tarantulas que resisten mejor las bajas temperaturas

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
quería saber que especies podrían pasar el invierno en valencia sin manta. las tengo todas con manta.

pero me gustaría saber cuales son especialmente resistentes al frío o viven en habitats más frios.

un saludo!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues las especies chilenas resisten inviernos crudos, pero yo a las mias no las tengo con manta termica, y a temperatura ambiente estan bien. La Chromatopelma cyaneopubescens por ejemplo aguanta un buen rango de temperaturas, pero no creo que tu casa baje de 20 grados, no? A ver si pasa algún entendido en taras y te dice.

Un saludo

Perry
 

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
por la noches en invierno no he medido pero seguro que hay algunas noches de 14 o 12 grados. pocas claro. no sabia que la cromatolpelma ese aguante...
 

Denken

Member
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tuve una grammostela rosea y sin problemas en el invierno, incluso mudo en la época de más frió (y no le tenía manta ni calefacción). ;)
 

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hay algun libro sobre sus habitats y temperaturas? sería una forma fácil de consultar, jeje
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si que lo hay, se llama tarantulas y es de la edicion reptilia creo. Esta muy bien, yo lo tengo y lo consulto bastante!!

Un saludo

Perry
 
Arriba