Tecnofauna en telediario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espiandoestamos

New Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estimados compañeros,

Empiezo este mensaje por aclarar unas cosas, no soy de la Guardia Civil, ni del Seprona, ni ningún dueño de tienda resentido, soy un compañero de afición que sabiendo cómo está el patio decidió ocultar su identidad y como entenderéis, más adelante, no es porque tenga algo que esconder sino porque sé que en estos momentos en nuestro país no hace falta tenerlo para temer las consecuencias.

En primer lugar tened esto en cuenta porque en esto se basa todo el plan que envuelve estas cosas: - DIVIDE y VENCERAS!

Esta es la idea que usan esto organismos para hacernos daño como afición porque nos hacemos más daño los unos a los otros que el que nos pueda hacer cualquier entidad u organismo oficial.

Cuanto al hilo de este post, solo conozco las personas y la tienda por su participación en Terrasur, pero, por lo que tengo entendido, su forma de actuar con sus clientes, compañeros y entidades oficiales siempre ha sido la correcta y la más profesional posible, así que hasta prueba en contrario, como debería ser siempre, son inocentes, aunque como siempre ya los hayan juzgado y condenado los medios de comunicación que tenemos en este nuestro país, siempre tan “imparciales”.

Cuanto a esto último y a lo comentado en mensajes anteriores sobre que procesando se podría exigir el desmentido publico olvidadlo porque eso jamás pasara en este país, y les digo el porqué y hasta os lo puedo ejemplificar.

Porque? Porque tanto periodistas como autoridades son defendidos por asociaciones que usan bufetes de abogados muy bien pagados y se defienden como un conjunto así que a parte de la protección gubernamental que todos sabemos que existe imaginaros lo difícil que es intentar procesar una persona que es defendida por una asociación de nivel nacional.

El ejemplo: el día 12 de diciembre se cumplió 1 año de que acusaran a un hombre de haber abusado de una menor hasta la muerte, este hombre fue juzgado mediáticamente y considerado culpable antes siquiera de ver un juez. Según el mismo ha sido presuntamente torturado por 3 guardias civiles en el Cuartel para confesar y la conclusión es que pasado 1 año nadie se ha disculpado, ni periódicos ni televisiones, el médico sigue ejerciendo como si nada y los guardias civiles que supuestamente han violado la constitución Española, un montón de leyes europeas y en última instancia creo que existe, no me acuerdo el nombre, un tratado que impide la tortura de prisioneros.

Así que si alguien espera que haya un desmentido público dos cosas pueden pasar o vais a crear callos en el culo de tanto esperar o se va a establecer un precedente en España algo que no creo que pase.

Hay una cosa que me gustaría dejar plasmado en este post por si acaso hay alguna duda todavía, y no refiero al pieza este “CR9” que ha aparecido aquí, pero señores tenedlo claro la Guardia Civil y el Seprona vigilan este foro y usan pantallazos de algunos posts como pruebas para procesar y multar algunos compañeros de este foro y os puedo asegurar que no se trata de una suposición sino de algo que se por la persona a quien lo hicieran y le presentaran como pruebas de la tenencia y venta de determinados animales posts de este foro en los que la persona asumía poseer esos animales y mensajes personales en los que explicaba los términos de la venta de los mismos a otro compañero.
Esta no será la última vez que esto pase y no solo en Andalucía ya veréis que con el tiempo esto ya se está extendiendo a otras comunidades pero hasta ahora no se ha hablado tanto del tema pero a su tiempo se verá.

En resumen si queremos supervivir tenemos que actuar como ellos, asociarnos y de esa forma luchar como colectivo y no como individuales de esta forma lo único que podemos hacer es actuar como si fuéramos delincuentes y hacerlo todo en silencio si queremos ser respectados tenemos que tener poder mediático y eso solo va a pasar cuando nos vean como alguien que puede cambiar la opinión pública esto último se consigue siendo muchos y estando organizados no hay alternativa.

Siento por el tocho pero este post ya esta yendo demasiado lejos y hay demasiadas personas haciendo comentarios que, aun sin quererlo, están perjudicando la afición.

Tened cuidado con los comentarios porque no sabéis cuando os va a aparecer un uniformado con unos pantallazos del a meteros un puro por algo que dijisteis.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo de Manok es una salida del tiesto en toda regla, acusar de esta manera sin pruebas es inaceptable, conozco a Jose Maria ( Alimañas ) desde hace años y pondria la mano en el fuego por el con los ojos cerrados, porque he visto su hacer con la administracion y porque no necesita juego sucio para su trabajo.Yo tambien espero una disculpa publica del tal manok ahora que los administradores han sido informados.

En el fondo lo que dice Jose Maria es una verdad como un templo , la ley será absurda,injusta etc etc pero hay que cumplirla ya que la administracion se agarrara a lo mas minimo para montarnos un pollo mediatico de narices. si todo esta en regla no dara lugar a ninguna reaccion por parte de las autoridades, no valen justificaciones de que una ley es injusta o que nadie la cumple u otras escusas.

Ojo , sin conocer los datos de tecnofauna supongo que lo que habrá pasado es una falta leve que los periodistas han magnificado En cualquier caso si hay una deficiencia tendra un tiempo para subsanarla y seguir adelante.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas,

A mi me parece que a parte de la intervención de Manok, que seguro ahora estará pensando que quizás debería haber sido algo más cauteloso, todas las intervenciones han sido correctas, a donde se han demostrado ciertas sospechas pero nada más, este colectivo puede ser más o menos organizado, más o menos "peleón" o tener a gente en sus filas más o menos comprometidas con la causa general de toda la afición, pero no es más ni menos que otro cualquiera que se tercie, en cualquier colectivo a donde se reunan más de 10 amigos va a existir el dime el direte y la envidia de turno, es penoso y triste pero es así, así somos los españoles cuando se nos toca nuestra porción de terreno personal, nuestro bolsillo o nuestro círculo.
Divide y venceras es una frase muy categórica, pero es cierta como la vida misma, aunque personalmente no creo que para nada estemos divididos y SI más unidos que nunca y mejor que nunca, a los hechos me remito, EXPOTERRARIA, FROG DAY, TERRASUR, SOHEVA, SAHT, ASGAT, ATM.....los colegas en canarias, más tiendas que nunca, más aficionados que nunca y mejor que nunca hemos estado y si no tirar la vista 6 años atrás y analizar.

Lo unico que hace falta es cambiar un poco la filosofía de vida, pensar que no somos los mejores (cada uno de nosotros), que siempre podemos aprender del más novato alguna cosita, que porque no se hable de nuestra tienda, de nuestra revista o de nuestro stand no nos están intentando torpedear, que porque se haga una quedada con dos días de diferencia a otra no es por envidias, que una feria no es mejor que otra porque me den más palmaditas en la espalda o me inviten a una cerveza y que una tienda, Tecnofauna, merece el mismo respeto que Exotic Jérez, dicho esto, empecemos a cabilar cada uno para adentro y saquemos conclusiones. Siempre podemos mejorar.

Yo le deseo a Jonathan lo mejor, le deseo que aclare su situación, que haga público un comunicado de prensa y que lo mueva y que se deje asesorar por su abogado, y no por los consejos (buenos por cierto) de sus amigos.

Y que el que tenga algo que decir que lo diga a cara descubierta, que este es un foro de animales exóticos mantenidos dentro de la legalidad no somos un forode amigos del trafico de drogas ni de la trata de blancas.

Si queremos dignidad démonosla nosotros mismos.


saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Sigo a la espera de algunas disculpas

pro-cages dijo:
Tecnofauna necesita antidotos, para que animales? La Guardia Civil dando su opinión?Cobra entrada para entrar? Igual habran visitado otros sitios cerca de El Cuervo, al que Tecnofauna les hace competencia, y ellos si cobran entrada, luego pues eso han hecho un mejunje.

Sino como ha salido la misma noticia con la misma informacion tergiversada en todos los periodicos y tv. Pues facil la misma fuente.

Jonathan animo sabemos que a quien esta detras de todo esto le falta muy poco en este mundillo.

Raul, cuando te parezca bien, me explicas esto si es que puedes explicarlo. Espero que tengas una buena salida a estas insinuaciones, como abogado que dices que eres la tendras, o no?.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
manok dijo:
Lo digo porque como CR9 dice
tened en cuenta también que estamos por encima de cualquier otra entidad (tienda, comercio, aficionado...)/i]

Y ellos son tambien parque zoologico estan por encima de todo lo que dicen


Pero no estoy acusando estoy preguntando, tambien tengamos en cuenta que hacia mucho que no se conectaba, y se ha conectado ayer, y se desconecto el 20 minutos antes el tiempo suficiente para escribir el post de cr9 y luego se desconecto cr9.
Porque tienen una tienda que no va tan bien como tecnofauna cerca de tecnofauna, y porque los animales decomisados habran ido alli pues es el unico zoo de reptiles cerca.
Pero ojo, no digo que sea ilegal lo que hace cr9 solo querria saber si son o no. Pues creo que muchos queremos saber quien es cr9. Si me lo preguntarais a mi reponderia no , no soy y punto.

Los comentarios de CR9 me parecen muy respetables, tendenciosos pero respetables. Perdon Roberto pero tengo curiosisdad


Buenas tarde, a ver manok, para detectives del foro ya estamos nosotros y me parece que te has dejado llevar un poco con tus conclusiones, por que se conecto 20 min. después, llevaba tiempo sin conectarse y justamente se conecto después de leer este post, la verdad no me parece tan raro, podría haberlo leído como visitante y ver que era una tienda de su ciudad sentirse aludido entrar y postear... pero vamos dejemos el tema.

Por nuestras comprobaciones hemos visto que CR9 no es nuestro compañero Alimañas, pero queda claro que toda esta gente que se registra solo para opinar de temas de este tipo, pues la verdad no da la sensación de ser trigo limpio, pero bueno todo cae por su propio peso...

Por favor pido dejes de acusar a nadie sin tener una mínima prueba, gracias y un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Chimi Waglery dijo:
Por nuestras comprobaciones hemos visto que CR9 no es nuestro compañero Alimañas, pero queda claro que toda esta gente que se registra solo para opinar de temas de este tipo, pues la verdad no da la sensación de ser trigo limpio, pero bueno todo cae por su propio peso...

Gracias Chimi por tu aclaración.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Alimañas que te pasa? Parece que andas algo paranoico, que quieres tambien que te demuestre mi titulo de abogado jjjjjjj.
Bufff como esta el patio. Cuanto se te pase el berrinche pregunta de forma mas educada.
Cuidate
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno, quería mantenerme al margen por que al no saber quién está detrás de todo esto vas a ciegas, pero no puedo. Simplemente dar ánimos a Tecnofauna, no los conozco de nada pero con esta noticia tan sensacionalista podrían perfectamente habérselos cargado, imagino que deben estar en estos momentos jodidos o al menos acojonados por el tema.

También me gustaría pedir respeto para Alimañas, tal vez alguien tenga motivos para pensar que ha sido él (¿¿o a él también quieren cargárselo echándole la culpa??) pero acusarle a la ligera de intentar destruir un negocio solo por que se desconecto veinte minutos después... es una locura.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Perdonad mi ignorancia, pero que tiene que ver que alguien se conecte o desconecte veinte minutos antes o despues de alguna respuesta a+:confused:
Mas que nada es para saber si me puedo meter Yo en algún lio al conectarme-desconectarme, o es mejor no desconectarse, normalmente no me desconecto, pero si me decis que no hay problema me desconecto, o mejor me quedo conectado...ahhhhgggg AYUDA!!!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Yo hoy me conecté y desconecté como unas quince veces... No me lapidéis o_O
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
dendroamphibia dijo:
Pero....veinte minutos antes o despues a+:confused:

No lo sé. Supongo que el que lleva la cuenta de quien se conecta y desconecta a cada minuto lo sabrá. Puede que veinte minutos antes y veinte después, incluso.


Pues probablemente, seas el culpable de todos los males del mundo.

Sí, eso ya lo sé.


Jurliki
(Por cierto, Hargon, esa mata de pelo que te cayó al ducharte no fue un accidente. El sábado ya serás calvo :p)
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mia estoy leyendo el post y lo unico que hago es flipar y flipar, no se como nadie se atreve a decir o a insinuar nada tan gratuitamente sin conocer a la persona o tienda o lo que sea. Cuando lo que deveriamos a hacer seria tener que ayudarnos en lo mas posible y no es que yo me relacione con gente de este mundillo pero si algo tengo es un respeto por todo el mundo y no espero una explicacion de lo que esta pasando en tecno-fauna mas que nada por que esta claro que ahora tiene cosas mas importantes que resolver.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo unico que hace falta es cambiar un poco la filosofía de vida, pensar que no somos los mejores (cada uno de nosotros), que siempre podemos aprender del más novato alguna cosita, que porque no se hable de nuestra tienda, de nuestra revista o de nuestro stand no nos están intentando torpedear

que se supone que tengo que contestar respecto ala alusion que haces del post de avisan roberto? pues me doy por aludido con la puntillita con la que acostumabras a dejar,,,eso si,politicamente correcto..

tu te diste por aludido en el post de avisan,y entenderas que relacione esto con el.

l aimpresion que tengo esque tienes un especial interes en este post..si revisas las ointervenciones en el,,eres el que mas a posteado,,y yo me pregunto acaso sabes algo que los demas no?.

un saludo.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bufff, llevo un buen rato lellendo este hilo y tiene cohone la cosa. Lo que empieza como una noticia de la inspeccion de un comercio y una noticia sensacionalista, esta acabando por los cerros de Ubeda. Mi opinion personal que cierren este hilo los moderadores si la cosa no se calma. Tecno-Fauno supongo que estara pasando un mal momento (no os conozco, pero todo mi apoyo para vosotros), cuando las aguas vuelvan a su cauce que sean ellos los que habran un post informado de lo que realmente ha pasado y como acabara. Todo lo demas son especulaciones y las especulaciones como podeis ver llevan por malos caminos.

Saludos
 

tasmania

Active Member
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Logroño
Yo sin animo de meterme en ninguna disputa dialectica, ni personal, porque yo soy el mas novatillo y no se ni lo que hay ni lo que se tiene por hay.¿no seria lo mejor que aprendamos todos de esto?, y que al fin y al cabo todos vallamos contra los mismos, que son aquellos que se anteponen a nuestra aficion.
Vamos en vez de pegarnos unos contra otros, lo normal no seria un movimiento para salvaguardar nuestro hobby, negocio, vida.... o lo que cada uno sienta por este maravilloso mundillo.

Vamos que en vez de un post por una noticia erronea o incorrecta o trasgiversada ..., ha conseguido que nos demos de ostias...

Lo repito sin animo de ofender a nadie, creo que todos deberiamos remar al mismo sitio, dejar disputas que quizas escritas, puedan mal interpretarse que es lo malo que tiene los foros, no nos vemos las caras, y no sabemos quizas expresar lo bien que deseariamos.

Vamos coño, que en estos casos hay que apollarse, un saludete.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
En este foro las disputas las teniamos que solucionar como yo hago con los compis de trabajo, a la salida en un bar y delante de unas birras con papas bravas (Asi de borracho y gordo estoy). Quizas todo iria mucho mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba