tengo pareja de geckos y la hembra no come

fernandocb

Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tengo una pareja de geckos leopardo y estan en epoca de reproduccion, el macho le muerde la cola para aparearse y creo que es por eso por lo que no come por el extres que el macho le causa la temperatura es de 25 grados fuera de la gua ida en la zona caliente y en la zona fria 15-20 tienen agua y espacio suficiente, le doy cucarachas pero la hembra no come y antes se comia 4 o 5 seguidas tiene la cola super delgada
 

Kawi26

Member
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Quizas deberias subir la temperatura de la zona caliente (30-32 grados), también puedes ser porque el macho la esté estresando como dices... :)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Tambien podrias buscar otra hembra que es siempre lo mas aconsejado, mas de 1 hembra por macho. Esto es asi para que no pase como a ti que el macho descargur todo su "amor" sobre una sola hembra, esto la estresa mucho y deja de comer, el macho puede llegar incluso a lesionarla arancandole dedos etc. Con dos hembras lo que consigues es que este amor sea mas repartido y no tan estresante ademas asi tendras mas huevos y mas variedad de fases.
Espero haberte ayudado :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba