Tanta foto y ..............

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hay otro ejemplo de como es steve, en publico dice que a nadie a dicho mierda en los mails, pero si que a dicho gilipollas a bianco.
Menudo falso que es, por fauna diciendo tal para limpiarse si se contradice.
Y luego que digan que no hay pruevas.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
A mí lo que más miedo me da una vez hecho públicos los tejemanejes de este personaje es que los afectados os acomódeis en la conformidad de haber escrito 31 páginas sobre el tema, que aunque no es poco, tampoco es suficiente. Creo que ya va siendo hora de dejar de marear la perdiz y meterla a la olla. Ya se va viendo como algunos se van resignando ante los más que reprochables actos de este individuo, incluso empiezan a tildarlos de irreparables. Que no decaigan los ánimos, espero que no paséis página esta vez, porque entonces estaréis dando a este estafador ambulante la inmerecida y benevolente oportunidad de irse a cualquier otro sitio donde se desconozca todo este embrollo a levantar una vez más el telón de su particular teatrillo. Seguro que esta persona (por llamarlo de algún modo) ya está pensando mientras lee todo esto, mojito en mano, adonde trasladar sus sucios negocios.
Vamos que lo apaleéis legalmente sin compasión de una puta vez, que las palabras se las lleva el viento y los posts como este los cambios de servidor.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Aitortxu, que esperas si todavia hay gente que le defiende aun habiendo recibido animales mal documentados... y despues de 31 paginas hay usuarios que callan y otros que no cuentan toda la verdad...

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, pues yo soy uno de los defensores y me doy por aludido.

Sólo decir que yo defiendo a un amigo al igual que vosotros lo hariais con los vuestros, Steve se ha portado muy bien conmigo y lo mas importante con mi familia. Pero no defiendo sus métodos y/o marketing, sólo decir que aqui el critique sin fundamentos o pruebas tambien entraré.

No tengo mucho tiempo, este fin de semana me lo leeré todo bien y lo que pueda contestaré, por cierto Bianco, yo estaba delante cuando Steve te llamó si quieres lo comentamos por privado o por aqui pero el sabado por favor porque el trabajo me aprieta mucho ;)

Un saludo!!!!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
alejandro dijo:
Tarde o temprano, tendrás que hablar, que aquí aun no se han tratado temas importantes, tú lo sabes bien, es sólo cuestión de tiempo.

juer, pues mira k estabas en lo cierto,¿sabias todo esto desde un primer momento?

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema david es que aun falta MUCHO... Lo que se ha estado diciendo en todas estas paginas es solo una parte.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
QPasaNa3 dijo:
Aitortxu, que esperas si todavia hay gente que le defiende aun habiendo recibido animales mal documentados... y despues de 31 paginas hay usuarios que callan y otros que no cuentan toda la verdad...
Pues sí que es triste la verdad... A mí este tema no me ha tocado ni de lejos, nunca me han gustado mucho las serpientes, y afortunadamente nunca he intercambiado palabras con este personaje en relación a otros temas. Demasiado ánimo de lucro para mi gusto, se veía a la legua que sólo quería vender, prefiero hacer negocios con aficionados de verdad y honrados como Bort (así le agradezco públicamente, que por privado ya lo he hecho, la compra que le hice, tanto por los animales como por las maneras).
Volviendo al tema, a ver si todos esos indecisos se ponen manos a la obra y le dan su merecido de una vez por todas.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola de nuevo Jorge, el animal lo pagué a Mike y Bob vamos, en dolares, pero Steve fue a recogerla o algún amiguito suyo.
A los que piensan que esto ha terminado aquí, como en las películas se suele decir, no es nada más que la punta del iceberg. Muchas de las cosas que se han contado aquí, la gente las sabía y en ello me incluyo, era un secreto a voces, pero bueno, ya era hora, un saludo.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una anecdota cuanto menos graciosa...
de sobras es conocida la dilatada experiencia del Sr. Steve en el terreno terrariofilo y de los años que lleva en este mundo (depende de a quien le preguntes 10,15,20,30..hasta incluso desde que nacio).
Pues bien hace algun tiempo este señor (parafraseando al gran julio iglesias: cualquiera es un señor, cualquiera es un ladron) llamo desde hamm a una tienda de barcelona con la ilusion propia de un descubrimiento como la polvora, palomitas, etc.
Lo que dijo aproximadamente (hace mucho tiempo de esto y mi memoria no da para tanto:
Tios tios!!he encontrado un lagarto tope guapo que nunca antes he visto en españa y que seguro que puedo venderlo carisimo!!
Sabeis que animal era?
Gecko leopardo, eublepharis macularius.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Mike, por lo que se es que tambien esta en temas de geckos leopardos así que no te extrañe que algún geckero aparezca pronto.

P.D: A mi no me a salpicado nada de esto, pero si me hubiese salpicado Steve te podrás esconder donde quieras y el tiempo que puedas, pero el día que asomases la cabeza al primero que hibas a ver sería a mí. (vamos que me vengo a referir que no hiba a estar aqui perdiendo el tiempo exponiendo mi problema, que hiba a ir en busca del sujeto problemático)

Si necesitais temas jurídicos contad conmigo.

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Si,.. lo de los geckos también tiene rato tela, y más de un COMPINCHE!!

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joranba dijo:
Si,.. lo de los geckos también tiene rato tela, y más de un COMPINCHE!!

Hola, a ver si salen y no esconden la cabeza como las avestruces (por no decir otra cosa mas fuerte, recordad que aqui entran menores), pero tambien entran ladrones, estafadores, creidos, flipaos, seres que se creen superiores y demas fauna.

Saludos

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
david´s me has interpretado mal no me rio del post me parece muy serio de lo que se habla y cierto en su mayoria me rio porque nunca trague al señor steve iba avisado desde el principio y nunca trate con el directamente comprandole animales....pero si me he cruzado en alguna feria con el y conocidos de aki me han contado sus experiencias personales con eso y con los dos ratitos ke e pasado con el y los cuatro mails ke me mandó en su dia...me sobro para clasificarlo....saludos...

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
@david,s:

Tranquilo compañero, no te crispes, estoy seguro que has malinterpretado a aland, se "alegra" de un post así por lo necesario que era que saltase esto de una vez por todas y se tratasen de mostrar a todos las malas artes del Sr. Steve.

De todo esto se han ido conociendo las mentiras y falsedades según ha ido pasando el tiempo, primero son sospechas, luego vas encajando piezas y ya ves que al hacerlo público no se ha hecho más que ir aportando luz al asunto, aunque sólo sea para poder mostrar lo oscuro y sucio que estaba todo por dentro.

Saludos,

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Alomejor ahora hay que empezar a hablar de los geckos leopardo que vendia y vendian para el enfermos (un lote venia con crypto), esas "importaciones de 50-100 pogonas que hacia anualmente", esas parejas de crotapytus collaris que han dado mas vueltas que una peonza, sus cambios de marca continuos, sus "stocks" de productos, etc... y en estas cosas hay mucha gente implicada.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Entonces no solo a avido problemas con serpienetes.
Hay muchos casos tanbien es saurios QPasaNa?
Un saludo.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

No, basicamente que de 2 veces que ha traido geckos leopardo, las 2 veces venian los lotes tocadisimos, y uno de ellos se los fue vendiendo a "amigos" de tiendas y similares, y el segundo lote lo vendio la mayoria a un mayorista, aunque algun usuario los ha estado anunciando y vendiendo como suyos cuando no lo eran (por una comision...). Del tema pogonas, pues eso, fantasmadas y mas fantasmadas... y los lagartos de collar esos.... en fin, no se los quitaba de encima ni con aguarras (ni vendiendolos 3as personas). Del tema proveedores, a ver que dicen los de HpTerra, Herptek, Metazoa, etc...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder cada vez van saliendo mas cosas.Y todo esto por ejemplo en los gecos se podida ver a simple vista que estaban jodidos?
UN saludo.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pues el amigo guillexotics me hace mucha grácia, no sé cómo lo defiendes y dices que es tu amigo cuando hace muy poquito estabas tratando de vender un macho de regius pastel de los mas normalitos del mundo, de los que puedes comprar en cualquier feria por 150 € o menos vamos, lo tenias en venta ofreciendolo como lemon pastel y pedias 500 € por él, entonces recuerdo que te comenté que no era un lemon pastel porque vi la foto y te pusistes como una moto diciendome que le ibas a mandar la foto a Steve que era el que te la vendió y que le ibas a decir que yo había dicho que no era lemon pastel...Ya ves que problema mas grande el mio... El verdadero problema que yo veo es que compras un animal sin saber lo que compras ni al precio que compras, está claro que te la metió doblada con una regius que a él no le costó ni 100 €, pero como es tu amigo y si él te dice que es una lemon pastel pues es eso, no? VALIENTEMENTE...

Otro caso gracioso de este señor que lo único que ha criado en su casa son virus y enfermedades reptileras varias, es que le vaciló a un criador de los que crian pitones de verdad, hablandole de una puesta suya de regius de 20 huevos... PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA...