Tenebrio cabrón

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues eso, como dije en otro post mi pandinus está remolona con la comida (ya hasta los grillos huyen de mis pinzas metiéndose en su escondrijo). La cosa es que intenté tentarla con un tenebrio pequeñito, pero en eso q se cae de las pinzas y se quedó al lado de ella, excavo y se metió en la fibra de coco. Excave a ver si lo pillaba, pero ya digo, sería 2 cm aprox. ¿debo preocuparme de que se quede ahí o morira x la alta humeda o la falta de alimento?

Hasta luego y gracias de antemano ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
pues se quedara, comera fibra de coco y llegara a adulto. Pero es inofensivo para la pandinus y un dia le veras caminando en forma de escarabajo ( si no lo ve ella antes jeje)

No hace falta ponerse paranoico :D
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Y si tienes la mala suerte de que tu pandinus se pone a mudar, y el tenebrio tiene hambre, pues puede hacerle daños e incluso cargárselo, así que cuidadín con dejar alimento vivo descontrolado por el terrario, que nos pueden dar un buen susto. Un saludo :)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Un tenebrio no va a tener hambre con monton de tierra y demas para comer... por eso digo lo de no ponerse paranoico...

Una cosa es 1 ( o media docena) tenebrio suelto por el terrario y otra cosa es toda una comunidad...

Los tenebrios no son peligrosos, son lentos y comen cualquier desecho...

Un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NaReK dijo:
Y si tienes la mala suerte de que tu pandinus se pone a mudar, y el tenebrio tiene hambre, pues puede hacerle daños e incluso cargárselo, así que cuidadín con dejar alimento vivo descontrolado por el terrario, que nos pueden dar un buen susto. Un saludo  :)

Coincido con Mr. Zoo, un mísero tenebrio no le va a hacer absolutamente nada a tu pandinus. Ni aunque fueran 20. ¡¡Tranquilidad en las masas!! Seguramente no lo vuelvas a ver, además de que demasiada casualidad tiene que darse de que tu pandinus mude (algo que pasa una vez cada mil siglos, por supuesto dependiendo de la edad/tamaño del mismo) mientras el bicho está vivo, con hambre y curiosamente le da por arrimarse al pandinus. Nada, no te preocupes en absoluto, pook.

Un saludo!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracia xicos, la verdad es que me dejais más tranquilo ;) . Hombre, esw una xorrada, pero q de ese pequeño espacio q es el terrario se te escape algo de las manos (yo soy así de paranoico ;) ). Señores, en breve le tocaba un cambio de sustrato, lo que ahora, poz no iré mañana a las 9, puedo esperar un poco más.

Gracias a todos :)

Un cordial saludo
Pook
 
Arriba