tengo una duda

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
es sobre el terrario de una Lampropeltis Triangulum Campbelli , como tendria que ser de grande??
y cuanto dinero me costaria mas o menos?

y lo ultimo , e visto personas que le ponen bombetas para el calor , pero tambien le ponen florescente?

gracias a todos ;) (pd : estos iconos son la lexe xD)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Lo de los fluoprescentes, es basicamente por el ciclo de luz dia/noche

Y las medidas, pues no se.. supongo q con 75x30x40 habria suficiente, quiza un poco mas grande :)

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
muxas gracias , sabes mas o menos cuanto costaria?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
yo te recomieno uno de 100x50x50 y ya te sirve pra siempre podertener ese anima ahi contando de que searade 1.50 mas o menos , y el tema fluor es para eltema de uva y ciclo deluz

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

1.50 llegan?

Entonces algo asin como 90x40x40, pero claro q siempre cuanto mas, mejor, exceptuando algunas especies tipo regius :D :D

Salu2
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Una regiusadulta con un terrario de unos 75x50x50 va bien solo tienes que verlos racks de los ameicanosy se ve. El precio del terraio puede variar segun lo que quieras pero yo caculo unos 120 euros maso menos

un ludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A lo q me referia es q la mayoria de especies, cuanto mas espacio mejor, pero hay algunas especies como regius, q por ejemplo les das 1.50x50x50 y se estresan, eso es lo q queria decir :p

Salu2
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si si te e entendido yo soloestaba aclarndo el tem de espacio delas regius , yo para las mis tengo encargados 25 terrarios de exoterra de 60x45x60xlargo ancho alto .

un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Quien me prueba que una regius se estresa con mucho espacio? Yo opino que cuanto mas espacio mejor para el animal, pero claro tenerla en un terrario grande tiene unos contras... control de temperatura... problemas a la hora de dar de comer vivo...
pero que vamos lo del comer con meterla en un tupper q es lo q hago yo pues... va bien.
Si solo vas a tener un animal y puedes, dale espacio no te lo pienses...

1 saludo, Nacho
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
En eso opinamos difeerente vianco , Las rgius dan problemas pr asi decirlo para adaptarse en un nuevo terrario y ms si es muy grande para ella, una regius no necesita altura como aque qe dice y por su tmaño mejor que este elterrario proporcionado paraque nohayade pillar el metro para ir de un lado al otro jejejeje
Suppongo que son maneras de ver la cosas per yo hablo por mi experiencia jejej

un saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
como veo que el debate se ace largo pregunto otra vez otra cosita , la decoracion como tendria que ser?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno cada uno tiene sus maneras de ver las cosas... Creo que seria este un buen debate...
La decoracion puedes hacerla de dos formas:
1 sencilla papel de periodico, 2 cuevas y 1 rama que de vez en cuando si que les mola trepar aunque no sean muy buenas.

2 sustrato (q no sea coco ni nada por el estilo) yo te recomiendo pet plus q es la viruta para roedores que es bastante higienica y bueno plantas y tal alguna rama y sobretodo alguna cueva en parte fria y caliente...


1 saludo, pimpollo y que te la pique un pollo :p
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
primero , me mola la segunda del substrato y to el rollo
segundo , veo que as puesto nach , nose si es por lo mismo pro yo solo me se un nach :) y es el de rap que ami me mola muxo

gracias por la info a todos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo como substrato prefero el aspensnake bending que da muy buenos resutados jejejeje Y s es para un regius con que tenga algo donde poder frotarse para hacer lamuda mas que bien jejejeje

unsaludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
y le tendria que poner algo grande de agua? pork e visto que hay gente que les pone ahi un caxo charco pa k se metan dentro
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si sera recomendable jjeje hay algunas a las que les gusta meterse de cuepo enteroe hidratarse
 
Arriba