Tecnofauna en telediario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
bricoterrario dijo:
Puedes pedir una rectificacion de todo lo que hayan publicado los periodicos que sea falso , con ponerte en contacto con ellos aportando las pruebas de su error deberia bastar para que publiquen una rectificacion , si no lo hacen podrias amenazar con demandarles

+1
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta claro es critiano ronaldo o mou,y esta dolido aun porque si no no me lo explico .porque dios que yo sepa aun no se ha incrito no:confused:
por lo demas,aupa jonathan
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si que se puede pedir esa rectificacion, claro esta. Pero de que, si en Andalucia existe un vacio legal tan grande en los reptiles por encima de dos kilos que...Yo creo que Jonathan hablara, aunque claro esta la mano que mece la cuna no aparecera.Porque la mano que la mece esta, sino por que no han ido contra otras tiendas que tienen iguanas en andalucia, y boas .
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra persona que podria aportarnos su punto de vista, pues parece ser que parte de los animales que se decomisan en el sur de Andalucía van a el,

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/amiddotamiddotexotic_jerez_nombrado_parque_zoologicoamiddotamiddot_licencia_concedida-t47808.0.html;msg381694#msg381694

Sigues actuando como tienda tambien?
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por favor creo que nos seria de gran ayuda, este hecho. Solo por saber os desconectacteis ayer 20 minutos antes que CR9 , soys vosotros? Lo digo sin ninguna mala intencion pongo aqui lo que es publico para todos los usuarios


Nombre:
Dionea
Título Personalizado:
··AlimañaS··
Mensajes:
113 (0.174 por día)
Grupo:
Usuario
Fecha de registro:
Marzo 05, 2009, 10:50:17
Última vez activo:
Diciembre 14, 2010, 15:45:04




Nombre:
CR9
Mensajes:
2 (N/A por día)
Grupo:
Nuevo en el foro
Fecha de registro:
Diciembre 14, 2010, 10:35:46
Última vez activo:
Diciembre 14, 2010, 16:07:36
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
manok dijo:
Por favor creo que nos seria de gran ayuda, este hecho. Solo por saber os desconectacteis ayer 20 minutos antes que CR9 , soys vosotros? Lo digo sin ninguna mala intencion pongo aqui lo que es publico para todos los usuarios


Nombre:
Dionea
Título Personalizado:
··AlimañaS··
Mensajes:
113 (0.174 por día)
Grupo:
Usuario
Fecha de registro:
Marzo 05, 2009, 10:50:17
Última vez activo:
Diciembre 14, 2010, 15:45:04




Nombre:
CR9
Mensajes:
2 (N/A por día)
Grupo:
Nuevo en el foro
Fecha de registro:
Diciembre 14, 2010, 10:35:46
Última vez activo:
Diciembre 14, 2010, 16:07:36
Nose si lo estoy entendiendo mal manok,pero este mensaje quiere decir que porque esa persona se desconectara 20minutos antes que cr9 estas diciendo que pueda ser el?Si es asi espero que borres semejante tonteria!!que esta poniendo en duda a una persona sin fundamento alguno!!Haber si utilizamos un poco el sentido comun,o acaso te gustaria que yo te dijera que puedes ser tu,por ejemplo,por el simple echo de que tienes pocos post en el foro?UN POQUITO DE SERIEDAD...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Mucho cuidado porque el post está empezando a ir por unos derroteros muy poco aconsejables. Yo optaría por esperar a ver que puede arreglar Jonathan con sus abogados y dejar un poco estar el tema y sobre todo no acusar a nadie, ni siquiera teniendo leves sospechas de algo, hasta no tener pruebas contundentes y contundentes son irrefutables. Hasta ahora no hay nada claro.

Saludos
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo digo porque como CR9 dice
tened en cuenta también que estamos por encima de cualquier otra entidad (tienda, comercio, aficionado...)/i]

Y ellos son tambien parque zoologico estan por encima de todo lo que dicen


Pero no estoy acusando estoy preguntando, tambien tengamos en cuenta que hacia mucho que no se conectaba, y se ha conectado ayer, y se desconecto el 20 minutos antes el tiempo suficiente para escribir el post de cr9 y luego se desconecto cr9.
Porque tienen una tienda que no va tan bien como tecnofauna cerca de tecnofauna, y porque los animales decomisados habran ido alli pues es el unico zoo de reptiles cerca.
Pero ojo, no digo que sea ilegal lo que hace cr9 solo querria saber si son o no. Pues creo que muchos queremos saber quien es cr9. Si me lo preguntarais a mi reponderia no , no soy y punto.

Los comentarios de CR9 me parecen muy respetables, tendenciosos pero respetables. Perdon Roberto pero tengo curiosisdad
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
pero es que realmente puede contestar que no es cuando realmente si que es el, o decir que no es el mismo y esté diciendo la verdad..., vete tu a saber...,
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me llamo José María Rodríguez Gómez y poseo el DNI 34009808F

Esta mañana (hará cuestión de una media hora) uno de los pocos amigos que me quedan en el foro me ha telefoneado para comentarme lo que ocurre en este hilo contra mi persona. Me parece lamentable, asombroso y despreciable lo que algunos de vosotros en este post está haciendo, sobre todo tu manok (el desconocido, pon tu nombre y DNI como he hecho yo), ¿cuales son tus intereses?. No debría pronunciarme al respecto, pero parece que debo hacerlo. Tras leerme todo el hilo completo (porque aun cuando algunos de vosotros no lo crea tengo más cosas importantes que hacer que interesarme por esto), me he quedado a cuadros. Qué facil resulta tirar la primera piedra, que sencillo es seguir la corriente como la mayoría de vosotros ha hecho, ¿verdad?, que falta de capacidad demostráis actuando de este modo.....

Primero: Tan poderoso me creéis como para que TODA LA PRENSA me haga un caso absoluto, como os atrevéis a insinuar que yo he lanzado esa nota, no véis que va timbrada por la Guardia Civil?.....

Segundo: Si yo cobro entrada en MI PARQUE ZOOLÓGICO es porque después de 3 años y sin una puta ayuda de nadie y con el apoyo de unos cuantos nada más, he conseguido LICENCIA y puedo hacerlo......

Tercero: El pasado més de Septiembre también tuve una inspección del SEPRONA, resultado, SE FUERON PORQUE TODO ESTABA CORRECTO, ya que hace meses que no tengo en la Tienda animales que me puedan complicar la vida, tengo mi nucleo zoologico, mi licencia de apertura, mi documento fiscal, mi seguro civil obligatorio y la documentación de todos mis animales.....TAN SIMPLE COMO ESO !!!!!.

Cuarto: El hecho de que según qué animales decomisados vengan al Parque.....¿me vincula con todo esto?...yo creo que no, somos una ENTIDAD OFICIAL y hemos de colaborar.

Quinto: Yo con Jonathan he tenido siempre una relación cordial (nos hemos incluso ayudado).....

Sexto: Lo más cañero de todo es que me realcionéis con CR9....yo flipo de veras (manok con lo de mi novia, Dionea, te has pasado, porque ese nick ni es mio, es de ella y está al marjen de mis temas profesionales).

Dicho esto, y ahora lo pondré en conocimiento de los administradores del foro, EXIJO UNA DISCULPA porque de no ser así, comenzaré a presentar denuncias a todo aquel que se ha permitido el lujo de presuponer sin tener pruebas. Además (y ya que quedaría manchado el nombre de mi Entidad y el mio propio) me veré obligado a hacer uso de esa capacidad que vosotros mismos me habéis dado para manipular a la Guardia Civil y a los medios de comunicación, porque...¿cuantos de vosotros estáis fuera de ley? (venenosas, dendros sin cites, etc...).

De verdad que me habéis tocado los cojones, sobre todo tu manok, ya que a ti si se te ve un interés exajerado por echarme mierda encima. Esto no es nuevo para mi, pues ya me han tachado de elitista porque no quise participar en según qué y cómo, el solitario, el que va por su cuenta me llamaban....cada vez me alegra más saber que perdiendo una mano me sobran dedos para contar a mis amigos.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Manok, sigo pensando que tu interés contra mi, es exajerado... ¿tu qué carajo sabes cómo van mis cuentas?... de tus 16 mensajes en 1 año casi justo, 5 son en este hilo...¿quién eres?...es solo curiosidad
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El hecho de que seas cr9 no pasa nada
.En cuanto al resto, entonces los animales van finalmente a ti ? Y tienes la capacidad de manipular la guardia civil? Y entonces que nos vas a denunciar a todos, por tener animales ilegales en cuanto al Reglamento que todos queremos cambiar?
En cuanto a pocos amigos en el foro con tu actitud me parece normal.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
chavales contar hasta diez, respirad, no os enzarceis en una guerra personal.
Nadie es quien para acusar a nadie sin ninguna prueba, opino que el post se debería de reconducir de algún modo solamente para aclarar lo que le está sucediendo a tecnofauna y porque a todos nos interesa esto, pero no para realizar un auto de fe inquisitorial con nadie, hay intervenciones muy fuertes en este hilo con acusaciones directas que pienso deberían ser eliminadas por quien corresponda pues lo mismo que dije que el plato de lentejas de Jonathan anda en juego, no es menos importante el de Jose María.

