temperatura en verano...

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
hola,se acerca el calor y en mi casa por el dia varia de 32 a 36 grados y por la noche 27 a 30 grados.utilizais algun sistema para enfriar los terrarios o tirais de aire acondicionado para aclimatar la habitacion??que temperatura maxima es preligrosa para las boas??como mucho podria tenerlas a 32 pero sin parte fria asi que no creo q sea bueno,supongo que me tocara bajarlas al garaje.Alguien mas tiene problemas de temperatura??se solucionaria con un buen barreño de agua:confused:
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,, yo vivo en Mallorca,y lo único que hago en verano es quitarles la calefacción,,,y mantengo,serpientes,pogonas,escincos,geckos,ranas, y mas cosillas, y nunca he tenido problemas en estos años,
 

chank701

Member
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de compostela
Hola
No soy ningun experto pero mi opinion seria ke desconectaras cualquier sistema de calefaccion (si tiene termostato no hace falta),aumentar la ventilacion para que circule mas el aire y pondria un recipiente grande de agua para que se pueda meter con facilidad.Ademas si mantienes el agua fresca y pulverizas de vez en cuando el terrario te ayudara a mantener una temperatura mas adecuada
 
Arriba