Hasta ahora todo lo que le he comprado lo he podido inscribir en el SOIVRE sin problemas. Es mas, ya me ha dicho que si tengo problemas con el spider que esta malo lo soluciona sin problemas.

Esto ya deja claro que LE HAS RECLAMADO EL ANIMAL.

Por cierto, cuando metes una serpiente en una maleta para no declararla en aduanas y viajas desde Expoterraria a Canarias, pues pueden pasar estas cosas... que se pongan malas.

Asi que lo dicho, solo se que no se nada.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Cita de: painet en Hoy a las 21:07:42

Un saludo
painet

Criadores nacionales con cites?

El CITES es solo si piensas importarlas o exportarlas, y ya si son nacidas en Europa tampoco hace falta. Te referiras a que te han dado un numero de registro del SOIVRE no?

Salu2

Bueno primero a lo que me refería es: los papeles que me a dado Steve solo es un documento de cesión, en el que no hay nada oficial, ni se puede demostrar nada.

Segundo, se puede hacer de dos formas para tener todos los papeles legales, una es registrarlas en el soivre y tener su número de registro, y otra es a través del veterinario que hará un seguimiento hasta que nazcan los animales y cuando estos nazcan pues te hace un certificado oficial de que son nacidos en cautividad.

A los criadores que les he comprado uno las registraba en el soivre y otro lo hacía a través del veterinario.
No con solo un papel de cesión!!!

Un saludo
painet

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joranba dijo:
Assamita dijo:
La culpa es del cambio climatico. Siempre lo es...

Puedes aportar algo si quieres, tambien tienes la opcion de no hacerlo.
Pero esto? ...
No te enfades hombre, si yo solo queria relajar un poco de ambiente.
Ahora que lo releo puede parecer que este defendiendo a Steve, pero yo no soy defensor ni detractor. Lo del cambio climatico es una broma personal mia, que siempre digo que tiene la culpa de todo (la crisis, el precio del alquiler, resbalarme en la calle).

El unico trato que he tenido con Steve fue comprarle un termostato, que se me estropeo unos meses despues y me cambio sin ningun problema. Pero no considero que eso sea significativo para defenderle a capa y espada, porque no lo hago.

En resumen, que no aporto nada al tema y lo siento si eso te ha molestado, solo queria destensar un poco la cuerda, pero igual no era muy oportuno hacerlo.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
@ Joan Mas:

a ver si nos vamos aclarando con lo que afirmamos, porque si no tienes ni idea de lo que yo estoy hablando y desconoces muchas de las cosas que yo he comentado, no se como puedes afirmar que yo hablo sin fundamento y que estoy mal informado.

Respecto a que estuvieras tú junto con otra persona en el Snake Day haciendo la lista de la compra para Steve, cosa que no has negado, pues como bien dices no me debes ningún tipo de explicación, de hecho creo que ya está el asunto bien explicado, a buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Que si está prohibido? Desde luego que no. No veo problema ninguno en traer encargos para otros aficionados que no se desplazen a ferias europeas, incluso cobrar unos gastos por el transporte de esos animales, es algo normal y no criticable. Pero ir con la lista de la compra con los precios a la baja para cubrir las ventas de Steve, cuando esos animales han sido comprados en España en la confianza de proceder de cría nacional con lo que eso conlleva en garantías de calidad, o cuando han sido comprados pensando que proceden de ese criador de prestigio amigo íntimo de Steve lo cual justifica un plus en su precio....pues que quieres que te diga, no será un acto delictivo ni estará prohibido, pero desde mi personal punto de vista no es moral, y dice muy poco de la honradez de Steve y de los que le han secundado en sus negocios.

Afirmas que desconoces las cosas que comento, pero no me ha quedado claro si estás afirmando categóricamente que tú no tienes nada que ver con la pataleta del "pues ahora os vais a joder que yo me voy a montar un Snake Day en España, ala...". Son unas cuantas las personas que lo han escuchado en directo en la pasada edición de Expoterraria, y esa actitud como mínimo es una muestra más de la arrogancia de Steve, es una muestra del que se cree "el puto amo" en esta afición, ¿Estás seguro de que estás defendiendo también este tipo de actitud y de que te estás subiendo a ese carro?.

No se está tratando de bichos raros a los que defendeis a Steve, pero para empezar tú ya saltaste atacando y tratando de ridiculizar a los que no nos callamos la boca y hemos decidido poner las cosas claras y en su sitio.

Defender a alguien por amistad puede ser comprensible desde un aspecto humano, pero el hecho de afirmar lo buen amigo que Steve es de una persona, lo bien que le ha tratado y lo bonito que es el animal que te ha vendido, ¿En realidad eso resta importancia a lo malo que haya hecho a otras personas?

Seamos serios, si el proceder habitual de un criador de boidos es informar con corrección y honradez de lo que cría y vende, responsabilizarse de los animales que envía, etc... y un día aparece un mensaje de un comprador descontento, ¿Crees que se montaría algo similar a todo esto? Estamos hablando de que alguien serio y responsable ante un problema lo primero que hace es solucionarlo, y después esforzarse porque no se vuelva a repetir. Por aquí se han comentado problemas varios con Steve, algunos de hace bastante tiempo, que han motivado privados y llamadas mayoritariamente no respondidas por el aludido, y que siguen motivando hasta la fecha un desprecio absoluto por parte de quien debería de preocuparse por solucionarlos. El hecho de que a una persona le haya funcionado bien una compra no creo que deba ser motivo para pensar que los problemas de los demás o bien son inexistentes o bien se deben a desconocimientos del comprador, a menos que en tu egoismo decidas que si a tí te ha ido de fábula con Steve, a los demás que los jodan...

@EL RESTO DE LOS FOREROS:

Es un hecho que los animales que está vendiendo Steve no están mínimamente documentados, y el que afirma lo contrario tan sólo está reafirmándose en su ignorancia sobre este aspecto.

En una serie de casos ni siquiera se ha enviado la documentación, a pesar de haber sido requerida en repetidas ocasiones, esto no es discutible y no creo que nadie pueda defender la ausencia de documentación para animales incluidos en CITES.

Un animal CITES no está documentado con un papel de cesión, tal como se ha afirmado por aquí, ya que ese animal podría ser de importación (necesitando un número del CITES) o podría ser nacido en cautividad, debiendo en ese caso ser justificado el origen y criador.

Es obvio el interés de Steve en no informar absolutamente de nada, ya que un Certificado Oficial Veterinario de Nacimiento en Cautividad serviría para justificar el origen de los animales en el caso de que fuesen criados por él, y para eso es posible que el veterinario quiera incluso supervisar las puestas y momento de la eclosión o parto.

Si los animales fuesen nacidos en cautividad en centros de criadores europeos, es ese criador europeo el que debería documentar el animal a nombre de Steve cuando este haya hecho la compra, y luego Steve debería adjuntar con el documento de cesión la documentación del origen del animal.

Por otra parte, los animales que proceden de criadores no europeos, tales como los que Steve ha estado vendiendo de Bob & Mike, o los que pudieron haber entrado en España de NERD, de su íntimo Mark Mandic, etc... son animales importados y por lo tanto tienen que tener necesariamente un número CITES, yo pregunto ¿Alguien tiene documentación con CITES de un animal importado por Steve??

Al final todo se reduce a lo mismo, oscurantismo, ausencia de información clara para el comprador, y eliminar toda evidencia del origen del animal, aunque esto implique que Steve haya estado vendiendo todos sus animales absolutamente mal documentados, y sabiendo a ciencia cierta que eso es así, ya que por aquí se ha escrito sobre este tema muchas veces, yo personalmente me he preocupado de aclararlo en repetidas ocasiones, y tengo constancia de que Steve lo ha podido conocer ya que bien que se ha servido del formato de Documento de Cesión que yo mismo colgué en su día en esta web.

@Nacho_LP:

Está claro que tú experiencia con el SOIVRE en las Islas Canarias es un caso atípico, lo primero porque te hayan dado un Núcleo Zoológico, ya que si no me equivoco, eres un particular y probablemente mantendrás a tus animales en tu vivienda (discúlpame si me equivoco en este punto, tan sólo son suposiciones), y lo segundo, porque con especies CITES en el SOIVRE debes justificar su origen de cautividad si es el caso, no se como lo puedes haber justificado con los documentos de cesión minimalistas que redacta Steve, si le habrás allí perjurado al funcionario que de verdad que son animales criados en España por Steve Fung-Loy, no se, no se...

En todo caso, considérate afortunado de haberlo podido hacer así, peor suerte habrías tenido si te llegan a detectar involucrado en algún tipo de trasvase Península-Islas Canarias con un animal CITES indocumentado (no digo que hayas participado en algo así, en absoluto, tan sólo lo comento como hipótesis)probablemente a los agentes del SEPRONA del aeropuerto de turno no les pareciese la situación tan clara como a los funcionarios canarios del SOIVRE.

Saludos,

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
alejandro dijo:
@Nacho_LP:
...ya que si no me equivoco, eres un particular y probablemente mantendrás a tus animales en tu vivienda (discúlpame si me equivoco en este punto, tan sólo son suposiciones)...
En todo caso, considérate afortunado de haberlo podido hacer así, peor suerte habrías tenido si te llegan a detectar involucrado en algún tipo de trasvase Península-Islas Canarias con un animal CITES indocumentado (no digo que hayas participado en algo así, en absoluto, tan sólo lo comento como hipótesis)probablemente a los agentes del SEPRONA del aeropuerto de turno no les pareciese la situación tan clara como a los funcionarios canarios del SOIVRE.

Bueno, te equivocas en los 2 puntos: Tengo instalaciones fuera de mi casa para los animales y segundo a la feria me fui con el permiso por escrito del gobierno de canarias (cons. agricultura y pesca) para entrar mis animales comprados en la feria :D
Ahhh paso sin problemas las inspecciones del SEPRONA :D :D

painet dijo:
Bueno primero a lo que me refería es: los papeles que me a dado Steve solo es un documento de cesión, en el que no hay nada oficial, ni se puede demostrar nada.

Segundo, se puede hacer de dos formas para tener todos los papeles legales, una es registrarlas en el soivre y tener su número de registro, y otra es a través del veterinario que hará un seguimiento hasta que nazcan los animales y cuando estos nazcan pues te hace un certificado oficial de que son nacidos en cautividad.

A los criadores que les he comprado uno las registraba en el soivre y otro lo hacía a través del veterinario.
No con solo un papel de cesión!!!

Un saludo
painet

Perdon rectifico, parece que no estan iguales los papeles de secion, el mio tiene mas datos. Si solo es papel de secion no podras hacerlo.

QPasaNa3 dijo:
Bueno, como hablo sin saber...

Esto ya deja claro que LE HAS RECLAMADO EL ANIMAL.

Por cierto, cuando metes una serpiente en una maleta para no declararla en aduanas y viajas desde Expoterraria a Canarias, pues pueden pasar estas cosas... que se pongan malas.

Asi que lo dicho, solo se que no se nada.
Ves? como hablas sin saber?
Hable con Steve para otro tema y le comente lo del spider y me dijo que si se moria el animal no habria problemas, no he reclamado nada (esta vivo y creo que seguira asi).

Y con respecto a traerlos desde Barcelona te vale la misma respuesta que a Alejandro, yo puedo traerlos con permiso :D :D

Salu2

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola muy buenas, pues harto de leer cosas y defender lo indefendible, creo que nadie está atacando a Steve como persona, sino como su forma de actuar en los negocios de venta y compra de animales, su ética y moral mas bien.

Yo, como sabréis, he tenido algun problemilla con la muerte de mi boa sunglow, hace ya casi 1 año, tras meter yo un poco la pata, gracias a Steve o por conveniencia de Bob y Mike, por no perder clientes en medio mundo por mi nefasta publicidad, se me solucionó el tema, pero 1 año después vamos. Con ello quiero decir, ni defender, que conmigo Steve no se ha portado tan mal como con otra gente. Ahora bien, si que detallaré a continuación algo de lo que bien comenta Alejandro, joder, que gusto da leer pos ttan bien escritos y con tan buena educación, jeje. Me refiero al oscurantismo, ocultismo en su forma de proceder, os pongo 2 ejemplos, una de mis boas se la compré a el hará un año exacto, y todavía hoy sigo sin saber el nombre del criador.
Otro ejemplo, algunos de los que comprasteis boas salmon procedentes de Rich Ihle, seguramente no tengais mas que un papel con la foto de la boa y diciendo su fecha de nacimiento y varias cosas mas como los progenitores, pero con eso no es suficiente. Pues cuando recibí la boa, solo venia con ese papel que digo y yo tras insistir muchas veces, reconozco que puedo llegar a ser muy pesado, pero es normal no?? Bueno, sabéis al final lo que tuve que hacer?? Escribirme con el mismo Rich o su ayudante John para que me facilitase los CITES de importación y gracias a ellos tengo la boa bien documentada.

No me quiero meter en descalificaciones personales hacia nadie, ni Steve, ni ningún detractor ni pupilo de Steve, porque NO, pero si quiero o me gustaría que la gente si expone sus problemas con él, lo haga desde el respeto y sin descalificaciones ni insultos como neg... ni cosas por el estilo, que ya somos mayorcicos hombre!

PD: Marrakech, está más próximo de Saô Paulo o de Rio de Janeiro! ;) ;) ;)

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
montypython® dijo:
PD: Marrakech, está más próximo de Saô Paulo o de Rio de Janeiro! ;) ;) ;)

Jejeje, me sale una pregunta muy maja :cool:, pero mejor no la pongo, por que se puede liar la de dios.

Nico, si quieres la pongo? tu decides, jejeje

Salufos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

No, no pongáis nada que no tenga que ver con lo que aquí se está tratando. Gracias :).

Un saludo,

Luis Casasús