tengo una bc paraguanera Ayudaa!!

boavenezuela

New Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Compre una boa c y me dijeron que es una boa paraguanera de Venezuela, es decir de la península de paraguana, la verdad es q no conozco sus caracteristicas, es hembra. Si alguien me puede decir cuánto crecerá y el resto se los agradecería
 
Última edición por un moderador:

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si es una paraguanera.cuando se aga adulta rondara 2 mtros y mas de 3 kilos se ponen buenos bicharracos jejeje por cierto esta muy wapa
 

boavenezuela

New Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ware_1488 dijo:
Si es una paraguanera.cuando se aga adulta rondara 2 mtros y mas de 3 kilos se ponen buenos bicharracos jejeje por cierto esta muy wapa
oye muchas gracias jeje, la verdad es que no conseguí mucha información de esta variedad es un poco difícil, si me podrías hablar un poco más de ella te lo agradecería, cuanto viven y si tienen algún nombre mas común, si estos son sus colores definitivos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
La verdad es una BC como otra cualquiera pero de una localidad con colores específicos.Los colores quizas se te oscurezcan un poco de todas maneras no te lo tomes a malas pero tendrias que haberte informado un poco como dice BLADEN tu imaginate que te pillas una Molurus o una Retic y se te pone con una cabeza como un gato jejejejejeje
 
Arriba