Tecnofauna en telediario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas pues estaba viendo las noticias de cuatro y a salido una tienda de exoticos , con muchos procages osea que es tecnofauna imagino , y salia que la han denunciado por tener boas y reptiles peligrosos >:D sabeis algo de esto? han dicho que no tenia los permisos o papeles o algo asi. Mi apoyo para el dueño de la tienda , porque van a por los reptileros los politicuchos estos.

He estado buscando informacion sobre esto y he encontrado esto:

http://www.abcdesevilla.es/20101213/provincia/incautados-animales-peligrosos-tienda-201012130927.html
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues menudo palo les vana pegar, me parece muy fuerte lo que esta sucediendo.

A ver si nos enteramos de mas, pero madre mia si me parece que dentor de poco tendremos que tener a todos los reptiles con bozal...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
son unos sin verguenzas, todo aquel que conozca tecno-fauna, sabra que estaba todo a la perfeccion, o almenos tal y como le dijeron en su minucipio, ha sido todo un descaro y una aberracion hacia ellos, porque algun que otro fallo que tubiese la tienda era por mala informacion, pero en españa es todo asi, te explican lo que le dan la gana y despues uno mismo afronta la concecuencia, pero mi pregunta es??. una persona que tiene nucleo zoologico como puede tener dicho problema, sin tener venenoso, y todo esto por no tener pestillos los terrarios o tener animales en tuper?...

y un chino si puede vender alimento,ropa,ferreteria.......

en fin :mad:
TODO MI APOYO YONATAN,AUNQUE YA LO SABES
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo he visto esta mañana en el periodico, me he quedado alucinado... >:D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Alvaro,


Lo primero de todo desearle a Jonathan que pueda encauzar la situación tan complicada que debe tener, mi apoyo en todo aquello que este en mis manos. Pero no olvidemos que nos está leyendo muchísima gente y que debemos informar verazmente a todos y no a hablar por hablar, no lo digo por ti Alvaro.

Quizás deba ser el propio Jonathan, al que no creo le sobren muchas ganas de hacerlo o alguien muy cercano a él, que pueda entrar y corroborarnos si efectivamente ya era poseedor de nucleo zoológico o por contra la administración tenía toda la documentación en su poder y este permiso se encontraba en trámites, esto es super importante que nos lo pueda aclarar alguien muy cercano a la tienda o la propia tienda en sí. Porque ni duda cabe de la profesionalidad del equipo de Tecnofauna, al que todos conocemos, pero eso a la administración, a la hora de justificarse con un expediente le importa un rábano y el Seprona debe justificar igualmente lo que gasta al año protegiendo la naturaleza, me gustaría saber que suerte han corrido esos animales incautados, que estarán comiendo y a que temperatura estarán y a donde.

Esperemos a que alguien nos aclare lo comentado para no empezar las especulaciones más que nada, que no nos llevarán a ningún sitio y entraremos en un bucle de informaciones erróneas que nos desinformarán a todos los aficionados en vez de servir de algo y debemos informar debidamente y no parecernos a la prensa en esto.

Nuestro apoyo a Tecnofauna debe ser incondional pero dejemos que nos lo expliquen ellos a la perfección.

Un abrazo a todos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola que tal roberto y demas gente.
pues eso de que han encautado animales es mentira,al igual que es mentira que cobraba dinero por ver animales, al igual que es mentira que tenia animales venenosos....de verdad que es un descaro todo lo que han dicho, y eso d eponer al guardia civil pegandose el pegote ...yo he flipado
y nada de tramites, tiene numero de nucleo desde antes de que ceprona estubiese en la tienda, y lo mas fuerte es que ellos fueron tan normal como una revicion de la tienda y al caso supuestamente solo estaba mal que no tenia pestillos todos los terrarios y que los caimanes para ellos no esta bien...ELLOS QUE SABEN? y digo esto porque ellos mismo se contradicen y uno dice una cosa y otro otra.

UN PUTO DESCARO!!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo lo ví en las noticias de cuatro a la hora de comer y lo que más gracia me hizo es: "tienen animales altamente peligrosos"... y salen 4 pogonas y viridis uhhh uhhhh cuidado, que le van a ir a mamar la leche a tu mujer y chuparle la sangre a tus hijos!
Enfin, una vergüenza.
Teneis todo mi apoyo y a ver si se puede solucionar este marrón. El problema es que el nombre de Tecnofauna ya está manchado.
Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola de nuevo, bueno Alvaro, si tu dices que tienen Nucleo zoologico debe ser así, no entiendo bién a que se debe ese atraco a mano armada entonces, porque tiendas hay muchas para hacerlo. basta quizas con que encuentren algo que no les cuadre, un documento que no aparezca, etc, para montar este circo mediático, pero sería interesante que entrara alguien de tecnofauna para sacarnos de dudas.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tan lamentable que la administracion quiere publicidad con la nueva ley y empieza la caza de brujas !!!

Obviamente ( digo sin conocerlo pero supongo que es mas que obvio ) tendran todos los animales perfectamente documentados y le habran dado un toquer al ver un caiman en un terrario , oyen la palabra cocodrilo y piensan que aunque sea baby se va a merendar a tres niños !!!

Lamentable , a ver si nos asociamos y empezamos a defender nuestros derechos

Todo el apoyo a tecnofauna , para una buena tienda que lucha como todas por salir de esta maldita crisis encima le ponene zancadillas adsurdas desde la administracion !!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Además se sanciona la tenencia y venta de animales potencialmente peligrosos sin tener contratado seguro de responsabilidad civil y sin tener licencia, la venta de animales potencialmente peligrosos sin ningún tipo de control de las personas a las que se ha vendido y sin libro registro, no tener colocadas la ficha con datos de los animales y carecer el local y los habitáculos de medidas de seguridad.

Leído ahí: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/andalucia_sevilla/1292237176.html

Ignoro hasta qué punto es cierto o no -ya sabemos que los periodistas redactan como les sale de las gónadas-, pero de ser cierto sí que es un flaco favor :eek:ops:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
menudo asco que dan¡ todo mi apoyo a tecnofauna, me imagino que todos los animales tendran su documentacion, diga lo que diga el periodico, y me imagino que se exagera MUCHO pero MUCHO. la verdad que en andalucia esta la ley vigente ya, y claro, si no se permiten reptiles de mas de 2kg, mira si tienen para confiscar solo con eso..... y aunque me imagino que la gente de tecnofauna lo estara pasando fatal, la peor parte los bichos, porque a saber como los guardan los policias... y esto anuncia lo que va a seguir pasando...
hay que hacerse oir, porque como somos una minoria, nos pueden dar por culo hasta artar.
para la gente que este prohibido tener una piton no es nuevo, la ingnorancia, la gente me pregunta a veces "¿y tienes permisos para tener eso?" al final la mejor solucion... emigrar a Alemania.
un saludo
alvaro
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo hoy cuando me entere de la noticia llame a jonatan puesto que lo considero un amigo dentro y fuera de la aficion para informarme y esto es lo que me a dicho:

- todo es mentira no hay ningun animal incautado.
- en ningun momento se incauto ningun animal y todos estan en su tienda/casa.
- el seprona estubo alli es verdad , revisaron todos los papeles , y todo estaba en orden solo faltaba un permiso para vender animales potencialmente peligrosos superiores a dos kilos , que les faltaba puesto que el ayuntamiento , la oca y el el seprona no les informo de hecho en el informe del seprona pone que falta por falta de imformacion de las autoridades.
- lo de la multa es otra mentira puesto que no a habido ninugna sancion.
- El permiso esta ya en tramites con el ayuntamiento para que se lo concedan.
- los procages traen todos cerradura, y lo de animales en tupers ...que diferencia hay entre una caja de cristal y una de plastico ? EL NOMBRE .

todos sabemos que TECNO FAUNA son unos profesionales y mucho somos los contentos con ellos y lso que conocemos sus instalaciones.

por mi parte solo decir que le mando mi apollo como ya le dije hoy por telefono y que para todo lo que necesite estoya su disposicion.


Ojala se le caiga el pelo al periodista que a inventado todo eso o al que alla soltado el bulo.
y esperemos que tecno fauna pueda limpiar su nombre.

ya sabeis...somos la chusma de españa y van a por nosotros pero nosotros no nso dejaremos vencer tan facilmente.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
La mejor solución para el aficionado es callarse la boca porque como se enteren los vecinos nos podemos ir despidiendo de todo.

Espero que se solucione todo este jaleo y todo mi apoyo a Tecnofauna que son unas personas cojonudas. Un saludo,

Asier.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Como siempre en este tipo de casos los medios de comunicacion dan la informacion que les da la gana, sin tener ni puta idea ,pero lo gracioso de este pais es que la gente se cree lo que ve en la tele y lo que lee.
En fin, espero se mejore el asunto..
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Los periodistas tienen que avultar siempre las noticias para que haya noticia por que si no no pueden vender nada.
El principal problema que tiene esta aficion es la desinformacion que tiene ya que ni ellos mismos muchas veces saben que papeles son los que tienen que pedir y hoy tienes todos los papeles en regla y mañana te falta uno la verdad que es una verguenza.
Bueno todo mi apoyo a tecnofauna y suerte
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bricoterrario dijo:
Todo el apoyo a tecnofauna , para una buena tienda que lucha como todas por salir de esta maldita crisis encima le ponene zancadillas adsurdas desde la administracion !!!

estoy contigo, por ello, aun que fuese verdad aquello que cobraba algun tipo de entrada para ver los animales, ole sus huevos! quien quiere verlos paga , quien no que siga caminando hasta la tinda de enfrente! y punto pelota.

tienes mi apoyo!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Si efectivamente eso es como dices Garridito se podría estudiar la posibilidad de emprender acciones legales contra un periódico por difamación, no sería la primera vez que a un periodista se le ponen las orejas rojas.

Aunque hay muchos datos que seguramente los dueños de la tienda pueden darnos de primera mano.

chao
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Tecno-fauna en telediario.

Hoy cuando me entere de esta gilipollas, lo primero que hice fue llamar a tecno-fauna para enterarme de la verdad de lo que estaba pasando, y mi conclusión es que hay que votar una ley de animales potencialmente peligrosos y la mejor manera de alarmar a la sociedad es esta, porque hoy en la tienda no dejaban de repetir que a un loco en sevilla le habian quitado un montón de animales....?
parece que de esa manera tienen a la gente alarmada y como el que no sabe es como el que no ve... pues eso.

Me C..o en los Hijos de P..A que montaron todo esta circo para difamar a la gente gratuitamente por el simple echo de querer vender una mentira, me C..o en su descendencia y en sus P..os muertos y en todo lo que los rodea y en ellos mismos.... principalmente en el Guardia que filtro las fotos y las mentiras.

Jonathan estoy para lo que necesites, ya te lo dije por teléfono y te lo repito, para lo que sea tío, para lo que sea.
Tienes todo mi apoyo tío piensa que si te quieren derrumbar es porque alomejor eres mas grande de lo que creemos.


Y otra cosita..
robertomalaga dijo:
Hola de nuevo, bueno Alvaro, si tu dices que tienen Nucleo zoologico debe ser así, no entiendo bién a que se debe ese atraco a mano armada entonces, porque tiendas hay muchas para hacerlo.

Hola Roberto, mi nombre es Alejandro, nos conocimos en terrasur.
La verdad que es una vergüenza el que algunos hayamos pensado que alomejor toda esta mierda es verdad... no os parece?
Los que conocemos al Jonathan sabemos que tiene TODO EN REGLA y cuando digo todo.....? ES TODO..!!
Y si... tiendas hay muchas para hacer esto, pero, alguna hay que tocarle no?
Y la verdad te digo, Jonathan es un muy muy buen amigo, al igual que Alvaro y y esta frase no me gusto, alomejor no va con mala intención pero dependiendo de como se lea se puede interpretar porque no hace falta que lo diga, es verdad... si entras en la tienda el numero de registro de Núcleo Zoológico (definitivo) lo tiene a la vista de toooodo el mundo, y no te van a cobrar ninguna entrada para que lo veas.
Junto con su licencia de apertura y todos los demás permisos que solicita el ayuntamiento el seprona y el estado para abrir y mantener una tienda como esta.
Perdona si no fue con esa intención pero cuando lo ley lo interprete así y como yo puede haber muchos que lo mal interpreten así.
Solo por dejártelo definitivamente claro, de que si lo tiene todo en regla, y nunca nadie ponga en duda la veracidad de un amigo y compañero como este.

Un saludo y todos unidos somos fuertes.

elfantasma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba