Tanta foto y ..............

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Me dirijo a todos aquellos afectados con algun posible problema con Steve:

En el foro holandes donde se ha trasladado el problema, ya ha dejado claro esta persona que no va a contestar en el foro publico a NADA de lo que se le ha planteado, que quien tenga y quiera resolver sus problemas con el, o bien le mande un MP o e-mail o bien que le llame por telefono a Brasil al nº que ha facilitado.

Conclusion: os vais a quedar tal y como estabais hasta ahora, por lo que teniendo en cuenta esto, no merece la pena marear mucho mas con el post, puesto que solo saldra mas mierda que salpicara a mas gente y no se llegara a nada que solucione los problemas de los afectados, que a fin de cuentas era lo que mas importaba de todo este asunto.

Ahora a esperar a ver las medidas que toma este foro con este caso y ver como actuan el resto de foros tras esto.

P.D: Creo que este año 2008 esta siendo demasiado agitado en muchos sentidos (han salido hasta debajo de las piedras casos de usuarios "rana") a ver si entre todos a partir del 2009 somos menos "amiguitos" y mas compañeros y vamos sacando de esta aficion a este tipo de usuarios y este tipo de actuaciones.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
y visto lo visto de este "__________________" no seria posible e incluso necesario quitar de este foro toda su publicidad de su mega empresa de regius enfermas y boas toxicas,lo digo porque mas que nada no venga algun otro pardillo que caiga en las garras de este buitre.
espero que le vaya bien en marruecos con su casa de putas o lo que sea porque visto lo visto para este negocio tiene experiencia suficiente,pero tambien saldremos perjudicados ya que en cuanto lleve dos meses alli,los pobres de africa saldran escopeteados.
lo de quitar todo del foro lo digo en serio,moderadores ¿podria ser posible?

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Apoyo a Morgul en lo de quitar todo lo referente a este señor en el foro para que no pueda volver a enredar a nadie más.

"Una vez descubierto que el pastel esta podrido, mejor quitarlo de la nevera para que nadie pueda comerlo"

Un saludo

bichobi

Member
Puntos de reacción
0
He leído atentamente y en ningún momento he querido molestar sin aportar nada importante, pero creo que sería conveniente por parte de los moderadores y "dueños" del foro/web RETIRAR INMEDIATAMENTE LA PUBLICIDAD Y CUALQUIER TIPO DE POST EN EL QUE SE FOMENTE LA COMPRA DE ANIMALES, MATERIAL O ALIMENTO VIVO GESTIONADO POR ESTE "PRESUNTO" ESTAFADOR.

En el momento que el Sr. Steve explique sus posturas y haga ver su verdad y su falta de responsabilidad en todo lo escrito (dudo que pueda o quiera aparecer por este foro), ya se le volverá a subir toda su publicidad y yo seré el primero en pedir disculpas a su persona por dudar de su buen hacer.

MIENTRAS TANTO... TENDRÍAMOS QUE EXIGIR QUE ESTOS PERSONAJES NO ENTREN NUNCA EN ESTOS FOROS.

MI MAYOR APOYO A TODOS LOS AFECTADOS.

NO ES OPORTUNISMO PERO UNO DE MIS AMIGOS TIENE UN BUFETE DE ABOGADOS... SOLO DIGO ESO (NO PRETENDO HACER PUBLICIDAD)...

UN SALUDO.

BICHOBI.

PD: Espero no haber molestado con mi post, no pretendo "molestar".

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
He seguido este foro y el holandes. En el holandes hay un usuario que duda de lo que en este foro ocurre, al preguntar , si no ha iniciado nadie ninguna reclamacion legal por los hechos.Maxime con la dureza, claridad y aparentemente bien documentados que aparecen.

Yo no conozco si se ha iniciado, pero al menos no lo he leido.

Todo ello parece dar a este topic a un Kokoroteo, en el que yo tambien he participado, si bien yo no puedo ser perjudicado, pues este señor solo ha hecho uso de su libertad de expresion( Mediante el mismo o por medio de algunos usuarios, tipo Joan Mas, en este u otros foros)
Pero se claramente, yo tambien entiendo, que si no se hace nada o como ahora se pretende se olvida, no dejaremos de ser un Pais, donde cualquier Mr Mashall puede volver.Y con esto no me quito del medio,ofreciendome en lo que se me requiera para todo lo que sea necesario.

En este sentido, de acuerdo, seria bueno ya dejar de desfogar, y tratar de volver a una calma, que podia existir antes de de la "ERA STEVE". Pues ha habido muchas victimas colaterales, entre nosotros probocados por Steve.

Pero de ningun modo, creo que sea bueno para nadie, OLVIDAR. Si ha habido malas artes probadas, estafa, etc se le interponga demanda,denucie o se le plantee la reclamacion oportuna ante la jurisdiccion oportuna.Para ello la LEC( Ley de Enjuiciamiento Civil) recoje en su articulo 12, el litisconsorcio activo, voluntario o necesario, que podria ser de aplicacion, para la comodidad del grupo.

Y en cualquier caso, se dé un escarnio público internacional, con un texto debidamente redactado, donde se aporten las pruebas oportunas, para remitirlo en modo de comunicado al todos los foros extranjeros .

De esta manera, el resto de las aficiones,( como ahora pasa en la holandesa) descubrira que en españa hay una cierta organizacion y no un patio de vecinas, y por otra el proximo Mr. Marshall ( Español o Extranjero) tendra que tener mas cuidado.Recordando que si no se reclama,demanda, denuncia o querella, siempre estara esa duda.

Ahi queda eso y cada un vea, si se ve bien se podria crear una lista de los que quieran aportar, reclamar o iniciar acciones. Y posteriormente actuar en consecuecia tipo asociacion.

Saludos

Raul.

Ps: Debo de recordar, que el hecho de que aparezca aki Joan Mas, es solo como ejemplo( no te lo tomes a mal, pues no es mi intencion, ya esta pasado), esperando que apartir de ahora la aficcion, lea mas en los libros para sacar Ideas propias, y deje de escuchar a la gente o al foro para tener tan solo Opiniones.

M

Morgul

Guest
recuerdo unas paginas atras , cuando los defensores de steve y el propio steve decian que iva a contestar y que nos agarraramos los machos.....

ya se ha visto , pasa de todos asi de claro , es lo que hacen los despotas que nunca se equivocan y que no tienen verguenza....

lastima que no sepamos holandes para explicarselo a los del foro guiri....
mi consuelo es que las personas como el , suelen acabar muy mal.

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como todos sabemos holandes y entramos en ese foro habitualmente pues que los afectados tomen el numero de telefono y llamen a brasil que seguro que el gran terrariofilico les soluciona los problemas. ;) ;) ;)
Este es un ejemplo mas de la cara que tiene el tipo, si no quiere dar la cara por lo menos que entre en este foro y ponga el numero de telefono aqui porque nosotros no tenemos porque entrar en un foro que no entendemos ni papa a buscar su telefono.
Por otra parte si los holandeses ponen en duda nuestras experiencias con el, que le sigan comprando, a ver si le va bien en holanda y deja a españa tranquila.
Apoyo la idea de quitar toda la publicidad de este elemento del foro, si es posible porque no se si se paga por ella y la pueden quitar asi sin mas.
un saludo

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Brongersmai dijo:
A mas de uno sólo le podría responder con una palabra... GILIPOLLAS!!! Hace 2 años que entró este "personaje" en el foro y desde el principio se le vió el plumero, pero qué os esperábais, sabíais con quién estabais tratando, éramos unos cuantos que sabíamos todo sobre este individuo y aún así empezasteis a tratarlo como un Diós, cada vez que escribía un post él mismo se contradecía y dejaba clara su ignorancia en muchísimos temas. Creo que a todos esos señores "comeculos", porque no tienen otra palabra mejor, bueno sí, son un poquito del género "subnormal", les está un poco bién empleado que hayan tenido una experiencia con su ídolo...También pienso que casi todo el que haya tenido negocios con él y haya salido escardado, pues como que no me da ninguna pena, porque ya lo dice el refrán, Diós los cria y ellos se juntan, o sea, son de su misma calaña. Muchas de estas victimas fueron avisados antes pero prefirieron caer... En fin, borrón y cuenta nueva y esperemos que no vuelva a aparecer ningún nuevo Steve en unos añitos...

Saludos. Rafa.

Hola Rafa, creo que estás perdiendo las formas de una manera considerable, atacando y faltando el respeto así a la gente que ha comprado algo a Steve.Primero porque nadie se merece ser estafado, y en segundo lugar porque la gran mayoría de los tratos que han acabado mal no han sido con sus "defensores a ultranza". Entiendo y comparto el fondo de tu enfado, pero creo que se puede opinar sin descalificar con esas palabras a nadie, por muchas ganas que uno tenga. :)

JOAQUIN dijo:
y visto lo visto de este "__________________" no seria posible e incluso necesario quitar de este foro toda su publicidad de su mega empresa de regius enfermas y boas toxicas,lo digo porque mas que nada no venga algun otro pardillo que caiga en las garras de este buitre.
espero que le vaya bien en marruecos con su casa de putas o lo que sea porque visto lo visto para este negocio tiene experiencia suficiente,pero tambien saldremos perjudicados ya que en cuanto lleve dos meses alli,los pobres de africa saldran escopeteados.
lo de quitar todo del foro lo digo en serio,moderadores ¿podria ser posible?

Joaquín, al igual que pienso lo que acabo de comentar a Rafa, creo que si se ataca con falta de educación a Steve, de esa manera se pierde mucha credibilidad. Por favor quien tenga datos concretos y problemas concretos, si quiere, que los exponga, pero creo que ya llevamos muchas páginas de quejas y esto se puede llegar a convertir en un "linchamiento público", que tampoco aportaría nada a la supuesta causa esclarecedora con la que entiendo se comenzó a postear.

Saludos,
Isaac Rodríguez

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hablando en serio, no estaria de mas que Todos los afectados se juntaran y le pusieran una denuncia conjunta contra Steve, su empresa y la de su mujer, ya que todos estan implicados al usar la misma como tapadera. Porque como ya han dicho si no se hace nada, la historia se repetira.

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como ya he dicho anteriormente al foro, me pongo a vuestra disposición para cuando se emprendan medidas legales para proveeros de la información de mi caso.

Pienso que es una buena decision el tratarlo judicialmente, ya que aunque quiza no consigan hacerle nada aqui en España pero seguro que ante la opinion internacional si dara que pensar que lo ocurrido aqui no son "chismorreos" o pataletas de unos niños del tercer mundo.

Saludos David Grande

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que bueno...............
http://www.slangenforum.com/viewtopic.php?f=6&t=15626&st=0&sk=t&sd=a&start=45
y sigue..........

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bivvit dijo:
Hola,
Me acaban de traducir la respuesta que se a dicho en ese foro y en el cual se me cita.
Os explico el caso para que luego no haya confusiones absurdas.
La ivory que comento que me llego delgadisima era por un cambio pendiente por una boa muerta por ibd que me vendio steve.
Era un macho sunglow que compre en 2006 y murio de esta enfermedad.
Al morir este animal lo primero que le hice fue una necropsia en la universidad de veterinaria y se confirmo lo peor de la muerte ibd.
Como que estas otras boas restantes que yo tenia en el tiempo que las mantuvo el estuvieron en contacto directo con ese animal, lo que hice fue al enterarme del caso de ibd fue devolverle las otras tres boas que yo tenia, un macho coral albino, una hembra salmon dh sunglow, y una hembra albina, ya que con las regius que mantenia en esos momentos no podia arriegarme para nada en correr ese peligro.
Y la respuesta de Steve en ese post a sido decir que yo tuve un problema con un criador y el me ayudo a solucionarlo, cosa que creo que no es asi ya que ese animal me lo vendio el y e tardado un año y medio en poder recuperar el valor en otro animal que en este caso es la ivory.
Yo dias antes de la feria de hamm les mande un mail a los criadores porque steve me dijo que ellos estaban al corriente de todo y que sabian mi caso.
Y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no sabian nada de ese tema y que arreglara el tema con Steve directamente yo.
Mi respuesta hacia ellos fue que Steve me habia engañado porque me dijo que ellos estaban al corriente de todo y les explique el caso entero.
Y al cabo de un dia recibi un mail de Steve diciendome que no se esperaba esto de mi que me consideraba un amigo y que lo e tratado de mentiroso que la cosa no era asi, que habia sido error de los yankees que no se acordaban de que me debian el animal......
Pues resulta ser que para antes de la feria de hamm esta reggius ya estaba reservada y me la tenia de bajar de alli, pero no llego, la explicacion fue que no tenia dinero suficiente para el pago de dicho animal y que me la entregarian en houten.
Y tal y como ya comente me llamo para decirme ya esta pagada del todo y solo es recogerla en la feria y te la dan a la persona que mandes alli.
Pues cuando esta persona fue alli no habia animal por ninguna parte y resulta ser que todavia no estaba pagada y el dinero de dicho animal lo llevaba Joan Mas para acabar de pagarla porque no estaba hecho el pago tal y como me habia dicho Steve.
Todo esto lo cuento porque veo que en foro holandes se esta dando otra version de los hechos y no es asi.
Supongo esas boas que comentaba le devolvi habran sido revendidas o yo que se .
Era una hembra muy docil de salmon con un kilo y algo de peso, un macho coral albino con una mala ostia increible, y una hembra albina sobre seis cientos gr mas o menos.
Podeis tratarme de egoista o como lo uqerais llamar pero no podia correr el riesgo de infectar a mas de ventie regius que tenia entonces por esas fechas y por eso le devolvi las boas que estuvieron en contacto directo con la que murio por ibd, y como todos sabemos contacto directo igual a contagio.

No se si me dejo algo por el camino pero si me lo dejo saldra el tema otra vez por mi parte.

un saludo

Hoy STEVE ha hablado de este tema en el foro holandes (Que alguien de sus defensores que nos trataban de mentirosos y envidiosos expliquen PORQUE de repente tiene cobertura y acceso internet). Sobre el tema explica que ese animal SUNGLOW con IBD el no te la vendió. Dice que tu se la comprastes a BOB CLARK y tu y él la recogisteis juntos en HAMM.

Culpa a BOB CLARK de vender el animal con IBD y dice que él solo trato (desinteresadamente) de SOLUCIONAR el problema a BOB y a ti.

También remarca que ese animal nunca pasó por sus manos y por lo tanto el no es responsable de nada. >:D

STEVE:

The Sunglow came from Bob Clark and we ¨Bivvit and me¨ picked up the animals together in Hamm and this is an example of one of the problems I solved for Bob Clark.
The other Coral and Albino came from a known ¨Coral¨ breeder in Holland.

Podríais poner a disposición de el foro los documentos de NECROPSIA de la boa del amigo de DAVID'S (el dice que no conoce a ningún chico llamado LUIS) y el video de la grabación de ese animal con claros sintomas de IBD?

Por otra parte el Sr. BOB CLARK ya está informado de la acusación que el Sr. STEVE le vierte sobre la venta de animales con IBD.

Me consta que se van a abrir nuevos post tratando sobre todo este tema en foros USA.

Quien quiera aportar informacion o dejar algún comentario puede hacerlo en:

http://www.faunaclassifieds.com/forums/forumdisplay.php?f=13
http://ball-pythons.net/forums/showthread.php?t=78431

Un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

Unos breves apuntes, ya que hoy no voy a tener mucho tiempo para responder:

1. Usuario "premium" de slangenforum. No sé quién eres, pero estás perdiendo los nervios y eso no te va a beneficiar ni a tí ni a las personas que, como tú, quieren denunciar las actuaciones de steve. No das tu nombre completo, no das informaciones completas y no traduces, que es lo que esta gente te reclama. Si no ven pruebas "reales", van a pensar que todo esto es una campaña orquestada para desacreditarlo.

2. Por pruebas, entendemos papeles, no sólo testimonios. En el norte de Europa son prácticos, así pues, no van a dejarse llevar por declaraciones si éstas no dejan bien clara la culpabilidad de una persona.

3. Se está hablando mucho de Fauna Exótica en ese post en concreto, pero agradecería que no se implicase al foro más que por ser "receptor" de vuestras preocupaciones. Es decir, que el mensaje está EN Fauna, pero no es DE Fauna.

4. Para mí, lo comentado, es más que suficiente. No necesito pruebas para nada más. Así pues, hablaré con los otros administradores para empezar, como poco, a vetar toda publicidad de Premium Reptiles. Posteriormente, pasaremos a considerar la expulsión del foro de steve.

5. En lo relativo a las traducciones, podéis contar conmigo para traducir palabra por palabra, si hiciese falta, pero agradecería que se siguiese un order y se tuviera una coherencia. Si mantenéis la educación y el orden, los usuarios holandeses sabrán apreciar vuestras palabras. Si os perdéis en piques y respuestas a steve, la gente dudará, lo que muchas veces es más perjudicial que positivo.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Joan, disculpas aceptadas. Tema cerrado para mí :)

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Amyae dijo:
4. Para mí, lo comentado, es más que suficiente. No necesito pruebas para nada más. Así pues, hablaré con los otros administradores para empezar, como poco, a vetar toda publicidad de Premium Reptiles. Posteriormente, pasaremos a considerar la expulsión del foro de steve.

Yo creo que lo que habria que hacer es como el video de un usuario del foro holandés, que me estube riendo un buen rato.

Salu2

Adminpwnage.gif

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Seguro que no... Somos unos cuantos jajajajajaja

Un saludo,

Luis

PD: nosotros no somos tan bestias, no? :p

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
creo que fue rah el que pregunto que si la serpiente que le regalo steve a bcrg (bruno) le habia llegado y en que condiciones tanto fisicas como de papeles, por lo menos a mi me gustaria saberlo.
un saludo

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mi aportacion es mas q nada un toque de humor en un video q creo q mas de uno la ha visto, pero cambiando las palabras y el colorcillo de la personaje creo q a steve le va q ni pintado este video con la q se ha lidado.

http://es.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

PD: q la has liado pardaaaa!!!