Tengamos calma.

saludos
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Yo es que estoy alucinado, cada dia me mola mas esto, resulta que sale un caso en el que deberiamos estar apoyando a jonathan, o por lo menos esperar a que el nos de su version como ha prometido, para los escepticos, y en vez de eso nos dedicamos al deporte nacional de los aficionados a los reptiles, a ver si con esto tumbo a alguien. No se puede acusar asi a las bravas, no conozco a Jose Maria pero la acusacion me parece un poco fuerte, y si el post va a seguir por estos derroteros casi que seria mejor que se bloqueara.
un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Vamos a calmarnos todos...vamos a ver,soy usuario de este foro desde hace unos cuantos años,ultimamente me he dedicado a entrar,leer y marcharme,porque discusiones sin sentido y temas delicados,terminan en batallas campales como la que se esta empezando a preparar aqui.

LLevo mas de 7 años manteniendo reptiles,y los ultimos 4 de ellos dedicado profesionalmente a este mundo(trabajo en una tienda) y despues de todo ese tiempo solo he llegado a una conclusion.

Si el gobierno nos ignora,los periodistas nos calumnian,la opinion publica nos toma por locos,y ahora encima nos metemos mierda entre propios compañeros de aficion....¿que me queda,mis animales?.

Yo he sufrido inspecciones del seprona en multimples ocasiones,recordemos que es su trabajo,que nosotros les pagamos.
Que tienes todo en regla,se van por donde han venido y todos contentos,que no tienes todo en regla,pues levantan acta y cumplen con las LEYES,que seran una mierda,incomprensibles o lo que vosotros querais,pero hay que cumplirlas.Da igual que la denuncia provenga de un particular(que a mi me a pasado) de la competencia o de rita la cantadora.

Asi que porfavor,escuchemos la version de tecno-fauna y dejemos de tirarnos mierda entre nosotros.

Att. David Cueves Machuca (el que quiera mi dni,solo tiene que pedirlo)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
manok dijo:
El hecho de que seas cr9 no pasa nada
.En cuanto al resto, entonces los animales van finalmente a ti ? Y tienes la capacidad de manipular la guardia civil? Y entonces que nos vas a denunciar a todos, por tener animales ilegales en cuanto al Reglamento que todos queremos cambiar?
En cuanto a pocos amigos en el foro con tu actitud me parece normal.

Yo ya me he identificado con nombre, apellidos y dni...tú todavía no. No insistas más con el CR9 de las pelotas, no tengo nada ver que con eso.
¿Qué animales vienen a mi?, yo no tengo aquí nada de TecnoFauna (además se ha escrito anteriormente que lo del decomiso no era cierto...).
Yo no tengo ninguna capacidad para manipular a nadie, no seas torpe leyendo, dije que según vosotros la tengo (ya que afirmáis que yo he generado todo esto) e ironizaba con ello.
Y no te confundas, una cosa es un Reglamento por el que yo en su día también luche para su restructuración con AGAHERTE, y otra muy muy distinta, tener animales CITES sin el pertinente documento....
Mi actitud es la adecuada a mi situación (todo con papeles, mi alta en soivre, los CITES, etc...), no intentes voltear el tema.

P.D.: IDENTIFICATE
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
y otra muy muy distinta, tener animales CITES sin el pertinente documento....

Hola Jose María,

Esto lo dices por la tienda tecnofauna o por poner un ejemplo de una irregularidad ??

saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Evidentemente Roberto me referia en general y en relación al apunte de mi ya amigo manok, porque podemos tener en casa un varanus acanthurus que cumple la ley al dedillo, pero si no tenemos el CITES que justifique su correcto origen... mal asunto, a eso me refería; parece que no me llego a explicar bien, yo no voy en contra de nadie, ni de TecnoFauna, ni de ningún usuario del foro en particular.... espero que quede claro ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba