Tecnofauna en telediario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joer cuantos foreros nuevos postean en este post un tanto extraño :eek:

y por favor no acusar a nadie en este post sin pruebas seguras .ya que conseguireis cerrar el post y nose aclarara nada. Yo creo que los moderadores pueden saber la ip del pc de cr9 asi que se podria saber perfectamente si se conecto con la misma ip qe alimañas y un moderador a dicho que no a sido él , asi que dejad tranquilo a alimañanas y continuemos con el problema de tecnofauna.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En este foro las disputas las teniamos que solucionar como yo hago con los compis de trabajo, a la salida en un bar y delante de unas birras con papas bravas (Asi de borracho y gordo estoy). Quizas todo iria mucho mejor


Jajajja yo me apunto a solucionar las disputas que hagan falta
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
box incubation(mr.mojo) dijo:
Lo unico que hace falta es cambiar un poco la filosofía de vida, pensar que no somos los mejores (cada uno de nosotros), que siempre podemos aprender del más novato alguna cosita, que porque no se hable de nuestra tienda, de nuestra revista o de nuestro stand no nos están intentando torpedear

que se supone que tengo que contestar respecto ala alusion que haces del post de avisan roberto? pues me doy por aludido con la puntillita con la que acostumabras a dejar,,,eso si,politicamente correcto..

tu te diste por aludido en el post de avisan,y entenderas que relacione esto con el.

l aimpresion que tengo esque tienes un especial interes en este post..si revisas las ointervenciones en el,,eres el que mas a posteado,,y yo me pregunto acaso sabes algo que los demas no?.

un saludo.


buenas

por supuesto dalo por hecho, pero eso es entre Jonathan y yo, por su bien y el de su negocio.

lee lo que quieras y entiende lo que puedas, mas aclaraciones te paso mi movil si quieres, asi no aburrimos a la gente.

saludos y espero te haya ido bien por hamm.

chao
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
debo de enterdesr co eso que estas afirmando que sabes algo que los demas no?...sabes cual es la mano negra:confused: :D

en hamm me fue bastante bien pero mejor aun en Houten,,

chao pati tambien
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Caiman_ dijo:
Bufff, llevo un buen rato lellendo este hilo y tiene cohone la cosa. Lo que empieza como una noticia de la inspeccion de un comercio y una noticia sensacionalista, esta acabando por los cerros de Ubeda. Mi opinion personal que cierren este hilo los moderadores si la cosa no se calma. Tecno-Fauno supongo que estara pasando un mal momento (no os conozco, pero todo mi apoyo para vosotros), cuando las aguas vuelvan a su cauce que sean ellos los que habran un post informado de lo que realmente ha pasado y como acabara. Todo lo demas son especulaciones y las especulaciones como podeis ver llevan por malos caminos.

Saludos

Totalmente de acuerdo, esto se está llendo de madre.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,ante todo decir que yo tampoco conozco personalmente a Jonatan y mandar mis ánimos más sinceros a este y a TecnoFauna,sea lo que sea lo que haya pasado es una verguenza,el daño que hacen es irreparable,y si a eso de por si le sumamos el desconocimiento de la mayoría de la gente sobre estos temas tenemos un caos total.

Por otro lado decir que no me parece bien que cierta gente comente en el post,y amenaze con decir que mucho cuidado y que es una entidad importante,esto es un foro y cada uno puede aportar su opinión personal siempre y cuando haya una educación y un respeto hacia los demás,pero para nada me parece correcta esta actitud,que de por si es amenazante y pavoneante,no voy a entrar en ninguna polémica,pero a mi me daría verguenza,y más viendo que esta persona no parece tener nada de interés por nuestra causa sino al contario,lo que tampoco se puede hacer es arremeter contra la aficción en un foro dedicado a esto,y pretender salir como si nada de la situación.

Por otro lado,lo de manok me ha parecido algo excesivo,y tambíen considero que es una locura.

Ahora deciros a todos,que como bien llevan diciendo varios compañeros,lo que no podemos hacer es echarnos mierda entre nosotros,de por si cada vez nos ponen las cosas más difíciles,como para que nos las compliquemos nosotros mismos,el post debería retomar la dirección principal,que es aclarar las cosas y saber lo que pasó respecto a TecnoFauna.

Tenemos que unir fuerzas y hacer todo lo posible por limpiar el nombre de nuestra aficción,asi que no nos permitamos el lujo de perder el tiempo con discusiones entre nosotros.

Por último mandar un gran saludo a todos los compañeros del foro y a la gente que defiende,valora,y aprecia nuestra aficción.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
Tenemos que unir fuerzas y hacer todo lo posible por limpiar el nombre de nuestra aficción,asi que no nos permitamos el lujo de perder el tiempo con discusiones entre nosotros.

Por último mandar un gran saludo a todos los compañeros del foro y a la gente que defiende,valora,y aprecia nuestra aficción.

+20
 

tasmania

Active Member
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Logroño
Hola nada solo comentar por lo de nuevos que por lo menos por mi parte soy nuevo en el foro pero por ello no mi opinión debería ser sospechosa , es mas vengo a apollar una afición. Si es necesario doy nombre y telf. Es mas a mi esto me viene mas que de lejos porque vivo en logroño.
Avast +10 buenas noches
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola nada solo comentar por lo de nuevos que por lo menos por mi parte soy nuevo en el foro pero por ello no mi opinión debería ser sospechosa , es mas vengo a apollar una afición. Si es necesario doy nombre y telf. Es mas a mi esto me viene mas que de lejos porque vivo en logroño.
Avast +10 buenas noches

Aqui no se sospecha de los nuevos... Al reves, se reciben con los brazos abiertos, yo aun soy nuevo y nunca creo que se haya sospechado de mis opiniones. Aqui solo se sospecha de opiniones y citas que son absurdas, obscenas o simplemente comentarios fuera de lugar o gilipollas.
Por mi parte no he sospechado... Un saludo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
tasmania, nada que ver.... no estás en la misma situación. Pasa y preséntate por aguas internacionales :p
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace ya más de un año casi que estamos desconectados del "mundo", porque el trabajo nos tiene algo absorbidos y no podemos echarle tiempo al foro como antes. La amistad que nos une a foreros, en el que incluimos a Alimañas, ha hecho que resucitemos. Se nos habían olvidado estos posts que de un día para otro daban tanto juego como una intervención del Rodríguez Menéndez en La Noria, y la cosa no es para tomarla a guasa, tanto por el motivo del post, como por los caminos que ha tomado.
Evidentemente, y no nos va a doler decirlo, la amistad que nos une a Alimañas podría hacer pensar que no somos objetivos, pero lo cierto es que pensamos que:

1) Estuvimos viendo las noticias por los noticiarios de la red y todos ponían lo mismo, con la misma foto, con el anagrama de la Guardia Civil, por lo que, o el plagio en estos noticiarios es totalmente descarado, o simplemente ponían lo que les habían dicho que debía de poner, y lo que entendimos es que era una nota de prensa de la autoridad.

2) Esto parecen los Evangelios del Nuevo Testamento. Jesús apenas dice nada, todo es contado por otros. Tecnofauna dijo que daría sus explicaciones y ya está. Y al hilo de esto, para nada nos alegramos de que cierren ningún negocio, sanciones que te hipotequen una vida, ni que se rompan lo sueños ni sustentos de nadie. Nuestro mundo (afición) es demasiado corto para que nos lo limiten y compliquen más.

3) En este foro y en anteriores hemos aprendido mucho, y sentimos no poder dedicarle más tiempo para seguir aprendiendo y nos queda mucho que aprender. Del mismo modo, hemos intentado ayudar a quien nos la ha pedido, compartido vivencias, disfrutado de quedadas, de viajes, de todo cuanto bueno da de sí este espacio, así como entrado al trapo en discusiones en las que alguna que otra vez, han tenido que intervenir los moderadores, pero resulta indignante y da asco ver insultos gratuitos, acusaciones sin pruebas y otras lindeces que este post ha ido recopilando.

4) Exotic Jerez lo conocemos y muy bien. No nos importa decirlo, porque no tenemos que ocultar nada. Ha tenido apariciones en TV "rescatando" una pitón, con un programa acercando reptiles al publico en general y haciendo el mejor San Antón que puedo recordar en Jerez. Ningún reptil con bocas precintadas, lo cual era continua denuncia de ecologistas y veterinarios. Se consiguió un recinto específico y cerrado, con un foco de calor para que quien quisiera sacar a sus mascotas de sangre fría, pudiesen disfrutar de la fiesta en el mes de enero sin que estos animales tuviesen que sufrir una fría mañana de invierno. Con esto venimos a decir que siempre se ha interesado por esta afición y por el bienestar de los animales. La lucha por abrir su parque zoológico le ha costado años de papeleo, dinero, tiempo, trabajo, y demora y a veces una especie de dejadez por la administración ( eso mejor que lo cuente él ). Pero al final lo consiguió y ahora tiene un parque con una documentación equiparable a la de cualquier zoológico. El problema viene en que a la hora de aplicar la puñetera ley, los parques se cruzan de brazos y no quieren saber nada de recogidas de animales. Si yo estuviese en su lugar, creo que, por el bien de los animales, instalaciones y conocimientos los recogería. Y, aunque no es el caso, ni lo será, si por esta puta ley me los incautasen, tal vez, un lugar específico para reptiles sería el mejor.

5) Nuestra relación con Tecnofauna fue comprarle un Exantematicus. Es curioso que siendo del sur comprásemos el animal en Barcelona. Fue un buen precio, y un animal sano y bonito de cojones, con lo que la relación comercial por estadística es satisfactoria al 100%. No conocemos las instalaciones ni su ubicación, por lo tanto, no podemos hablar más de este establecimiento.

6) Personalmente, siempre hemos ido con pies de plomo a la hora de hablar de lo que tenemos en casa con otras personas ajenas a este mundo, siendo todo legal, antes y ahora. El decreto en su momento fue objeto de titulares de prensa, y protestado por criadores y asociaciones, pero ahí está, y para nosotros es donde reside el problema. Hasta el momento no ha habido problemas y hemos estado viviendo con ese mal sobrevolando sobre nosotros. Si hacen una inspección van a por todas y cuando empiezan no acaban. Basta el más insignificante documento para que se te echen encima, lancen una nota de prensa, y mañana serás el que mató a Manolete. Ha habido un comentario acerca de que un Guardia Civil no postearía. ¿Os sorprendería que un Guardia Civil fuera aficionado a este mundo y entrase en los foros para aprender o por simple curiosidad, como forero y no como agente? En nuestro círculo de conocidos hay 3 Civiles, 2 P.Nacionales y 1 P.Local. Alguno que otro va follado con su "pepino", y no todo lo que se fuma es tabaco ... La necesidad les ha metido la vocación en el cuerpo, y siguen siendo los mismos con los que cogíamos pelotazos, los seguimos cogiendo y vendrán más. A veces en el vestuario del gimnasio, cuando recogemos, oímos conversaciones sobre mierda en vena, y no tienen ni puta idea de que sentado al lado hay un Guardia Civil. Y es que están por todos lados ...

Siento el rollo. Ahora nos toca otra vez hibernar. Tal vez se nos tache de comepollas por la defensa a Alimañas, pero hay viejos conocidos en el foro que saben cómo somos, y por lo tanto, las demás opiniones, aunque respetables, nos las traerá un poco floja.
Ánimo a Tecnofauna, que todo se solucione, y si toda la mierda que os han echado encima se la tienen que meter por ahí, mejor que mejor.

Saludos a todos los foreros y en especial a los viejos amigos que andan por aquí.
Vemos esto como una herramienta para aprender, disfrutar y dar opiniones, no para usarla como jueces y verdurgos.

Pd. Hemos hablado en plural ( Manolo y Mary ) = ( Gutio + Kbixaksoy )
 

tasmania

Active Member
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Logroño
Naa he leído el ultimo post que puse, y claro estaba en la cama y con el móvil y parece que me lo tomo como algo personal, pero para nada, soy nuevo pero cualquier día os pillo en post jajajaja.

Bueno lo dicho, sin salirme del tiesto, lo que hace falta es que cambiemos la situación actual en referencia a nuestro mundillo, y poder ayudar a cualquiera que no tenga ni p.i como yo.

Un saludete! :p
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
CR9 dijo:
Buenas tardes,

no entendemos a que tanto revuelo con nuestros comentarios, ya que en ningún momento hemos acusado a nadie (somos simplemente objetivos), no como la mayoría de vosotros, que habéis dado por sentado que una Intervención Oficial de este tipo es completamente falsa. No es que seamos filósofos pero nuestro nivel profesional nos permite expresarnos de este modo. Evidentemente muy pocos de vosotros habéis entendido nuestra aportación a este hilo en el foro, ya que como bien dice uno de los participantes, os dejáis llevar por la amistad y el corazón y no queréis ver más allá.

Recordad que os encontráis aportando información, datos y comentarios en un medio público con los consiguientes perjuicios que estos pueden ocasionar a algunos de vosotros; tened en cuenta también que estamos por encima de cualquier otra entidad (tienda, comercio, aficionado...) con lo que insistimos en la precaución del uso de los términos que durante el desarrollo de este hilo de internet se han podido leer.

Sin más, un saludo.




algo asi:confused:?

30ixdvl.jpg



todo mi apoyo a tecno-fauna, ya no saben de donde sacar dinero.....
 

Tecno-Fauna

Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Cuervo (Sevilla)
Bueno sabemos que todos esperais una respuesta de nuestra parte en cuanto a lo que ha pasado con nuestro negocio, y como se ha tratado esto en los medios. El caso sentimos no podemos dar una informacion completa de todo , pero si desmentir totalmante todo lo que se ha dicho o escrito. No se nos a confiscado ningun animal, no cobramos entrada, ni etc.
En cuanto a lo unico que ha pasado podemos resumirlo como producto de una incompleta legislación (decreto 42/200:cool: en andalucia en la materia. Donde al no haberse regulado ni las especies ni los espacios donde deben ir estos, existe una amplia interpretación por la fuerta actuante, y de los organimos que deben emitir los permisos pertinentes, pues no existe acuerdo entre ellos.
Igualmente no podimos decir que no tuvieramos culpa, pues si, careciamos en el momento de la inspeccion de seguro de respondabilidad civil por los 175.000 euros que en ningun momento en 4 años me se a exigido hasta el dia de la ultima inspeccion de algunas mas que que a transcurrido en este tiempo.
Por último aprovechar , para decir que como prueba de que seguimos funcionando podeis ver en unos dias nuestra pagina las nuevas adquisiciones en animales que hemos hechos, todos ellos a la venta con la profesionalidad que muchos de vosotros conoceis.



A la vez anunciar , que nos encotramos en conversaciones con la Junta de Andalucia, y se regule de una vez por todas nuestra aficcion.

Y destacar que en este caso no hay malos, si hablamos del Seprona, pues en unicamente se rigen por un Decreto incompleto, y en todo momento han tratado de ayudarnos.




Gracias a todos por vuestro apoyo

Jonathan Dorado
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Y como Tecnofauna ha sido el último en contestar y aclarar esto, se cierra el post.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba